Se acerca el “Hot Sale”, época de descuentos en Argentina

Internacional

6 mayo, 2015

Con motivo del Día Mundial de internet que se celebra el 17 de mayo, la Cámara Argentina de Comercio (CACE) prepara su segundo "Hot Sale", una iniciativa de 3 días de duración -15, 16 y 17 de mayo- donde se podrá comprar artículos con descuentos del 20% al 50%.

Para esta ocasión más de 180 marcas de diferentes categorías -moda, electrónica, decoración y hogar entre otros-, apostarán por esta segunda edición.

Gustavo Sambucetti, Presidente de CACE, declaró: “Por segundo año consecutivo, impulsamos  tres días  de descuentos online con motivo del Día Mundial de Internet y con el objetivo de seguir desarrollando el comercio electrónico en el país y motivar a cada vez más internautas a comprar por Internet. Creemos que Hot Sale 2015 tendrá muy buenos resultados, tanto por la cantidad de marcas que se sumaron, superando las que participaron en la última edición de  CyberMonday,  como  por el compromiso que tomaron  las empresas a la hora de ofrecer  descuentos y acciones especiales en cada una de las doce categorías que  comprende la acción”.

En la anterior edición se cerró con "más 2 millones de visitas, el doble que en el CyberMonday de 2013", según Sambucetti.

Para conocer de todos los descuentos disponibles durante el "Hot Sale", puede registrarse en su web oficial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

El emprendimiento que revoluciona el mercado de la salud visual a través de Internet

En materia de eCommerce, hoy Argentina representa el 12% de participación en la región,...

  • 21 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

Llega el eFashion Day 2017: eModa + eBeauty en un solo lugar

El próximo 5 de octubre se llevará a cabo la 3era versión del eFashion Day: eModa +...

  • 22 septiembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

Northweek, tienda ganadora de los I Ecommerce Tour Awards Barcelona

Google, a la caza del ecommerce: invierte $550 millones en el gigante chino JD.com tras anunciar su asociación con Carrefour

Las ventas online en EE.UU. aumentan un 17,7% en mayo

PayPal presentará su nuevo Programa de Partners el próximo 20 de junio

Barcelona acogió la 4ª parada del año del roadshow por España Ecommerce Tour

Las ventas del Grupo Inditex aumentan un 2% en el Q1 2018

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE