Sarbacán Software lanza una nueva versión mejorada de su herramienta de email marketing

Marketing Online

23 abril, 2012

Sarbacan-SoftwareSarbacán Software, especialista en e-mail marketing para pequeñas y medianas empresas, ha anunciado el lanzamiento de una nueva versión de su software de gestión de email marketing; la versión 3.0.4.0 de Sarbacán Software con “errores corregidos e importantes novedades”, según reconocía su director general Paul Fombelle.

“En Sarbacán trabajamos por y para nuestros usuarios, por ello nuestros equipos técnicos desarrollan constantemente nuevas versiones de nuestro software. Acabamos de estrenar la nueva versión 3.0.4.0 con errores corregidos e importantes novedades. Entre las innovaciones que contempla ahora Sarbacán está la sincronización con Google Analytics y la incorporación de nuevas plantillas.”

Sarbacán es uno de los software más populares para envío de newsletter en Europa, no en vano, sus más de 10 años de experiencia desde que fuera creada en Francia en 2001, le avalan, así como la confianza depositada en ellos por más de 12.000 clientes en todo el continente.  

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 913
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “Sarbacán Software lanza una nueva versión mejorada de su herramienta de email marketing”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

EN DIRECTO: Marketplace Summit 2019

Amazon Prime Day 2019 podrían multiplicar sus ventas un 500% con respeto de un día normal

[Webinar]: ¿Puede un ecommerce vender en Canarias? La respuesta es SÍ

Presente y futuro de la transformación digital

Decathlon incrementa un 30 % sus ventas online

¿Cuánto debe cobrar un influencer?

Dos años desde que Amazon compró Whole Foods y no consigue hacerse con el mercado

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE