SAP nombrada líder en soluciones de análisis predictivo ‘big data’ por una firma de estudios independiente

Big Data

14 enero, 2013

SaaS-Christian-GardinerSAP ha anunciado que ha sido posicionada como líder por Forrester Research en su informe, “The Forrester Wave: Big Data Predictive Analytics Solutions, Q1 2013”. En el análisis realizado por la consultora, SAP ha sido nombrada líder por su potente arquitectura y estrategia. Además, el estudio menciona que la compañía se está diferenciando de sus competidores al situar su plataforma SAP HANA® en el centro de su oferta.

“En menos de dos años SAP ha sido capaz de situarse como líder de mercado en el área de análisis predictivos ‘big data’ gracias a las capacidades de la plataforma SAP HANA para trabajar en tiempo real y a la ampliación de su ecosistema” ha declarado Steve Lucas, vicepresidente ejecutivo y director general de Bases de Datos y Tecnología de SAP. “SAP está comprometida a ayudar a sus clientes a innovar a través del uso de nuevas aplicaciones intuitivas, fáciles de implantar y construidas sobre la plataforma en tiempo real SAP HANA”.

Forrester ha analizado las fortalezas y debilidades de 10 empresas aplicando 51 criterios que reflejan los requisitos de los fabricantes de soluciones analíticas predictivas ‘big data’. Entre otras cuestiones, esos criterios incluyeron la oferta actual, la estrategia y la presencia en el mercado. De acuerdo con Forrester, los fabricantes de la categoría líder ofrecen un amplio conjunto de algoritmos para analizar datos, arquitecturas que pueden manejar grandes volúmenes de datos y herramientas para el análisis de datos que abarcan el ciclo de vida completo de las analíticas predictivas.

Según señala el informe, “SAP también se diferencia al situar su plataforma in-memory SAP HANA en el centro de su oferta, incluyendo una librería de analíticas predictivas in-database (PAL), (…) y una herramienta de modelado”.

SAP HANA, la plataforma in-memory de SAP que está cambiando las reglas del juego, ayuda a las empresas a descubrir el valor del negocio de “big data”, ya que les permite acceder y entregar información de 10.000 a 100.000 veces más rápido que antes. Con esta visión en tiempo real, pueden actuar con rapidez a medida que se presentan nuevos escenarios de negocio.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 316
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

SAP anuncia la primera iniciativa de co-innovación de clientes y partners en Blockchain para Internet de las Cosas

 SAP SE ha anunciado las primeras empresas que están participando en su iniciativa de...

  • 9 octubre, 2017
  • No hay comentarios

SAP adquiere Gigya, líder del mercado de gestión de acceso e identidades de clientes

SAP SE anunció la formalización de un acuerdo para adquirir Gigya, un líder del...

  • 26 septiembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Pablo Isla destaca la solidez del negocio online de Inditex; Ya representa el 10% del total de la compañía

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

El Comité de Empresa de Amazon: “La nueva propuesta llega tarde y mal”

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

eBay celebra 10 años de su aplicación móvil

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

WhatsApp identificará los mensajes reenviados para combatir la desinformación

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE