Scanbuy renueva por segundo año consecutivo su compromiso con UNICEF España

Actualidad

19 febrero, 2013

Scanbuy y UNICEF España han renovado por segundo año consecutivo su compromiso de colaboración, por el que la organización accede gratuitamente a la plataforma de creación y gestión de códigos de Scanbuy. Desde hace más de un año, UNICEF utiliza esta plataforma para facilitar el acceso a sus contenidos digitales a través de dispositivos móviles mediante el uso de códigos BIDI que incorpora en su publicidad impresa y otros materiales.


Concretamente, en la campaña Cumpledías,  UNICEF España hizo uso de los códigos BIDI en las piezas gráficas para generar mayor interactividad y facilitar su trabajo de sensibilización y concienciación acerca de un derecho tan básico como la supervivencia infantil y la lucha que lleva a cabo teniendo en cuenta que aún mueren 19.000 niños menores de cinco años cada día por causas evitables como la desnutrición.

Según Sergio Fernández de Tejada, director de desarrollo de negocio de Scanbuy en España, “ofrecemos el uso de nuestra plataforma a UNICEF España para que pueda incorporar gratuitamente a sus comunicaciones la conexión entre el mundo físico y el digital con valor, inteligencia y contexto a través de los códigos QR”.

En España, BIDI es un servicio ofrecido por Movistar, Vodafone y Orange con la colaboración de Scanbuy. Scanbuy es el proveedor líder mundial de soluciones de códigos bidimensionales y de barras que utilizan el teléfono con cámara como enlace entre el mundo físico y el mundo digital. Scanbuy ofrece en España el servicio BIDI con la colaboración de MoviStar, Vodafone y Orange. La solución BIDI (Scanlife fuera de España) consiste en una aplicación lectora de distintos formatos de códigos bidimensionales y de barras y una plataforma de gestión de códigos creados o registrados en la misma.

La tecnología se ha comercializado con éxito y con el apoyo de los principales proveedores de móviles y fabricantes de teléfonos móviles en los Estados Unidos, México, Chile, España, Italia y Dinamarca. Las compañías de medios y de marketing utilizan la solución para crear y gestionar campañas medibles de códigos bidimensionales y de barras, ampliando la presencia de las marcas en los teléfonos móviles. Scanbuy tiene la cartera de patentes más grande y antigua de cualquier empresa del sector, con más de 30 patentes concedidas que cubren toda la solución. Los inversores de la compañía incluyen Motorola Ventures, Hudson Ventures, Masthead Venture Partners y Longworth Venture Partners.

Acerca de UNICEF:


UNICEF trabaja con equipos estables y profesionales en más de 190 países y territorios para tratar de garantizar a los niños y las niñas  el derecho a sobrevivir y a desarrollarse desde la primera infancia hasta la adolescencia. UNICEF, que es el mayor proveedor de vacunas para los países en desarrollo, trabaja para mejorar la salud y la nutrición de la infancia; el abastecimiento de agua y saneamiento de calidad; la educación básica de calidad para todos los niños y niñas y la protección de los niños y las niñas contra la violencia, la explotación y el VIH/SIDA. UNICEF está financiado en su totalidad por las contribuciones voluntarias de individuos, empresas, fundaciones y gobiernos.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 301
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El ecommerce del sector Gran Consumo sigue creciendo en España y ya son 4,7 millones de hogares los que compran por internet

Trump considera aplicar impuestos sobre las ventas online en Estados Unidos

La patronal UNO urge a fijar un plan para abordar el reparto en la economía digital sin competencia desleal

SEAT entra en el sector del carsharing con la compra de la start-up Respiro

H&M prevé un incremento del 25% en sus ventas online para 2018

Groupon cierra 2017 con un beneficio bruto de $ 1.330MM

Glovo se expande en Latinoamérica aterrizando en Argentina y se afianza en España

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE