Se acerca la 22ª Edición del eShow Madrid

Eventos

10 septiembre, 2015

 Los próximos 30 de septiembre y 1 octubre se celebrará en Madrid la 22 edición de eShow, la mayor feria de Ecommerce, Marketing Online, Social Media, Mobile e Internet of Things  de la Península Ibérica y LATAM. Más de 70.000 visitantes profesionales, 400 expositores, 500 ponentes y 300 seminarios se dan cita cada año en Barcelona, Madrid, Lisboa, São Paulo, Bogotá, Lima y México.

Esta nueva edición de eShow contará con la presencia de Sebastián Thrun, impulsor de Google X y de las Google Glass Es la primera vez que el actual fundador y CEO de Udacity visitará España. Thrun compartirá sus experiencias profesionales junto a Felípe Navío, cofundador de la plataforma de búsqueda de empleo Jobtalent, con más de 5 millones de usuarios registrados, en el CEO’s Digital Summit.

Durante los dos días de feria darán a conocer sus casos de éxito empresas como Just Eat, Alibaba Group, Pepsico, Neck & Neck, Booking.com, LetsBonus, Worten; Eloy Mariaud, Imaginarium  y DisneyMedia +, entre muchas otras.

 

Digital Innovation Lab

 Nuevas tecnologías Mobile y Cloud aplicadas a la venta online, Wearables, tecnologías Social DSP, plataformas Feed Management, serán algunos de los temas que se tratarán en la Digital Innovation Lab.  Además, esta área contará con la masterclass del canadiense Reg Lenney, coach internacional que ha trabajado con celebrities como Hugh Jackman, Pierce Brosnan, Al Pacino o Richard Branson.

Repiten en esta edición actividades como el BrandTUBE Connection, con una selección de  los mejores youtubers de España y las marcas o productos que han triunfado gracias a este medio; los One to One Marketing, reuniones privadas entre agencias y anunciantes. Por su parte, en el SEO Linkbuilding II se tratará el linkbuilding,  y en el User Web Analytics, se explorará a fondo el mundo del ROI.

 

Premio a los mejores negocios online

Tampoco podían faltar en esta edición los eAwards, galardones que reconocen públicamente la innovación de las páginas web españolas, su experiencia de navegación, excelencia, investigación y desarrollo, diseño y profesionalidad, todo ello al servicio de mejorar la compra de los navegantes.

Puedes descargarte el programa completo, pincha aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Los 7 males de la “Caja de Pandora del marketing digital”

“A veces las marcas se dejan llevar por modas y tendencias y no aplican el sentido...

  • 30 octubre, 2017
  • No hay comentarios

Cómo diseñar una estrategia de precios para el Black Friday

En los últimos años, el Black Friday se ha convertido en un fenómeno de consumo que...

  • 10 octubre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

#Amenamazon: Amazon amenaza con abrir 3.000 tiendas físicas

El Ecommerce Tour Zaragoza reúne, en su segunda edición, a más de 200 asistentes

Más allá de las ventas. ¿Cómo poder generar ingresos adicionales en los ecommerce?

Este es el coche del futuro para la entrega en última milla que proponen DPDgroup y el Grupo Renault

La Justicia española dictamina que los repartidores que colaboran con Glovo no son falsos autónomos

El número de vendedores españoles que exportan sus productos a través de eBay creció un 68% en los últimos cinco años

SEUR será el operador logístico de la nueva tienda online de Lidl

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE