Sarbacán Software lanza una nueva versión mejorada de su herramienta de email marketing

Marketing Online

23 abril, 2012

Sarbacan-SoftwareSarbacán Software, especialista en e-mail marketing para pequeñas y medianas empresas, ha anunciado el lanzamiento de una nueva versión de su software de gestión de email marketing; la versión 3.0.4.0 de Sarbacán Software con “errores corregidos e importantes novedades”, según reconocía su director general Paul Fombelle.

“En Sarbacán trabajamos por y para nuestros usuarios, por ello nuestros equipos técnicos desarrollan constantemente nuevas versiones de nuestro software. Acabamos de estrenar la nueva versión 3.0.4.0 con errores corregidos e importantes novedades. Entre las innovaciones que contempla ahora Sarbacán está la sincronización con Google Analytics y la incorporación de nuevas plantillas.”

Sarbacán es uno de los software más populares para envío de newsletter en Europa, no en vano, sus más de 10 años de experiencia desde que fuera creada en Francia en 2001, le avalan, así como la confianza depositada en ellos por más de 12.000 clientes en todo el continente.  

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 575
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “Sarbacán Software lanza una nueva versión mejorada de su herramienta de email marketing”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La resonancia que provoca el nuevo GDPR en Google España

DES 2018: ¿Qué tendencias están cambiando el sector travel?

Prologis alquila a vente-privee un inmueble de 48.400 metros cuadrados en Prologis Park Penedès, Cataluña

Comprar en tiendas físicas sin dependientes y con dinero virtual, una realidad en The Place

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE