SAS España incrementa un 87% su fuerza de negocio en 2012

Servicios

11 diciembre, 2012

SAS España, filial del líder en software y servicios de business analytics, ha incrementado a lo largo de 2012 su fuerza de negocio en un 87%. La compañía, que presentó en junio un nuevo plan estratégico liderado por su nuevo Director General, Christian Gardiner, nombrado hace ahora un año, tiene entre sus objetivos afianzar su posición en España y crecer en este mercado.

Este incremento de su plantilla responde a una estrategia clara en el área de Recursos Humanos, que pasa por una decida apuesta por el crecimiento y el creer en las personas. "Nos encontramos en un momento de gran incertidumbre e inestabilidad, ocasionadas por la crisis en la que estamos inmersos, que ha derivado en congelaciones de las contrataciones o reducciones de plantilla en buena parte de las empresas. A diferencia de esta tendencia, SAS está invirtiendo en las personas y en el talento. Estamos convencidos de que ese es el camino para posicionar a SAS España como un referente del sector y dar cada vez un mejor servicio a nuestros clientes", declara Christian Gardiner, Director General de SAS España.

Esta apuesta por la creación de empleo y por reforzar su fuerza de negocio local continuará a lo largo de 2013, como señala el Director de Recursos Humanos de SAS España, Iñaki Delgado: “Nuestro objetivo es continuar reforzando nuestra fuerza de negocio hasta alcanzar a finales de 2013 un crecimiento acumulado del 115%. Somos conscientes de que nuestra apuesta no sigue la pauta de lo que se está haciendo en el sector en estos momentos, pero estamos convencidos de que, sólo apostando por el talento y por tener un equipo excelente, podremos ofrecer lo mejor a nuestros clientes y crecer a nivel local”.

La estrategia de SAS en España está también enfocada a alinearse con la especial cultura corporativa de la compañía a nivel internacional. Esta cultura corporativa basada en la confianza y la innovación ha hecho a SAS merecedora del puesto nº1 de las Mejores Empresas para trabajar en 2012, otorgado por Best Place to Work en noviembre de este año. Este clima de trabajo que fomenta la innovación repercute directamente en la satisfacción de los clientes de SAS, que señalan un 95% de satisfacción y un 98% de renovación anual, siendo ambos datos referentes del sector.

Este clima de trabajo donde se potencia la innovación ha permitido a SAS ser pionera en soluciones analíticas y ser reconocida como líder por los distintos analistas, además de ganar la confianza de miles de clientes entre los que se encuentran el 90% del Top 100 de empresas del ranking Fortune 500.

“Como dice nuestro CEO y fundador de SAS, el Dr. Goodnight, empleados felices, hacen clientes felices. Queremos trasladar esta máxima al mercado español y por eso estamos invirtiendo en fortalecer nuestro equipo, para trasladar el talento y la excelencia a nuestros clientes. Cuando me preguntan por el perfil de empleados que buscamos siempre respondo que aquellos que vengan con el virus de la felicidad inoculado. La actitud es fundamental, y en SAS España buscamos profesionales que, además de contar con competencias que se adapten a las necesidades del puesto, sean capaces de contagiar optimismo”, afirma Iñaki Delgado.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 535
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Asos factura 1.322MM€ en 6 meses, creciendo un 13,2%

Asos cierra al alza el semestre. Los seis primeros meses del año han sido fructuosos...

  • 20 marzo, 2019
  • No hay comentarios

Ranking Top 5 eCommerce por facturación en España

En los puestos más altos del ranking se encuentran a los dos gigantes del eCommerce...

  • 12 marzo, 2019
  • 3 Comments

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El competidor de Zalando, Lesara, cierra sus puertas

Google presenta su nueva herramienta de marketing: puntuación de optimización

VISA lanzará la herramienta “Lista Blanca de Pagos” para simplificar las compras online con la normativa PSD2

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Más de 150.000 pymes europeas utilizan a PayPal como método de pago

MercadoLibre cierra la inversión de $750 millones de PayPal

2 de cada 3 minutos que navegamos por internet lo hacemos desde dispositivos móviles

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE