Schibsted Spain recibe el Premio CRC Oro a la Mejor Atención al Cliente en el Canal Online

Eventos

7 octubre, 2016

Schibsted Spain ha logrado uno de los prestigiosos Premios CRC Oro que reconocen la “Excelencia en la Atención al Cliente” en diferentes sectores de actividad. La propietaria de los portales vibbo, milanuncios.com, InfoJobs, fotocasa y coches.net ha resultado ganadora dentro de la categoría “Mejor Atención al Cliente en el Canal Online 2016”.

banner-marcas-mcc-2016-v2

Durante la Gala organizada por la AEERC (Asociación Española de Centros de Relación con Clientes), Encarna Castón, Customer Care and Telesales director de Schibsted Spain, ha destacado que “este galardón es el reconocimiento a la excelente labor de todo el equipo de Atención al cliente con los usuarios y a las sinergias con otras áreas de la organización. El compromiso con la mejora continua  nos permite mejorar la relación con nuestros clientes y dedicar recursos a acciones que les aporten mayor valor”.

El CEO de Schibsted Spain, Frode Nordseth ha relacionado el premio con la estrategia global de la compañía. “Uno de los pilares fundamentales de Schibsted es estar lo más cerca posible de nuestros usuarios y clientes. Recibir este galardón corrobora el buen trabajo efectuado hasta el momento y nos estimula a seguir trabajando en la misma línea que ha hecho posible conseguir este reconocimiento”.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 154
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

La madrileña Aplazame, startup vencedora en la categoría de Fintech en #SouthSummit16

Para el sector bancario, la tecnología y la irrupción de las empresas fintech han...

  • 6 octubre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

“Pretendemos que Digital Influencer sea el Tripadvisor del sector Ecommerce en España”

El comercio electrónico en EE.UU. alcanzó los $453.460 millones de facturación en 2017

“El comercio electrónico representa actualmente el 50% del volumen de negocio para Logisfashion”

El ecommerce del sector Gran Consumo sigue creciendo en España y ya son 4,7 millones de hogares los que compran por internet

Trump considera aplicar impuestos sobre las ventas online en Estados Unidos

La patronal UNO urge a fijar un plan para abordar el reparto en la economía digital sin competencia desleal

SEAT entra en el sector del carsharing con la compra de la start-up Respiro

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE