Se alarga el plazo de inscripción al Concurso de Emprendedores de IEBS

Eventos

27 agosto, 2015

La escuela de negocios IEBS alarga la convocatoria de inscripción al Concurso Emprendedores de IEBS, con el que busca premiar el talento y la innovación de jóvenes emprendedores. Si bien el plazo terminaba a finales de agosto, ahora los participantes podrán inscribirse hasta el 15 de septiembre. El ganador de cada una de las categorías recibirá una Beca Total para cursar un programa de Máster  o Postgrado y recibirá mentoring para sacar adelante su idea de negocio, así como la posibilidad de que su proyecto sea incubado dentro de la plataforma de IEBS. 

La escuela premiará a un total de 15 proyectos vinculados a la innovación emprendedora que guarden relación con alguna de estas áreas de negocio: Mobile BusinessGamificacióneCommerceEmprendimiento Social e Innovación y TIC. No solamente se trata de buscar ideas originales e innovadoras, sino que también aporten valor a la sociedad con proyectos que sean sostenibles. 

Los interesados pueden presentar sus proyectos a través de la web del Concurso Emprendedores 2015, como decimos, hasta el 15 de septiembre. Las ideas serán evaluadas por un jurado profesional, formado por IEBS y las empresas colaboradoras, pero también podrán votar los usuarios a través de las redes sociales.  Los ganadores se darán a conocer el 22 de octubre.   

Con el concurso, se reafirma el esfuerzo de la escuela de negocios por apoyar a emprendedores con proyectos en fase inicial. Además, busca fomentar el espíritu emprendedor y las iniciativas innovadoras como elementos de progreso, y poner de manifiesto el importante papel de la formación en la creación de nuevas empresas. 

Algunos ejemplos de empresas por las que IEBS ha apostado en las 5 ediciones anteriores del concurso son Opcionis, Fitrip, Lily Media, TinyTien o Pet&Net

Las expectativas de este año son altas, puesto que el año pasado  se presentaron más de 1.500 proyectos, que en palabras de Oscar Fuente, director de IEBS, supone que “si hay apoyo, no faltan ideas innovadoras y representa un claro indicador de la recuperación”

El Concurso Emprendedores de IEBS cuenta con la colaboración de la aceleradora Seedrocket, Ecommerce news, Eureka Startups, Marketing Directo, Emprendedores, Loogic, LanceTalent, SphericalPixel, PickASO y CookieBox entre otros. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 313
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Punto y Puntilla, tienda online ganadora de la I Edición de los Ecommerce Awards Valencia

Este pasado miércoles tuvo lugar, en el marco de la II Edición de Ecommerce Tour...

  • 2 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

¡Se va acercando el día! La semana que viene, el 28 de febrero, Valencia va a acoger...

  • 23 febrero, 2018
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

#Amenamazon: Amazon amenaza con abrir 3.000 tiendas físicas

El Ecommerce Tour Zaragoza reúne, en su segunda edición, a más de 200 asistentes

Más allá de las ventas. ¿Cómo poder generar ingresos adicionales en los ecommerce?

Este es el coche del futuro para la entrega en última milla que proponen DPDgroup y el Grupo Renault

La Justicia española dictamina que los repartidores que colaboran con Glovo no son falsos autónomos

El número de vendedores españoles que exportan sus productos a través de eBay creció un 68% en los últimos cinco años

SEUR será el operador logístico de la nueva tienda online de Lidl

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE