Schibsted España acaba el segundo trimestre con unos ingresos de 28 MM€, un 13% más

Actualidad

21 julio, 2016

Schibsted Media Group (vibbo, fotocasa, milanuncios.com, coches.net, e InfoJobs) ha publicado su informe sobre el segundo trimestre de 2016. El EBITDA excluyendo los mercados en fase de inversión aumentó un 10%, hasta los 831 millones de coronas noruegas (NOK).

"Nos complace informar que, un trimestre más, nuestras operaciones de anuncios clasificados online han crecido satisfactoriamente en términos de ingresos y beneficio bruto de explotación. Al mismo tiempo, nuestras media houses han mejorado su rentabilidad respecto al mismo trimestre del año anterior, a pesar de operar en un desafiante mercado publicitario" explicó el CEO de Schibsted Media Group, Rolv Erik Ryssdal.

"En el ámbito de las operaciones de anuncios clasificados online, en Francia y España han continuado el desarrollo positivo, y en Noruega la tasa de crecimiento ha aumentado en este segundo trimestre. Las primeras posiciones en términos de tráfico constituyen una sólida base para aumentar los ingresos, respaldada por los aumentos en volumen de anuncios, productos mejorados y optimización de precios", añadió Rolv Erik Ryssdal.

"Seguimos viendo una evolución positiva de nuestras inversiones destinadas a establecer posiciones de mercado en nuevas áreas. Nuestra aplicación nativa para móviles, Shpock, se está desarrollando rápidamente en varios mercados europeos", dijo Rolv Erik Ryssdal.

"Schibsted está realizando inversiones significativas en Producto y Tecnología. Una de las áreas en las que estamos poniendo foco es la tecnología para publicidad segmentada, y estamos comenzando a implementar nuestras nuevas soluciones publicitarias en toda la cartera de productos. Estas acciones permitirán a Schibsted formar parte del crecimiento de los mercados publicitarios digitales que se anticipa para los próximos años", manifestó Rolv Erik Ryssdal.

"Sin embargo, nuestros periódicos en Noruega y Suecia afrontan un desarrollo negativo de los ingresos, a medida que la publicidad impresa sigue reduciéndose. Se requieren continuas adaptaciones de costes para mantener un margen de rentabilidad aceptable. Al mismo tiempo, nos anima ver que el número de suscriptores digitales de los periódicos continúa aumentando rápidamente. Schibsted pretende estar a la vanguardia cuando se trata de presentar de forma moderna, contenido editorial de alta calidad que atraiga a los consumidores", declaró el CEO Rolv Erik Ryssdal.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 197
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Tiendanimal: 60 tiendas físicas y €100 millones de facturación como objetivos para 2018

Con una facturación superior a los 70 millones de euros, y con un EBITDA de la...

  • 5 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Best Buy supera los $6.000 millones de facturación online en 2017

El crecimiento de la facturación online de Best Buy Co. Inc. se está acelerando. Según...

  • 5 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Ecommerce tour Bilbao: Mesa Redonda de Big Players

Solo el 5% de los españoles cree que se beneficia más de sus datos personales compartidos que las empresas

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

Venca.com se lanza a la internacionalización en 80 mercados

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE