Sarbacán Software lanza una nueva versión mejorada de su herramienta de email marketing

Marketing Online

23 abril, 2012

Sarbacan-SoftwareSarbacán Software, especialista en e-mail marketing para pequeñas y medianas empresas, ha anunciado el lanzamiento de una nueva versión de su software de gestión de email marketing; la versión 3.0.4.0 de Sarbacán Software con “errores corregidos e importantes novedades”, según reconocía su director general Paul Fombelle.

“En Sarbacán trabajamos por y para nuestros usuarios, por ello nuestros equipos técnicos desarrollan constantemente nuevas versiones de nuestro software. Acabamos de estrenar la nueva versión 3.0.4.0 con errores corregidos e importantes novedades. Entre las innovaciones que contempla ahora Sarbacán está la sincronización con Google Analytics y la incorporación de nuevas plantillas.”

Sarbacán es uno de los software más populares para envío de newsletter en Europa, no en vano, sus más de 10 años de experiencia desde que fuera creada en Francia en 2001, le avalan, así como la confianza depositada en ellos por más de 12.000 clientes en todo el continente.  

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 794
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “Sarbacán Software lanza una nueva versión mejorada de su herramienta de email marketing”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Review de San Saru: joyas de plata con alma y estilo

Entrevistón: Con 13 millones de visitas ha sido el viral más visto en Navidades

Las ventas online en Navidad alcanzan los $122.000M en EE.UU

5 tendencias tecnológicas que marcarán el retail en 2019

Amazon Prime cuenta ya con más de 100 millones de miembros en EE.UU

Deliveroo nombra a la española Inés Ures nueva responsable global de marketing

El hombre más rico de India planea enfrentarse a Amazon y Flipkart en el país

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE