Schibsted Spain recibe el Premio CRC Oro a la Mejor Atención al Cliente en el Canal Online

Eventos

7 octubre, 2016

Schibsted Spain ha logrado uno de los prestigiosos Premios CRC Oro que reconocen la “Excelencia en la Atención al Cliente” en diferentes sectores de actividad. La propietaria de los portales vibbo, milanuncios.com, InfoJobs, fotocasa y coches.net ha resultado ganadora dentro de la categoría “Mejor Atención al Cliente en el Canal Online 2016”.

banner-marcas-mcc-2016-v2

Durante la Gala organizada por la AEERC (Asociación Española de Centros de Relación con Clientes), Encarna Castón, Customer Care and Telesales director de Schibsted Spain, ha destacado que “este galardón es el reconocimiento a la excelente labor de todo el equipo de Atención al cliente con los usuarios y a las sinergias con otras áreas de la organización. El compromiso con la mejora continua  nos permite mejorar la relación con nuestros clientes y dedicar recursos a acciones que les aporten mayor valor”.

El CEO de Schibsted Spain, Frode Nordseth ha relacionado el premio con la estrategia global de la compañía. “Uno de los pilares fundamentales de Schibsted es estar lo más cerca posible de nuestros usuarios y clientes. Recibir este galardón corrobora el buen trabajo efectuado hasta el momento y nos estimula a seguir trabajando en la misma línea que ha hecho posible conseguir este reconocimiento”.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 318
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

La madrileña Aplazame, startup vencedora en la categoría de Fintech en #SouthSummit16

Para el sector bancario, la tecnología y la irrupción de las empresas fintech han...

  • 6 octubre, 2016
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La justicia italiana falla a favor del modelo laboral de Glovo

Job Today levanta una ronda de financiación de 16 MM$

La diferencia de precio de un portátil en dos tiendas online puede superar hasta el 65%

5 de cada 10 internautas estadounidenses buscan productos primero en Amazon antes que en Google

Caprabo suma 5 tiendas más a su modelo de nueva generación

Avelino Castro, nuevo Director General de Correos Express

Mutua Madrileña e InnoCells entran en el capital de Antai Venture Builder

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE