Scalpers incopora a Trendsetters and Fashion como socio mayoritario tras la salida de socios fundadores

Actualidad

19 septiembre, 2017

Scalpers incorpora a su accionariado como socio mayoritario a Trendsetters and Fashion tras la salida de varios de los socios fundadores.

En el segundo trimestre del año, dejaron la compañía varios de los socios fundadores de  Scalpers como Alberto Artacho y Marcos Ybarra, así como Laura Vecino, que ostentaba participaciones desde la salida de su marido Rafael Medina en 2014. Actualmente, Borja Vázquez y Alfonso Vivancos, dos de los socios que fundaron la compañía en 2007, siguen formando parte del equipo directivo y pasan a ser respectivamente Presidente y Consejero Delegado.

El accionariado de la firma se conforma de la siguiente manera, el 70% de la compañía pertenece a partir de ahora a Trendsetters and Fashion, vehículo inversor participado mayoritariamente por Jaime Bergel y Pedro Sainz de Baranda. El equipo directivo y socios fundadores, Borja Vázquez y Alfonso Vivancos, poseerán un total del 20% y Phoenix Group junto con otros socios minoritarios el 10% de la compañía. A nivel de negocio, las previsiones de facturación de la matriz para el ejercicio 2017 son de 45 millones de euros con un EBITDA entorno al 13%, lo que consolida a la compañía como una de las firmas líderes en moda masculina no solo en España sino también internacionalmente.

Scalpers nació a finales de 2.007 y cuenta hoy con una plantilla de cerca de 500 empleados y 130 puntos de venta, de los que algo más de 100 se encuentran repartidos en España entre Tiendas "stand alone" y espacios propios en El Corte Inglés. En Europa la compañía está presente en ciudades como Londres, Ámsterdam, Amberes, Lisboa y París (donde está presente también en Galerías Lafayette con 3 espacios), y tiene intención de seguir expandiéndose. Por otro lado, el país con más puntos de venta, exceptuando España, es México donde la compañía ya tiene cuatro puntos de venta consolidados y planea abrir seis más en el próximo año. Scalpers opera en el mercado mexicano en una Joint Venture junto con el grupo Sordo Madaleno (que opera en el país con otras marcas como AllSaints o El Ganso). Otro de los mercado es Chile con cuatro puntos de venta y operado por la familia Costabal. Además, en Oriente Medio cuenta con dos tiendas en Jordania y durante el otoño de 2017 se abrirá en Doha ( Qatar ) y Dubái.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 573
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Ecommerce Tour Sevilla: Mesa Redonda Scalpers, BariVIP, Electrocosto.com, Queraltó (Vídeo)

A la hora de adentrarse en el ecommerce hay diversos aspectos que el equipo debe tener en...

  • 10 abril, 2017
  • No hay comentarios

La firma de moda Scalpers estrena su nueva tienda online

El año 2015 ha supuesto la consolidación definitiva para el negocio online de...

  • 18 mayo, 2016
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Amazon bate su récord de ventas en un día durante el Prime Day 2018 con más de 100 millones de productos vendidos

Cómo una asesoría experta puede hacer ahorrar dinero a tu pyme

Glovo capta de 115MM € para convertirse en el hub de referencia en el sur de Europa

Apple Pay, ya disponible para los clientes de BBVA en España

Grupo Wonderbox adquiere LifeCooler, la segunda marca de cofres regalo del mercado portugués

Pablo Isla destaca la solidez del negocio online de Inditex; Ya representa el 10% del total de la compañía

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE