SAS España incrementa un 87% su fuerza de negocio en 2012

Servicios

11 diciembre, 2012

SAS España, filial del líder en software y servicios de business analytics, ha incrementado a lo largo de 2012 su fuerza de negocio en un 87%. La compañía, que presentó en junio un nuevo plan estratégico liderado por su nuevo Director General, Christian Gardiner, nombrado hace ahora un año, tiene entre sus objetivos afianzar su posición en España y crecer en este mercado.

Este incremento de su plantilla responde a una estrategia clara en el área de Recursos Humanos, que pasa por una decida apuesta por el crecimiento y el creer en las personas. "Nos encontramos en un momento de gran incertidumbre e inestabilidad, ocasionadas por la crisis en la que estamos inmersos, que ha derivado en congelaciones de las contrataciones o reducciones de plantilla en buena parte de las empresas. A diferencia de esta tendencia, SAS está invirtiendo en las personas y en el talento. Estamos convencidos de que ese es el camino para posicionar a SAS España como un referente del sector y dar cada vez un mejor servicio a nuestros clientes", declara Christian Gardiner, Director General de SAS España.

Esta apuesta por la creación de empleo y por reforzar su fuerza de negocio local continuará a lo largo de 2013, como señala el Director de Recursos Humanos de SAS España, Iñaki Delgado: “Nuestro objetivo es continuar reforzando nuestra fuerza de negocio hasta alcanzar a finales de 2013 un crecimiento acumulado del 115%. Somos conscientes de que nuestra apuesta no sigue la pauta de lo que se está haciendo en el sector en estos momentos, pero estamos convencidos de que, sólo apostando por el talento y por tener un equipo excelente, podremos ofrecer lo mejor a nuestros clientes y crecer a nivel local”.

La estrategia de SAS en España está también enfocada a alinearse con la especial cultura corporativa de la compañía a nivel internacional. Esta cultura corporativa basada en la confianza y la innovación ha hecho a SAS merecedora del puesto nº1 de las Mejores Empresas para trabajar en 2012, otorgado por Best Place to Work en noviembre de este año. Este clima de trabajo que fomenta la innovación repercute directamente en la satisfacción de los clientes de SAS, que señalan un 95% de satisfacción y un 98% de renovación anual, siendo ambos datos referentes del sector.

Este clima de trabajo donde se potencia la innovación ha permitido a SAS ser pionera en soluciones analíticas y ser reconocida como líder por los distintos analistas, además de ganar la confianza de miles de clientes entre los que se encuentran el 90% del Top 100 de empresas del ranking Fortune 500.

“Como dice nuestro CEO y fundador de SAS, el Dr. Goodnight, empleados felices, hacen clientes felices. Queremos trasladar esta máxima al mercado español y por eso estamos invirtiendo en fortalecer nuestro equipo, para trasladar el talento y la excelencia a nuestros clientes. Cuando me preguntan por el perfil de empleados que buscamos siempre respondo que aquellos que vengan con el virus de la felicidad inoculado. La actitud es fundamental, y en SAS España buscamos profesionales que, además de contar con competencias que se adapten a las necesidades del puesto, sean capaces de contagiar optimismo”, afirma Iñaki Delgado.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 442
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Tiendanimal: 60 tiendas físicas y €100 millones de facturación como objetivos para 2018

Con una facturación superior a los 70 millones de euros, y con un EBITDA de la...

  • 5 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Best Buy supera los $6.000 millones de facturación online en 2017

El crecimiento de la facturación online de Best Buy Co. Inc. se está acelerando. Según...

  • 5 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La Justicia española dictamina que los repartidores que colaboran con Glovo no son falsos autónomos

El número de vendedores españoles que exportan sus productos a través de eBay creció un 68% en los últimos cinco años

SEUR será el operador logístico de la nueva tienda online de Lidl

Palma de Mallorca acoge por primera vez una parada de los Ecommerce Tour

Deliveroo lanza una tarifa plana de entregas a domicilio por 5,99€ al mes

Alibaba y Mail.ru crean un gigante de $2.000 millones para liderar el ecommerce en Rusia

Orange crea “X by Orange” para impulsar el crecimiento de las Pymes gracias a la innovación y transformación digital

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Las 10 claves del éxito de Apple

Las 10 claves del éxito de Apple

3 técnicas de Adquisición de Clientes que Walmart está poniendo en marcha

3 técnicas de Adquisición de Clientes que Walmart está poniendo en marcha

Aspectos legales para constituir tu negocio en Estados Unidos desde el extranjero

Aspectos legales para constituir tu negocio en Estados Unidos desde el extranjero

Un 51% de los consumidores utilizan asistentes de voz

Un 51% de los consumidores utilizan asistentes de voz

“Lo que más va a impactar en nuestro mercado será la irrupción de las GAFA’s (Google, Amazon, Facebook, Apple) como mediadores en procesos de pago”

“Lo que más va a impactar en nuestro mercado será la irrupción de las GAFA’s (Google, Amazon, Facebook, Apple) como mediadores en procesos de pago”

Walmart quiere cambiar algunas de las reglas del juego del ecommerce

Walmart quiere cambiar algunas de las reglas del juego del ecommerce

Salesforce lanza Lightning Platform facilitar la creación de apps sin programación

Salesforce lanza Lightning Platform facilitar la creación de apps sin programación

Orange crea “X by Orange” para impulsar el crecimiento de las Pymes gracias a la innovación y transformación digital

Orange crea “X by Orange” para impulsar el crecimiento de las Pymes gracias a la innovación y transformación digital

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE