SAP se asocia con Mocana para suministrar a sus clientes la mejor solución de gestión de aplicaciones móviles

Apps

15 mayo, 2013

SAP-logo

Para responder a la creciente demanda de seguridad corporativa para aplicaciones móviles, SAP AG ha anunciado su alianza con Mocana, una de las plataformas de seguridad global que más rápidamente está creciendo, para revender el producto de seguridad móvil líder en todo el mundo: Mocana Mobile App Protection™ (MAP™).

La solución SAP® Mobile App Protection by Mocana, que tras este acuerdo pasa a formar parte del catálogo SAP® Mobile Secure, proporcionará a las empresas capacidades de gestión de apps móviles seguras. La solución está concebida para permitir a los clientes añadir rápidamente políticas de seguridad y apps para los sistemas operativos iOS y Android sin tener que escribir código. Está previsto que la alianza también pueda ayudar al cliente a acelerar el despliegue de apps móviles seguras, especialmente en sectores altamente regulados como servicios Financieros, Retail, Sector Público y Sanidad. El anuncio se ha realizado en SAPPHIRE® NOW, que se está celebrando en Orlando, Florida, entre el 14 y el 16 de mayo.

“SAP está abriendo camino al aliarse con algunas de las startups de mayor éxito en el mercado móvil de hoy en día”, ha señalado Sanjay Poonen, presidente de la División Móvil de SAP. “Al trabajar con Mocana, uno de los proveedores de plataforma de seguridad que más rápidamente está creciendo en todo el mundo, esperamos proporcionar a nuestros clientes una de las mejores y más innovadoras soluciones del mercado. Este anuncio viene a reafirmar nuestro compromiso de estar en primera línea de seguridad de aplicaciones móviles y proporcionar a los clientes el mayor nivel de viabilidad, gestión y seguridad disponible hoy en día”.

SAP está centrada en dar respuesta de forma integral y en simplificar todos los aspectos de la empresa móvil para sus clientes. El catálogo SAP Mobile Secure resuelve la complejidad que experimenta cualquier empresa al desplegar una estrategia de solución móvil. Añadir la protección SAP Mobile App a este catálogo ayuda a las empresas a acelerar las iniciativas móviles, ya que permite al automatizar la seguridad sin tener que escribir código. Una vez que una aplicación es envuelta, SAP Afaria la gestiona y despliega, asegurando la protección de los datos corporativos incluso fuera de la empresa. Los clientes también pueden personalizar una serie de políticas, incluyendo la autenticación, la encriptación FIPS 140-2 y la VPN por app para ayudar a proteger globalmente los datos para diferentes usuarios y contextos.

“La seguridad móvil tiene una importancia capital para Intel”, ha señalado David Flanagan, director general de Intel Capital. “Intel está trabajando en tecnologías móviles para transformar el modo en que las empresas hacen negocios. Creemos que la alianza entre dos compañías líderes como SAP y Mocana, puede ayudar a crear soluciones innovadoras para despliegues móviles altamente seguros dentro de la empresa”.

“La habilitación de aplicaciones es un mercado que está creciendo en organizaciones clave de B2C, B2B y B2E”, ha declarado Stephen Drake, vicepresidente de programa de Investigaciones de Movilidad en la Empresa de IDC. “Se espera que soluciones como las incluidas en el catálogo global de SAP en movilidad y la tecnología de envolvimiento de apps de Mocana ayuden a las empresas a acelerar el despliegue de apps móviles que están cambiando las reglas del juego, que han sido diseñadas para aprovechar la información corporativa sensible, así como a los servicios”.

“Nuestra alianza con SAP contribuye a consolidar a Mocana como la solución de seguridad de aplicaciones líder en todo el mundo, una solución que ayuda a las empresas a desplegar y gestionar la larga cola de apps especializadas que utilizan todos los días”, ha manifestado Adrian Turner, CEO de Mocana. “Tanto si se trata del desarrollo de aplicaciones, la gestión de dispositivos, la distribución de apps escalables o, como ahora, la seguridad de aplicaciones, SAP sigue adelantándose al resto a la hora de vislumbrar lo que más preocupa en movilidad empresarial”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 342
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

SAP anuncia la primera iniciativa de co-innovación de clientes y partners en Blockchain para Internet de las Cosas

 SAP SE ha anunciado las primeras empresas que están participando en su iniciativa de...

  • 9 octubre, 2017
  • No hay comentarios

SAP adquiere Gigya, líder del mercado de gestión de acceso e identidades de clientes

SAP SE anunció la formalización de un acuerdo para adquirir Gigya, un líder del...

  • 26 septiembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Pablo Isla destaca la solidez del negocio online de Inditex; Ya representa el 10% del total de la compañía

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

El Comité de Empresa de Amazon: “La nueva propuesta llega tarde y mal”

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

eBay celebra 10 años de su aplicación móvil

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

WhatsApp identificará los mensajes reenviados para combatir la desinformación

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE