Se acerca la 22ª Edición del eShow Madrid

Eventos

10 septiembre, 2015

 Los próximos 30 de septiembre y 1 octubre se celebrará en Madrid la 22 edición de eShow, la mayor feria de Ecommerce, Marketing Online, Social Media, Mobile e Internet of Things  de la Península Ibérica y LATAM. Más de 70.000 visitantes profesionales, 400 expositores, 500 ponentes y 300 seminarios se dan cita cada año en Barcelona, Madrid, Lisboa, São Paulo, Bogotá, Lima y México.

Esta nueva edición de eShow contará con la presencia de Sebastián Thrun, impulsor de Google X y de las Google Glass Es la primera vez que el actual fundador y CEO de Udacity visitará España. Thrun compartirá sus experiencias profesionales junto a Felípe Navío, cofundador de la plataforma de búsqueda de empleo Jobtalent, con más de 5 millones de usuarios registrados, en el CEO’s Digital Summit.

Durante los dos días de feria darán a conocer sus casos de éxito empresas como Just Eat, Alibaba Group, Pepsico, Neck & Neck, Booking.com, LetsBonus, Worten; Eloy Mariaud, Imaginarium  y DisneyMedia +, entre muchas otras.

 

Digital Innovation Lab

 Nuevas tecnologías Mobile y Cloud aplicadas a la venta online, Wearables, tecnologías Social DSP, plataformas Feed Management, serán algunos de los temas que se tratarán en la Digital Innovation Lab.  Además, esta área contará con la masterclass del canadiense Reg Lenney, coach internacional que ha trabajado con celebrities como Hugh Jackman, Pierce Brosnan, Al Pacino o Richard Branson.

Repiten en esta edición actividades como el BrandTUBE Connection, con una selección de  los mejores youtubers de España y las marcas o productos que han triunfado gracias a este medio; los One to One Marketing, reuniones privadas entre agencias y anunciantes. Por su parte, en el SEO Linkbuilding II se tratará el linkbuilding,  y en el User Web Analytics, se explorará a fondo el mundo del ROI.

 

Premio a los mejores negocios online

Tampoco podían faltar en esta edición los eAwards, galardones que reconocen públicamente la innovación de las páginas web españolas, su experiencia de navegación, excelencia, investigación y desarrollo, diseño y profesionalidad, todo ello al servicio de mejorar la compra de los navegantes.

Puedes descargarte el programa completo, pincha aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Los 7 males de la “Caja de Pandora del marketing digital”

“A veces las marcas se dejan llevar por modas y tendencias y no aplican el sentido...

  • 30 octubre, 2017
  • No hay comentarios

Cómo diseñar una estrategia de precios para el Black Friday

En los últimos años, el Black Friday se ha convertido en un fenómeno de consumo que...

  • 10 octubre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

NRF 2018; Cómo la Inteligencia Artificial está impulsando las ventas del retail

Case Study NRF 2018: Cómo logró aumentar su ROI más de un 700% Rack Room Shoes y Off Broadway Shoe

Nuevos retos del comercio electrónico en la Unión Europea: Contratos de contenido y servicio digital

Las novedades que Apple Pay presentó en el congreso NRF’18

Samsung quiere revolucionar las tiendas físicas con su solución Pop Up Store

La distribución online de productos frescos podría cuadriplicar su cuota de mercado en 3 años

NRF 2018; Walmart, renovarse o morir

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE