SAP posicionada como líder en el cuadrante mágico sobre ERP para medianas empresas

Informática

5 julio, 2012

SAP ha anunciado que la solución SAP® Business All-in-One ha sido posicionada por Gartner, Inc. en el apartado de líderes del Cuadrante Mágico sobre ERPs de única instancia para medianas empresas centradas en producto. La posición obtenida por SAP se basa en la evaluación de los sistemas ERP que respaldan la estrategia de única instancia de medianas empresas formadas por varias organizaciones y de un tamaño superior.

SAP Business All-in-One son soluciones ERP específicas para distintos sectores verticales y están dirigidas a medianas o pequeñas empresas con un rápido crecimiento. Proporcionan una visión integral del negocio y pueden crecer fácilmente, así como adaptarse para responder a las necesidades cambiantes de las organizaciones. Estas soluciones ayudan a impulsar el crecimiento del negocio, crear y mantener la excelencia operativa y a optimizar el rendimiento financiero. Este software ofrece una amplia funcionalidad para dirigir el negocio de forma eficiente y ha sido diseñado teniendo en cuenta que debe resultar asequible a las medianas empresas y debe proporcionar valor a las organizaciones en un tiempo predecible. Actualmente, más de 21.700 empresas de todo el mundo trabajan con SAP Business-All-in-One.

El software ERP clasificado como líder en el informe de Gartner “demuestra una clara visión y la capacidad para poder ejecutar siguiendo esa visión. Los productos de los líderes tienen una amplia y profunda funcionalidad que resuelven los requisitos más importantes de los usuarios. No son necesariamente los fabricantes más grandes en términos de ingresos, sino los que tienen productos probados, un éxito demostrado en clientes y están experimentando un impulso de su presencia en el mercado. Además, se ha tenido en cuenta que tuvieran una estrategia para hacer evolucionar su actual producto en aplicaciones de próxima generación sin que causen demasiados problemas cuando sean adoptados por su base instalada de clientes. Las ofertas de los fabricantes líderes resultan atractivas porque cubren las necesidades de procesos específicos de clientes de tamaño medio, respaldan las metodologías de ERP centrado en el usuario y son diseñadas o modernizadas teniendo en cuenta un bajo TCO, al tiempo que están disponibles y cuentan con un buen soporte en múltiples regiones geográficas”.  

Las empresas situadas en el cuadrante de líderes “están transformado sus productos con éxito para convertirlos en un modelo de aplicaciones orientadas a lograr un alto nivel de procesamiento y flexibilidad de la información, con herramientas de análisis integradas e interfaces de usuario que permitan una adopción fácil por diferentes tipos de usuarios en el contexto de una estrategia de ERP centrada en el usuario. También tienen estrategias para resolver los continuos cambios que se producen en el mercado relacionados con tecnologías emergentes como SOA, cloud, movilidad y para la integración de tecnologías sociales”.

Las soluciones de despliegue rápido SAP Rapid Deployment permiten a las empresas que trabajan con SAP Business All-in-One beneficiarse de nuevas oportunidades para ampliar el alcance funcional de su implantación con un coste limitado. Estas soluciones han sido diseñadas para que los clientes puedan empezar a utilizarlas en 12 semanas o menos y ofrecen un paquete completo que incluye el software y los servicios de implantación soportados a un precio fijo y con un alcance determinado previamente”.

Puede leer el informe completo de Gartner aquí.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 846
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

ASICS aumenta su facturación online un 50% en el primer semestre

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Cuatro tendencias principales

Reino Unido obligará a Amazon a retirar las entregas en un día por “publicidad engañosa”

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Estudio por países

Más del 60% de los expertos en ecommerce considera que los Chatbots tendrán un gran impacto en el canal online

Amazon lanza el servicio de recogida “Buy-Drive” a los pedidos de Whole Foods

Taller exclusivo en Barcelona: optimización del sistema de ventas en comercio electrónico

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE