Sarahah, la app de la ‘honestidad’ entre las apps más populares del mundo

Apps

2 octubre, 2017

Sarahah, una aplicación de mensajería a través de la cual se pueden mandar y recibir mensajes anónimos, está arrasando en todo el mundo, según datos de la página de análisis de apps Priori Data. La red, cuyo nombre en árabe significa "honestidad", fue creada en noviembre del año pasado por el programador saudí Zain al-Abidin Tawfiq con el fin de, según se explica en su web corporativa, permitir una comunicación franca entre sus usuarios. Al no desvelar la identidad del emisor de los mensajes, algunas voces han comenzado a advertir de los peligros que puede suponer la plataforma, especialmente por sus posibles usos para el ciberacoso.



Con todo, los primeros análisis apuntan a que esta app ya está siendo un éxito internacionalmente. Así, como muestra esta infografía de Statista, según la mencionada fuente, Sarahah fue en agosto de este año la cuarta aplicación para iPhone más descargada en el mundo, con 8.717.848 millones de descargas en total. Por delante, liderando el ranking, se situaron Whatsapp (10.812.380 millones de descargas), Messenger (10.681,228 millones de descargas) y Facebook (9.293.120 millones de descargas).

Infografía: La app de mensajes anónimos Sarahah arrasa en descargas | Statista 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 724
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Lo que se busca vs. lo que se compra online

Uno de los obstáculos de comprar a través de Internet es que el cliente no puede ver...

  • 13 marzo, 2018
  • 1 comentario

¿Qué sucede en un minuto en Internet?

En las más de 200 diapositivas que contiene la segunda edición del Digital Economy...

  • 12 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Groupon cierra 2018 con unos ingresos de $ 2.640 MM, un 7% menos que en 2017

IKEA quiere convertirse en el “Amazon de los muebles” con la creación de un Marketplace online

Amazon rechaza construir una segunda sede en Nueva York ante la presión de políticos locales y estatales

Review Pilatus Brand: cuando mezclas el Monte Pilatus con comodidad, sostenibilidad y sencillez

Los errores más comunes de enlazado interno SEO

Criteo aumenta su EBITDA ajustado un 4% hasta alcanzar los 321 $millones en 2018

“Creo que es sano conocer a nuestros competidores, la fusión ha sido algo natural”

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE