Sarbacán Software lanza una nueva versión mejorada de su herramienta de email marketing

Marketing Online

23 abril, 2012

Sarbacan-SoftwareSarbacán Software, especialista en e-mail marketing para pequeñas y medianas empresas, ha anunciado el lanzamiento de una nueva versión de su software de gestión de email marketing; la versión 3.0.4.0 de Sarbacán Software con “errores corregidos e importantes novedades”, según reconocía su director general Paul Fombelle.

“En Sarbacán trabajamos por y para nuestros usuarios, por ello nuestros equipos técnicos desarrollan constantemente nuevas versiones de nuestro software. Acabamos de estrenar la nueva versión 3.0.4.0 con errores corregidos e importantes novedades. Entre las innovaciones que contempla ahora Sarbacán está la sincronización con Google Analytics y la incorporación de nuevas plantillas.”

Sarbacán es uno de los software más populares para envío de newsletter en Europa, no en vano, sus más de 10 años de experiencia desde que fuera creada en Francia en 2001, le avalan, así como la confianza depositada en ellos por más de 12.000 clientes en todo el continente.  

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 684
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “Sarbacán Software lanza una nueva versión mejorada de su herramienta de email marketing”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Las cinco tiendas online que más facturan en España

“El seguro de cancelación por cualquier causa ha tenido muy buena aceptación; los servicios complementarios al vuelo han crecido un +113%”

Criteo completa la adquisición de Storetail

Facebook lanza Ad-Breaks en España

Ecommerce Tour Zaragoza: La estrategia Omnichannel del Grupo Alain Afflelou

Funidelia, tienda online ganadora de los II Ecommerce Awards Zaragoza

Más de la mitad de los pagos con tarjeta en España ya son contactless

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

“Comprar nunca ha sido tan fácil, ni tan rápido, y además en los mercados de Madrid”

Ecommerce Tour Zaragoza: La estrategia Omnichannel del Grupo Alain Afflelou

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE