Schibsted España acaba el segundo trimestre con unos ingresos de 28 MM€, un 13% más

Actualidad

21 julio, 2016

Schibsted Media Group (vibbo, fotocasa, milanuncios.com, coches.net, e InfoJobs) ha publicado su informe sobre el segundo trimestre de 2016. El EBITDA excluyendo los mercados en fase de inversión aumentó un 10%, hasta los 831 millones de coronas noruegas (NOK).

"Nos complace informar que, un trimestre más, nuestras operaciones de anuncios clasificados online han crecido satisfactoriamente en términos de ingresos y beneficio bruto de explotación. Al mismo tiempo, nuestras media houses han mejorado su rentabilidad respecto al mismo trimestre del año anterior, a pesar de operar en un desafiante mercado publicitario" explicó el CEO de Schibsted Media Group, Rolv Erik Ryssdal.

"En el ámbito de las operaciones de anuncios clasificados online, en Francia y España han continuado el desarrollo positivo, y en Noruega la tasa de crecimiento ha aumentado en este segundo trimestre. Las primeras posiciones en términos de tráfico constituyen una sólida base para aumentar los ingresos, respaldada por los aumentos en volumen de anuncios, productos mejorados y optimización de precios", añadió Rolv Erik Ryssdal.

"Seguimos viendo una evolución positiva de nuestras inversiones destinadas a establecer posiciones de mercado en nuevas áreas. Nuestra aplicación nativa para móviles, Shpock, se está desarrollando rápidamente en varios mercados europeos", dijo Rolv Erik Ryssdal.

"Schibsted está realizando inversiones significativas en Producto y Tecnología. Una de las áreas en las que estamos poniendo foco es la tecnología para publicidad segmentada, y estamos comenzando a implementar nuestras nuevas soluciones publicitarias en toda la cartera de productos. Estas acciones permitirán a Schibsted formar parte del crecimiento de los mercados publicitarios digitales que se anticipa para los próximos años", manifestó Rolv Erik Ryssdal.

"Sin embargo, nuestros periódicos en Noruega y Suecia afrontan un desarrollo negativo de los ingresos, a medida que la publicidad impresa sigue reduciéndose. Se requieren continuas adaptaciones de costes para mantener un margen de rentabilidad aceptable. Al mismo tiempo, nos anima ver que el número de suscriptores digitales de los periódicos continúa aumentando rápidamente. Schibsted pretende estar a la vanguardia cuando se trata de presentar de forma moderna, contenido editorial de alta calidad que atraiga a los consumidores", declaró el CEO Rolv Erik Ryssdal.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 279
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Tiendanimal: 60 tiendas físicas y €100 millones de facturación como objetivos para 2018

Con una facturación superior a los 70 millones de euros, y con un EBITDA de la...

  • 5 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Best Buy supera los $6.000 millones de facturación online en 2017

El crecimiento de la facturación online de Best Buy Co. Inc. se está acelerando. Según...

  • 5 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La Justicia española dictamina que los repartidores que colaboran con Glovo no son falsos autónomos

El número de vendedores españoles que exportan sus productos a través de eBay creció un 68% en los últimos cinco años

SEUR será el operador logístico de la nueva tienda online de Lidl

Palma de Mallorca acoge por primera vez una parada de los Ecommerce Tour

Deliveroo lanza una tarifa plana de entregas a domicilio por 5,99€ al mes

Alibaba y Mail.ru crean un gigante de $2.000 millones para liderar el ecommerce en Rusia

Orange crea “X by Orange” para impulsar el crecimiento de las Pymes gracias a la innovación y transformación digital

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Las 10 claves del éxito de Apple

Las 10 claves del éxito de Apple

3 técnicas de Adquisición de Clientes que Walmart está poniendo en marcha

3 técnicas de Adquisición de Clientes que Walmart está poniendo en marcha

Aspectos legales para constituir tu negocio en Estados Unidos desde el extranjero

Aspectos legales para constituir tu negocio en Estados Unidos desde el extranjero

Un 51% de los consumidores utilizan asistentes de voz

Un 51% de los consumidores utilizan asistentes de voz

“Lo que más va a impactar en nuestro mercado será la irrupción de las GAFA’s (Google, Amazon, Facebook, Apple) como mediadores en procesos de pago”

“Lo que más va a impactar en nuestro mercado será la irrupción de las GAFA’s (Google, Amazon, Facebook, Apple) como mediadores en procesos de pago”

Walmart quiere cambiar algunas de las reglas del juego del ecommerce

Walmart quiere cambiar algunas de las reglas del juego del ecommerce

Salesforce lanza Lightning Platform facilitar la creación de apps sin programación

Salesforce lanza Lightning Platform facilitar la creación de apps sin programación

Orange crea “X by Orange” para impulsar el crecimiento de las Pymes gracias a la innovación y transformación digital

Orange crea “X by Orange” para impulsar el crecimiento de las Pymes gracias a la innovación y transformación digital

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE