Scanbuy renueva por segundo año consecutivo su compromiso con UNICEF España

Actualidad

19 febrero, 2013

Scanbuy y UNICEF España han renovado por segundo año consecutivo su compromiso de colaboración, por el que la organización accede gratuitamente a la plataforma de creación y gestión de códigos de Scanbuy. Desde hace más de un año, UNICEF utiliza esta plataforma para facilitar el acceso a sus contenidos digitales a través de dispositivos móviles mediante el uso de códigos BIDI que incorpora en su publicidad impresa y otros materiales.


Concretamente, en la campaña Cumpledías,  UNICEF España hizo uso de los códigos BIDI en las piezas gráficas para generar mayor interactividad y facilitar su trabajo de sensibilización y concienciación acerca de un derecho tan básico como la supervivencia infantil y la lucha que lleva a cabo teniendo en cuenta que aún mueren 19.000 niños menores de cinco años cada día por causas evitables como la desnutrición.

Según Sergio Fernández de Tejada, director de desarrollo de negocio de Scanbuy en España, “ofrecemos el uso de nuestra plataforma a UNICEF España para que pueda incorporar gratuitamente a sus comunicaciones la conexión entre el mundo físico y el digital con valor, inteligencia y contexto a través de los códigos QR”.

En España, BIDI es un servicio ofrecido por Movistar, Vodafone y Orange con la colaboración de Scanbuy. Scanbuy es el proveedor líder mundial de soluciones de códigos bidimensionales y de barras que utilizan el teléfono con cámara como enlace entre el mundo físico y el mundo digital. Scanbuy ofrece en España el servicio BIDI con la colaboración de MoviStar, Vodafone y Orange. La solución BIDI (Scanlife fuera de España) consiste en una aplicación lectora de distintos formatos de códigos bidimensionales y de barras y una plataforma de gestión de códigos creados o registrados en la misma.

La tecnología se ha comercializado con éxito y con el apoyo de los principales proveedores de móviles y fabricantes de teléfonos móviles en los Estados Unidos, México, Chile, España, Italia y Dinamarca. Las compañías de medios y de marketing utilizan la solución para crear y gestionar campañas medibles de códigos bidimensionales y de barras, ampliando la presencia de las marcas en los teléfonos móviles. Scanbuy tiene la cartera de patentes más grande y antigua de cualquier empresa del sector, con más de 30 patentes concedidas que cubren toda la solución. Los inversores de la compañía incluyen Motorola Ventures, Hudson Ventures, Masthead Venture Partners y Longworth Venture Partners.

Acerca de UNICEF:


UNICEF trabaja con equipos estables y profesionales en más de 190 países y territorios para tratar de garantizar a los niños y las niñas  el derecho a sobrevivir y a desarrollarse desde la primera infancia hasta la adolescencia. UNICEF, que es el mayor proveedor de vacunas para los países en desarrollo, trabaja para mejorar la salud y la nutrición de la infancia; el abastecimiento de agua y saneamiento de calidad; la educación básica de calidad para todos los niños y niñas y la protección de los niños y las niñas contra la violencia, la explotación y el VIH/SIDA. UNICEF está financiado en su totalidad por las contribuciones voluntarias de individuos, empresas, fundaciones y gobiernos.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 480
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Manual Ecommerce 2019: ya puedes descargarlo gratis online

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Mesa redonda Ecommerce B2B, logística y Dropshipping

Las marcas apuestan a lo grande por el Livestream Commerce en China

Walmart se asocia con una startup de ropa para niños basada en suscripciones, Kidbox

Ecommerce News Radio #05# Wetaca: Emprendimiento, ecommerce y comida sana

¿Será tendencia? Un importante player en UK decide abandonar las redes sociales

“En los pagos digitales hay que buscar el equilibrio entre seguridad y experiencia de usuario”

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Mesa redonda Ecommerce B2B, logística y Dropshipping

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Women in tech: 8 mujeres, 8 visiones de la industria digital (#01)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE