SAP presenta en España su programa de apoyo al emprendimiento SAP Startup Focus

Servicios

31 mayo, 2016

SAP ha anunciado la celebración, por primera vez en España, de SAP Startup Focus, un encuentro en el que presentará el programa del mismo nombre con el que la compañía fomenta el emprendimiento de base tecnológica.

Según muestran los datos del Global Entrepreneurship Monitor (GEM), el emprendimiento en España está cambiando. En los datos de su último informe, este organismo señala que el 73,5% de las iniciativas emprendedoras en 2015 en España se motivaron por la oportunidad y no por la necesidad, como ocurría anteriormente.

SALESmanago300

Para seguir ofreciendo oportunidades, SAP ha organizado esta jornada, que tendrá lugar el próximo 9 de junio en el Google Campus (Calle Mazarredo, 9, Madrid) y contará con la asistencia de prestigiosos conferenciantes del mundo del emprendimiento como Denis Maria, CEO de Choice Technologies Holdings; Antonio Sainz, director del European Institute for Entrepreneurship; Tomás Serna, abogado especializado en Tecnología, IP y fusiones y adquisiciones de BizDev Advisor and Investor; y directivos de SAP como Carlos Díaz, vicepresidente senior de Innovación para el Sur de EMEA; Gary Parnell y Frances Roche, del programa Startup Focus; y Luis Felipe Lanz y Gonzalo Bas, quienes darán a conocer los detalles técnicos.

El programa de SAP ayuda a startups prometedoras que están trabajando en el entorno de big data y analíticas en tiempo real a crear aplicaciones sobre la plataforma SAP HANA y a acelerar su salida al mercado. En los últimos tres años se ha comprometido con 2.850 empresas de 59 países y ha lanzado al mercado más de 200 soluciones validadas. SAP pone a disposición de las empresas que entran a formar parte del programa su plataforma SAP HANA de forma gratuita, además de su base instalada de clientes, les facilita la participación en sus eventos y les apoya en sus campañas de marketing.

Los asistentes al encuentro podrán reunirse con fundadores de startups que ya han entrado a formar parte del programa, interactuar con empresas de capital riesgo, clientes empresariales, aceleradoras y directivos de SAP; aprender los detalles operativos de poner en marcha proyecto de emprendimiento como recaudar fondos, contratar gente, etc. así como conocer cómo aprovechar SAP HANA y el ecosistema de clientes para desarrollar oportunidades comerciales viables. 

El encuentro comenzará a las 9:30 de la mañana y finalizará en torno a las 13:00h. Tras él, aquellos candidatos que lo deseen podrán solicitar la entrada en el programa.

 

Los interesados en inscribirse y en conocer la agenda, pueden hacerlo pinchando aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

SAP anuncia la primera iniciativa de co-innovación de clientes y partners en Blockchain para Internet de las Cosas

 SAP SE ha anunciado las primeras empresas que están participando en su iniciativa de...

  • 9 octubre, 2017
  • No hay comentarios

SAP adquiere Gigya, líder del mercado de gestión de acceso e identidades de clientes

SAP SE anunció la formalización de un acuerdo para adquirir Gigya, un líder del...

  • 26 septiembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Las novedades que Apple Pay presentó en el congreso NRF’18

Samsung quiere revolucionar las tiendas físicas con su solución Pop Up Store

La distribución online de productos frescos podría cuadriplicar su cuota de mercado en 3 años

NRF 2018; Walmart, renovarse o morir

Zalando prevé superar los €4.000 millones de facturación en 2017

Walmart ampliará el pago móvil ‘Scan & Go’ a 100 tiendas nuevas este mes

Tecnología, innovación, omnicanalidad; NRF 2018 muestra en Nueva York las claves y tendencias del retail

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE