SAS Intelligent Advertising for Publishers potencia el crecimiento de Popcornflix

Cloud Computing

7 agosto, 2012

SaaS-Christian-GardinerSAS, el líder en business analytics y gestión de marketing integrado, está proporcionando un software basado en cloud a Popcornflix para la gestión de su servidor de anuncios, una plataforma de películas digitales en streaming gratuita que está experimentando un rápido crecimiento. SAS Intelligent Advertising for Publishers, parte del portfolio SAS Customer Intelligence, ayuda a Popcornflix a mejorar la forma de obtener ingresos por el contenido a través de la colocación de anuncios.

La solución cloud de SAS gestiona, predice, sirve y hace un seguimiento de los anuncios y del inventario de banners a través de las películas de Popcornflix. Los informes detallados realizan un seguimiento de hasta 50 campañas diferentes por tráfico, displays, clics y territorios a través de múltiples dispositivos - todo a través de fáciles drag-and-drop. SAS también da soporte a la segmentación de la audiencia a través de la segmentación del análisis  del comportamiento que provoca cambios en la audiencia y las necesidades del mercado. Los directivos de Popcornflix esperan que el crecimiento se acelere a medida que los anunciantes solicitan cada vez más la publicación de anuncios segmentados.

Popcornflix, que fue de los primeros en confiar en la solución para la gestión de anuncios de SAS, es un servicio de Screen Media Ventures LLC, una compañía líder global en la distribución independiente de películas con una amplia red de distribución de una de las mayores librerías de películas.

OPTIMIZAR LA GESTIÓN DEL INVENTARIO

"Trabajamos en estrecha colaboración con los anunciantes para proporcionar los mejores resultados para sus marcas", afirma Gary Delfiner, vicepresidente senior de Screen Media Ventures, LLC. "Nuestros clientes valoran nuestra sencilla plataforma digital para la entrega de contenido. SAS Analytics proporcionará una visión más clara que nunca de las preferencias de los espectadores. Con esta información, podemos dirigir los anuncios  a determinados lugares y dispositivos en cualquier parte del mundo. Como la complejidad y el volumen de los datos aumenta, SAS nos permite gestionar de forma óptima nuestro inventario de anuncios”.

Con SAS, los responsables de la toma de decisiones pueden optimizar de forma instantánea el inventario de contenidos, ayudando a tomar mejores y más rápidas decisiones empresariales para crear nuevas oportunidades. Las capacidades de análisis avanzado y optimización de SAS proporcionan una visión predictiva de las audiencias. SAS permite que los datos de cada canal estén juntos en una sola interfaz de informes para ayudar a los editores a entender cómo el rendimiento maximiza los ingresos.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 584
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

EcommBrunch Madrid: Aspectos legales a tener en cuenta en BF y Navidad

Black Friday 2018, protagonista del MarketPlaces Day de Packlink

Ecommbrunch BF Madrid: La financiación Instantánea como impulsor de las tasas de conversión en BF

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Nueva edición del Taller “Transformación digital en 3 horas” en Madrid

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE