Sarenza aumenta sus ventas un 60% durante las rebajas con respecto al mismo período del año pasado

Actualidad

8 agosto, 2013

Sarenza-zapatosCon la llegada de las rebajas, millones de españoles aprovechan para renovar su armario, y, por supuesto, también su zapatero. Así lo demuestran los datos ofrecidos por Sarenza.es, que ha aumentado sus ventas un 60% durante las rebajas del mes de julio con respecto al mismo período del año pasado, y cuya cesta media constatada ha aumentado un 4%.

En cuanto al perfil de compradores de Sarenza.es durante las rebajas, el 72% son mujeres de entre 35 y 44 años. Los zapatos más vendidos han sido las sandalias y las deportivas, que marcan tendencia esta temporada, y entre las marcas preferidas por las españolas se encuentran Geox, Skechers y Nike.
Sarenza, que lanzó el mes pasado su web adaptada a teléfonos móviles y tablets, ha tenido más de 20% de visitas a través de estos dispositivos durante las rebajas, lo que ha supuesto el 20% del total de las ventas, demostrando el claro auge de esta forma de comprar por parte de los españoles. El objetivo para los próximos meses es incrementar el número de ventas a través de los móviles y las tablets y llegar al 30%, gracias a la constante evolución de su web totalmente adaptada.

Sarenza.es sigue así marcando tendencia sumando un éxito más en nuestro país. Esta página web cerró el año 2012 con una facturación de 131 millones de Euros. Los resultados confirman el liderazgo de Sarenza en el mercado de venta de calzado online y el éxito de su sistema de negocio, basado en hacer realidad las necesidades del cliente.

Además, en 2013, Sarenza prevé un mayor desarrollo, con el objetivo de llegar a los tres millones de clientes antes de final de año.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 606
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Monoprix adquiere Sarenza

Monoprix, filial de Casino Group, apuesta por la moda y el calzado para su estrategia...

  • 26 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Sarenza y XPO Logistics inauguran en presencia del Presidente de la República, François Hollande, su nuevo centro de distribución, cerca de París

Sarenza y XPO Logistics, líder europeo en cadena de suministro, han inaugurado hoy la...

  • 14 octubre, 2016
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Google Shopping supera las 1.000 tiendas activas

Ecommerce Review The Body Shop: por un mundo mejor y, además, omnicanal

“Con este partnership las startups no se tienen que preocupar por las ramas que manejan y así se centran en su core business”

Cuatro estrategias para incrementar las ventas a través de Instagram

Ingenico ePayments lanza Reservation Hub, un software para hoteles ante la creciente demanda de reservas online

¿Qué es el Derecho a la Desconexión digital?

“El ecommerce en Latinoamérica ha superado ya la barrera de los 50.000 millones de dólares”

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE