Sarahah, la app de la ‘honestidad’ entre las apps más populares del mundo

Apps

2 octubre, 2017

Sarahah, una aplicación de mensajería a través de la cual se pueden mandar y recibir mensajes anónimos, está arrasando en todo el mundo, según datos de la página de análisis de apps Priori Data. La red, cuyo nombre en árabe significa "honestidad", fue creada en noviembre del año pasado por el programador saudí Zain al-Abidin Tawfiq con el fin de, según se explica en su web corporativa, permitir una comunicación franca entre sus usuarios. Al no desvelar la identidad del emisor de los mensajes, algunas voces han comenzado a advertir de los peligros que puede suponer la plataforma, especialmente por sus posibles usos para el ciberacoso.



Con todo, los primeros análisis apuntan a que esta app ya está siendo un éxito internacionalmente. Así, como muestra esta infografía de Statista, según la mencionada fuente, Sarahah fue en agosto de este año la cuarta aplicación para iPhone más descargada en el mundo, con 8.717.848 millones de descargas en total. Por delante, liderando el ranking, se situaron Whatsapp (10.812.380 millones de descargas), Messenger (10.681,228 millones de descargas) y Facebook (9.293.120 millones de descargas).

Infografía: La app de mensajes anónimos Sarahah arrasa en descargas | Statista 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 835
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Lo que se busca vs. lo que se compra online

Uno de los obstáculos de comprar a través de Internet es que el cliente no puede ver...

  • 13 marzo, 2018
  • 1 comentario

¿Qué sucede en un minuto en Internet?

En las más de 200 diapositivas que contiene la segunda edición del Digital Economy...

  • 12 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce News Radio #05# Wetaca: Emprendimiento, ecommerce y comida sana

¿Será tendencia? Un importante player en UK decide abandonar las redes sociales

“En los pagos digitales hay que buscar el equilibrio entre seguridad y experiencia de usuario”

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Deliveroo nombra a Susana Voces vicepresidenta global del área de Restaurantes

“Somos la forma de consumo del futuro y las marcas empiezan a darse cuenta”

PayPal se introduce como método de pago en HBO España

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Women in tech: 8 mujeres, 8 visiones de la industria digital (#01)

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE