Sarbacán Software lanza una nueva versión mejorada de su herramienta de email marketing

Marketing Online

23 abril, 2012

Sarbacan-SoftwareSarbacán Software, especialista en e-mail marketing para pequeñas y medianas empresas, ha anunciado el lanzamiento de una nueva versión de su software de gestión de email marketing; la versión 3.0.4.0 de Sarbacán Software con “errores corregidos e importantes novedades”, según reconocía su director general Paul Fombelle.

“En Sarbacán trabajamos por y para nuestros usuarios, por ello nuestros equipos técnicos desarrollan constantemente nuevas versiones de nuestro software. Acabamos de estrenar la nueva versión 3.0.4.0 con errores corregidos e importantes novedades. Entre las innovaciones que contempla ahora Sarbacán está la sincronización con Google Analytics y la incorporación de nuevas plantillas.”

Sarbacán es uno de los software más populares para envío de newsletter en Europa, no en vano, sus más de 10 años de experiencia desde que fuera creada en Francia en 2001, le avalan, así como la confianza depositada en ellos por más de 12.000 clientes en todo el continente.  

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 845
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “Sarbacán Software lanza una nueva versión mejorada de su herramienta de email marketing”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El competidor de Zalando, Lesara, cierra sus puertas

Google presenta su nueva herramienta de marketing: puntuación de optimización

VISA lanzará la herramienta “Lista Blanca de Pagos” para simplificar las compras online con la normativa PSD2

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Más de 150.000 pymes europeas utilizan a PayPal como método de pago

MercadoLibre cierra la inversión de $750 millones de PayPal

2 de cada 3 minutos que navegamos por internet lo hacemos desde dispositivos móviles

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE