SAP nombrada líder en soluciones de análisis predictivo ‘big data’ por una firma de estudios independiente

Big Data

14 enero, 2013

SaaS-Christian-GardinerSAP ha anunciado que ha sido posicionada como líder por Forrester Research en su informe, “The Forrester Wave: Big Data Predictive Analytics Solutions, Q1 2013”. En el análisis realizado por la consultora, SAP ha sido nombrada líder por su potente arquitectura y estrategia. Además, el estudio menciona que la compañía se está diferenciando de sus competidores al situar su plataforma SAP HANA® en el centro de su oferta.

“En menos de dos años SAP ha sido capaz de situarse como líder de mercado en el área de análisis predictivos ‘big data’ gracias a las capacidades de la plataforma SAP HANA para trabajar en tiempo real y a la ampliación de su ecosistema” ha declarado Steve Lucas, vicepresidente ejecutivo y director general de Bases de Datos y Tecnología de SAP. “SAP está comprometida a ayudar a sus clientes a innovar a través del uso de nuevas aplicaciones intuitivas, fáciles de implantar y construidas sobre la plataforma en tiempo real SAP HANA”.

Forrester ha analizado las fortalezas y debilidades de 10 empresas aplicando 51 criterios que reflejan los requisitos de los fabricantes de soluciones analíticas predictivas ‘big data’. Entre otras cuestiones, esos criterios incluyeron la oferta actual, la estrategia y la presencia en el mercado. De acuerdo con Forrester, los fabricantes de la categoría líder ofrecen un amplio conjunto de algoritmos para analizar datos, arquitecturas que pueden manejar grandes volúmenes de datos y herramientas para el análisis de datos que abarcan el ciclo de vida completo de las analíticas predictivas.

Según señala el informe, “SAP también se diferencia al situar su plataforma in-memory SAP HANA en el centro de su oferta, incluyendo una librería de analíticas predictivas in-database (PAL), (…) y una herramienta de modelado”.

SAP HANA, la plataforma in-memory de SAP que está cambiando las reglas del juego, ayuda a las empresas a descubrir el valor del negocio de “big data”, ya que les permite acceder y entregar información de 10.000 a 100.000 veces más rápido que antes. Con esta visión en tiempo real, pueden actuar con rapidez a medida que se presentan nuevos escenarios de negocio.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 290
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

SAP anuncia la primera iniciativa de co-innovación de clientes y partners en Blockchain para Internet de las Cosas

 SAP SE ha anunciado las primeras empresas que están participando en su iniciativa de...

  • 9 octubre, 2017
  • No hay comentarios

SAP adquiere Gigya, líder del mercado de gestión de acceso e identidades de clientes

SAP SE anunció la formalización de un acuerdo para adquirir Gigya, un líder del...

  • 26 septiembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La resonancia que provoca el nuevo GDPR en Google España

DES 2018: ¿Qué tendencias están cambiando el sector travel?

Prologis alquila a vente-privee un inmueble de 48.400 metros cuadrados en Prologis Park Penedès, Cataluña

Comprar en tiendas físicas sin dependientes y con dinero virtual, una realidad en The Place

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE