SAP S/4HANA supera la cifra de 1.300 clientes

Actualidad

11 noviembre, 2015

SAP SE anuncia que el número de clientes de su plataforma SAP S/4HANA ha superado los 1.300. Lanzada el pasado mes de febrero, es una suite de negocio de nueva generación creada para la Economía Digital y que redefine la forma en el que el software empresarial crea oportunidades de negocio a través de una infraestructura digital en versiones para la nube u on-premise.

"Superar los 1.300 clientes en tan solo 8 meses confirma que SAP S/4HANA es nuestra mayor apuesta tecnológica desde que presentamos SAP R/3. Nuestros clientes y socios han entendido perfectamente el beneficio que les ofrece esta nueva suite parareimaginar sus negocios en el mercado actual ", comenta Robert Enslin, miembro del Consejo Ejecutivo de SAP y presidente de Operaciones Globales de clientes. "La transformación digital es ya una realidad en todos los sectores y requiere que las organizaciones se replanteen sus modelos de negocio, procesos y entornos de TI intentando simplificar todas sus operaciones. El valor que aporta SAP S/4HANA es que nuestro enfoque digital permite que las empresas no interrumpan sus negocios y puedan adaptarse y tener éxito en la economía digital”.

La plataforma representa los comienzos del mundo digital en los negocios del siglo XXI e interconecta todos los aspectos de la cadena de valor digital en tiempo real para reimaginar la forma de operar de las empresas. Construida sobre la plataforma SAP HANA in-memory y diseñada con la nueva experiencia de usuario de SAP Fiori, la nueva suite ofrece procesos simplificados y una evolución en el análisis inmediato de la información de negocio en cualquier sector, función empresarial o para cualquier cargo dentro de las compañías.  Las empresas ahora pueden ir más allá de las transacciones tradicionales y realizar procesos digitalizados de extremo a extremo, basados en una única fuente de información que cubre desde la planificación, ejecución, predicción y simulación hasta un análisis completo en tiempo real con un solo sistema.

El ecosistema de partners de SAP sigue desempeñando un papel clave en la venta de las soluciones y a la hora de ayudar a los clientes a planificar, ejecutar y optimizar sus proyectos de implementación y transformación digital.  Los partners gestionan más del 80% por ciento de todos los proyectos SAP S/4HANA; actualmente cuenta con más de 1.000 vendedores de esta solución y se espera que crezca esta cifra. 

"En Accenture nos alegramos de poder vivir este importante hito que pone de relieve cómo SAP S/4HANA se está convirtiendo rápidamente en el eje de la transformación digital de sus clientes", añade Christophe Mouille, director general global de los negocios de SAP para Accenture. "Como proveedor líder de servicios de SAP, Accenture proporciona las capacidades más importantes de SAP S/4HANA al mercado y la hoja digital de ruta para que nuestros clientes puedan convertirse en empresas de alta velocidad”.

Entre muchas otras, compañías como Deloitte, ArcelorMittal  o Associated British Ports (ABP) han confiado en SAP S/4HANA parareimaginar sus negocios y dar el paso hacia la transformación digital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

SAP anuncia la primera iniciativa de co-innovación de clientes y partners en Blockchain para Internet de las Cosas

 SAP SE ha anunciado las primeras empresas que están participando en su iniciativa de...

  • 9 octubre, 2017
  • No hay comentarios

SAP adquiere Gigya, líder del mercado de gestión de acceso e identidades de clientes

SAP SE anunció la formalización de un acuerdo para adquirir Gigya, un líder del...

  • 26 septiembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Pablo Isla destaca la solidez del negocio online de Inditex; Ya representa el 10% del total de la compañía

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

El Comité de Empresa de Amazon: “La nueva propuesta llega tarde y mal”

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

eBay celebra 10 años de su aplicación móvil

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

WhatsApp identificará los mensajes reenviados para combatir la desinformación

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE