SAS Intelligent Advertising for Publishers potencia el crecimiento de Popcornflix

Cloud Computing

7 agosto, 2012

SaaS-Christian-GardinerSAS, el líder en business analytics y gestión de marketing integrado, está proporcionando un software basado en cloud a Popcornflix para la gestión de su servidor de anuncios, una plataforma de películas digitales en streaming gratuita que está experimentando un rápido crecimiento. SAS Intelligent Advertising for Publishers, parte del portfolio SAS Customer Intelligence, ayuda a Popcornflix a mejorar la forma de obtener ingresos por el contenido a través de la colocación de anuncios.

La solución cloud de SAS gestiona, predice, sirve y hace un seguimiento de los anuncios y del inventario de banners a través de las películas de Popcornflix. Los informes detallados realizan un seguimiento de hasta 50 campañas diferentes por tráfico, displays, clics y territorios a través de múltiples dispositivos - todo a través de fáciles drag-and-drop. SAS también da soporte a la segmentación de la audiencia a través de la segmentación del análisis  del comportamiento que provoca cambios en la audiencia y las necesidades del mercado. Los directivos de Popcornflix esperan que el crecimiento se acelere a medida que los anunciantes solicitan cada vez más la publicación de anuncios segmentados.

Popcornflix, que fue de los primeros en confiar en la solución para la gestión de anuncios de SAS, es un servicio de Screen Media Ventures LLC, una compañía líder global en la distribución independiente de películas con una amplia red de distribución de una de las mayores librerías de películas.

OPTIMIZAR LA GESTIÓN DEL INVENTARIO

"Trabajamos en estrecha colaboración con los anunciantes para proporcionar los mejores resultados para sus marcas", afirma Gary Delfiner, vicepresidente senior de Screen Media Ventures, LLC. "Nuestros clientes valoran nuestra sencilla plataforma digital para la entrega de contenido. SAS Analytics proporcionará una visión más clara que nunca de las preferencias de los espectadores. Con esta información, podemos dirigir los anuncios  a determinados lugares y dispositivos en cualquier parte del mundo. Como la complejidad y el volumen de los datos aumenta, SAS nos permite gestionar de forma óptima nuestro inventario de anuncios”.

Con SAS, los responsables de la toma de decisiones pueden optimizar de forma instantánea el inventario de contenidos, ayudando a tomar mejores y más rápidas decisiones empresariales para crear nuevas oportunidades. Las capacidades de análisis avanzado y optimización de SAS proporcionan una visión predictiva de las audiencias. SAS permite que los datos de cada canal estén juntos en una sola interfaz de informes para ayudar a los editores a entender cómo el rendimiento maximiza los ingresos.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 414
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

PrestaShop Day 2018: ¿Cuáles son las principales conclusiones del Observatorio Cetelem eCommerce 2017?

BBVA invierte $50MM en el fondo especializado en IA del ex presidente de Google China

Más allá del retail: Como el Real Madrid se convirtió en una marca global

¿Qué retos depara la gestión de la demanda en los sectores de la moda, entretenimiento, muebles y gran consumo?

Tmall.com y sus 500 millones de usuarios activos en China, una gran oportunidad para las empresas españolas

Logisfashion nombra a Diego Larrañaga para liderar su expansión en Europa

El 25% de los compradores de moda ya lo hacen online y comprarán todavía más por este canal

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE