Sarenza

Monoprix adquiere Sarenza

Monoprix, filial de Casino Group, apuesta por la moda y el calzado para su estrategia onmicanal con la compra de Sarenza, una popular marca online de zapatos. Con la adquisición de esta marca francesa,...

  • 26 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Sarenza y XPO Logistics inauguran en presencia del Presidente de la República, François Hollande, su nuevo centro de distribución, cerca de París

Sarenza y XPO Logistics, líder europeo en cadena de suministro, han inaugurado hoy la nueva plataforma logística del nº 1 en ventas de calzado por internet, en Réau (Seine-et-Marne). Esta solución...

  • 14 octubre, 2016
  • No hay comentarios

“El 50,6% de las compras de Sarenza ya se realizan a través desde dispositivos móviles”

Sarenza es una tienda online francesa especializada en la venta online de zapatos y accesorios. Fundada en 2005 por Francis Lelong, Yoan Le Berrigaud y Frank Zayan, la empresa está dirigida por sus...

  • 23 junio, 2016
  • No hay comentarios

Sarenza cumple 4 años en España incrementando su cifra de negocio un 125%

Hace cuatro años que Sarenza, la web de venta de zapatos online, desembarcó en España. Desde entonces la marca no ha hecho más que crecer en nuestro país. La compañía francesa, fundada 2005 y...

  • 22 abril, 2015
  • No hay comentarios

Las ventas de Sarenza crecen un 82% durante la etapa de rebajas

Tras las vacaciones de Navidad, los españoles nos lanzamos a las tiendas y, más frecuentemente, a Internet para comprar todas aquellas cosas que llevamos deseando durante toda la temporada por precios...

  • 9 marzo, 2015
  • No hay comentarios

Sarenza lanza su propia marca de zapatos: “Made by Sarenza with Love”

Sarenza acaba de lanzar su propia marca de zapatos. Una fuerte apuesta con la que la compañía quiere diferenciarse de sus competidores, fortalecer su desarrollo en Francia y en el resto de Europa, y...

  • 3 octubre, 2014
  • No hay comentarios

“El tráfico desde móviles y tabletas representa más de un 25% del tráfico total de Sarenza”

Sarenza es una tienda online francesa especializada en la venta online de zapatos y accesorios. Fundada en 2005 por Francis Lelong, Yoan Le Berrigaud y Frank Zayan, la empresa está dirigida por sus...

  • 5 septiembre, 2014
  • No hay comentarios

Sarenza aumenta sus ventas un 60% durante las rebajas con respecto al mismo período del año pasado

Con la llegada de las rebajas, millones de españoles aprovechan para renovar su armario, y, por supuesto, también su zapatero. Así lo demuestran los datos ofrecidos por Sarenza.es, que ha aumentado...

  • 8 agosto, 2013
  • No hay comentarios

Sarenza vende su zapato 7 millones y pone en marcha su web adaptada a mobile

La tienda online especializada en zapatos, Sarenza, ha puesto en marcha este mes su nuevo website adaptado a dispositivos móviles, disponible en los diferentes mercados de la Unión Europea en los que...

  • 16 junio, 2013
  • No hay comentarios

Sarenza vende su zapato número 6 millones en Europa

La tienda online especializada en venta de zapatos Sarenza ha inaugurado el año 2013 con un aumento de ventas en comparación con lo facturado durante el mismo periodo en 2012. Un aumento...

  • 27 enero, 2013
  • No hay comentarios

Sarenza.es celebra su primer aniversario vendiendo para el grupo su producto 4.000.000

Después de 6 años operando en Francia y en más países europeos, Sarenza.es, se celebra su primer aniversario operando en el mercado español. Una cifra de negocios de más de 100 millones de euros en...

  • 19 marzo, 2012
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Álvaro Zamácola: “España es uno de los mercados más consolidados para BlaBlaCar a nivel global”

¿Qué puede aportar la financiación al comercio electrónico?

Las ventas del Prime Day de Amazon aumentaron un 19,77% respecto a 2017

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Amazon bate su récord de ventas en un día durante el Prime Day 2018 con más de 100 millones de productos vendidos

Cómo una asesoría experta puede hacer ahorrar dinero a tu pyme

Glovo capta de 115MM € para convertirse en el hub de referencia en el sur de Europa

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE