SAP y Accenture aúnan fuerzas en el desarrollo y comercialización de soluciones empresariales y sectoriales para SAP S/4HANA

Cloud Computing

13 enero, 2016

SAP SE y Accenture están aunando esfuerzos en pro del desarrollo y la comercialización de SAP S/4HANA, la suite de negocios de próxima generación de SAP construida sobre la plataforma in-memory más avanzada del mercado, tanto en su versión central como en las sectoriales. Esta colaboración sin precedentes tiene el propósito de acelerar el desarrollo de SAP S/4HANA, así como de las soluciones sectoriales y de líneas de negocio, con el fin de simplificar y agilizar la transición de los clientes a los negocios digitales.

"Este acuerdo estratégico tiene el objetivo de avanzar aún más en nuestra colaboración e integración, construidas sobre el éxito alcanzado por el Business Solutions Group de Accenture y SAP, indica Paul Daugherty, director de Tecnología de Accenture. "Los desarrolladores y expertos en diferentes industrias de Accenture están trabajando estrechamente con SAP, lo que nos proporciona una perspectiva, un conocimiento y unas oportunidades de desarrollo únicas con SAP S/4HANA. Por ejemplo, nuestros equipos de Alemania y Shanghái están ayudando a SAP en el diseño y creación de la solución SAP S/4HANA Finance. Además, tenemos previsto involucrar a los clientes como parte de una estrategia más amplia de co-innovación que nos garantice que estamos optimizando nuestros esfuerzos de desarrollo para la suite con vistas a satisfacer sus necesidades y ayudarles a mantener su nivel de competitividad en todos los sectores y mercados”.

Como complemento a las actividades de co-desarrollo se creará una estrategia de comercialización única basada en las capacidades de la propuesta de valor conjunta y en los esfuerzos de colaboración en la entrega de SAP y Accenture. El resultado serán soluciones diferenciadas con opciones de entrega flexibles para el despliegue de paquetes sectoriales basados en cloud. Ambas organizaciones invertirán conjuntamente en recursos y designarán a ejecutivos dedicados a aportar el máximo valor a los clientes mutuos. Las principales ventajas incluyen entre otras:

  • Enriquecimiento de las soluciones mediante la combinación de la profunda experiencia sectorial de SAP y Accenture, así como del amplio conocimiento de producto.
  • Reducción del tiempo de comercialización al aprovechar la experiencia de Accenture en el desarrollo de soluciones cloud y sectoriales para la suite.
  • Nuevas apps para SAP S/4HANA Finance que utilicen la experiencia de usuario SAP Fiori para aportar una experiencia de usuario mejorada y simplificada y un incremento de la productividad de las funciones de finanzas.
  • Acelerar la adopción de SAP S/4HANA y reducir el tiempo que tardan los clientes en obtener valor digital al alinear y ampliar los esfuerzos conjuntos de comercialización.

”La mejora de nuestro acuerdo con Accenture representa un nuevo paso clave para reforzar aún más nuestro compromiso con la suite, ha declarado Bernd Leukert, miembro del Consejo Ejecutivo, Productos e Innovación de SAP. “Estamos deseando trabajar con Accenture para impulsar la transformación de las empresas con soluciones más simples que incluso aceleren el tiempo que tardan en generar valor. Nuestro catálogo global permite a las empresas abordar los diversos desafíos de la economía digital en toda la cadena de valor, tanto de hoy en día como de mañana y les ayuda a prepararse para el futuro”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 695
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

DHL y Accenture analizan el poder transformador de blockchain en logística

El informe “Blockchain in Logistics”, elaborado por DHL en colaboración con el...

  • 14 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Los comercios y las compañías tecnológicas podrán obtener información bancaria sin intermediación del banco en enero de 2018

Los grandes comercios y las compañías tecnológicas podrán convertirse en...

  • 28 diciembre, 2017
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

AliExpress abre en España su primera tienda física permanente del mundo

e-Commerce: la deuda de los métodos de pago

Strong Customer Authentication: una prueba de fuego para Europa

FedEx finaliza este mes su contrato de entrega terrestre con Amazon

El 56% de las compras de la vuelta al cole se hacen por internet

¿Cómo le va a UBER tras 100 días de su salida a bolsa?

El futuro del retail será sin palabras

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE