SAP posicionada como líder en el cuadrante mágico sobre ERP para medianas empresas

Informática

5 julio, 2012

SAP ha anunciado que la solución SAP® Business All-in-One ha sido posicionada por Gartner, Inc. en el apartado de líderes del Cuadrante Mágico sobre ERPs de única instancia para medianas empresas centradas en producto. La posición obtenida por SAP se basa en la evaluación de los sistemas ERP que respaldan la estrategia de única instancia de medianas empresas formadas por varias organizaciones y de un tamaño superior.

SAP Business All-in-One son soluciones ERP específicas para distintos sectores verticales y están dirigidas a medianas o pequeñas empresas con un rápido crecimiento. Proporcionan una visión integral del negocio y pueden crecer fácilmente, así como adaptarse para responder a las necesidades cambiantes de las organizaciones. Estas soluciones ayudan a impulsar el crecimiento del negocio, crear y mantener la excelencia operativa y a optimizar el rendimiento financiero. Este software ofrece una amplia funcionalidad para dirigir el negocio de forma eficiente y ha sido diseñado teniendo en cuenta que debe resultar asequible a las medianas empresas y debe proporcionar valor a las organizaciones en un tiempo predecible. Actualmente, más de 21.700 empresas de todo el mundo trabajan con SAP Business-All-in-One.

El software ERP clasificado como líder en el informe de Gartner “demuestra una clara visión y la capacidad para poder ejecutar siguiendo esa visión. Los productos de los líderes tienen una amplia y profunda funcionalidad que resuelven los requisitos más importantes de los usuarios. No son necesariamente los fabricantes más grandes en términos de ingresos, sino los que tienen productos probados, un éxito demostrado en clientes y están experimentando un impulso de su presencia en el mercado. Además, se ha tenido en cuenta que tuvieran una estrategia para hacer evolucionar su actual producto en aplicaciones de próxima generación sin que causen demasiados problemas cuando sean adoptados por su base instalada de clientes. Las ofertas de los fabricantes líderes resultan atractivas porque cubren las necesidades de procesos específicos de clientes de tamaño medio, respaldan las metodologías de ERP centrado en el usuario y son diseñadas o modernizadas teniendo en cuenta un bajo TCO, al tiempo que están disponibles y cuentan con un buen soporte en múltiples regiones geográficas”.  

Las empresas situadas en el cuadrante de líderes “están transformado sus productos con éxito para convertirlos en un modelo de aplicaciones orientadas a lograr un alto nivel de procesamiento y flexibilidad de la información, con herramientas de análisis integradas e interfaces de usuario que permitan una adopción fácil por diferentes tipos de usuarios en el contexto de una estrategia de ERP centrada en el usuario. También tienen estrategias para resolver los continuos cambios que se producen en el mercado relacionados con tecnologías emergentes como SOA, cloud, movilidad y para la integración de tecnologías sociales”.

Las soluciones de despliegue rápido SAP Rapid Deployment permiten a las empresas que trabajan con SAP Business All-in-One beneficiarse de nuevas oportunidades para ampliar el alcance funcional de su implantación con un coste limitado. Estas soluciones han sido diseñadas para que los clientes puedan empezar a utilizarlas en 12 semanas o menos y ofrecen un paquete completo que incluye el software y los servicios de implantación soportados a un precio fijo y con un alcance determinado previamente”.

Puede leer el informe completo de Gartner aquí.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 913
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Red.es convoca ayudas para el desarrollo de proyectos piloto de tecnología 5G por valor de 20 millones de euros

Cuatro maneras de aplicar la Inteligencia Artificial al eCommerce

Voice Commerce, Omnichannel, mCommerce, Payments, BigData, Inteligencia Artificial: protagonistas de la VI Edición del Mobile Commerce Congress

Más de 19 millones de españoles ya compran a través del ecommerce

Ecommerce Tour Mallorca: Keynote de Addon Payments

El móvil será, por primera vez, el dispositivo más utilizado para comprar durante la campaña navideña

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

Ecommerce Tour Zaragoza: Entrevista Aceros de Hispania + Funidelia

Ecommerce Tour Zaragoza: Mesa redonda SEUR + Carrilé + lamparas.es + Qooqer + Woodenson

Ecommerce Tour Zaragoza: Cómo duplicar las ventas en tu ecommerce mediante el Big Data

Ecommerce Tour Zaragoza: Mejorando la captación de usuarios y atrayendo más tráfico

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE