SAP lanza el nuevo servicio SAP Secure Success

Informática

29 agosto, 2012

sapSAP Iberia ha anunciado la puesta en marcha de una nueva iniciativa, denominada SAP Secure Success, con la que persigue, en colaboración con sus partners, maximizar la excelencia en la ejecución de los proyectos de implementación y/o migración de sus aplicaciones, así como la optimización de la operación una vez que la solución se encuentra en producción, todo ello basándose en la aplicación de sus estándares y mejores prácticas. 

Con el objetivo de reforzar el compromiso adquirido para asegurar los resultados que aportan las soluciones SAP, la compañía ha desarrollado una nueva oferta de servicios, a través de los cuales se podrán evaluar los proyectos de implantación y/o migración, incluso antes de su puesta en marcha, con el fin de extraer el máximo provecho de la funcionalidad estándar de las aplicaciones. Además, comprobarán que los objetivos del proyecto estén alineados con los objetivos de negocio, analizarán los procesos de negocio y de organización, así como los sistemas y aplicaciones que componen la infraestructura de TI del cliente.

Según ha señalado Joao Nene, director de servicios de SAP Iberia, “SAP lleva años trabajando y definiendo mejores prácticas y metodologías para el despliegue de todas sus aplicaciones, basadas en la experiencia adquirida en los proyectos desarrollados en miles de clientes. En estos momentos consideramos que es importante incrementar los ratios y la calidad del ciclo de vida de nuestras aplicaciones y por ello hemos puesto en marcha esta iniciativa. La utilización de metodologías, servicios de calidad, y una definición adecuada del proyecto tiene un gran impacto en el mismo, contribuyendo a una mayor calidad y a un menor tiempo de despliegue y coste”.
 
La iniciativa está compuesta por un amplio catálogo de servicios, que se definen en función de la necesidad del cliente. Respecto de los servicios diseñados para potenciar la ejecución de los proyectos, destacan el asesoramiento técnico y funcional del fabricante del producto, en materia de estándares y mejores prácticas SAP, para la ayuda a la toma de decisiones de los clientes en sus proyectos de implementación y/o migración de soluciones SAP. Asimismo, las Rapid Deployment Solutions (RDS), paquetes de despliegue rápido de SAP que incluyen el software y los servicios necesarios en ámbitos concretos de funcionalidad de negocio, en los que se define previamente tanto el coste económico como los plazos del proyecto.

SAP Secure Success es independiente de los servicios de implantación propiamente dichos, que seguirán siendo desempeñados, en su caso, por los partners. Con el nuevo servicio SAP estrecha aún más la colaboración con sus socios, al trabajar conjuntamente en la mejora de la calidad de los proyectos. 

Con la nueva iniciativa de SAP, el cliente se asegura que extraerá el máximo provecho de las aplicaciones, asegurando el éxito del proyecto, maximizando la inversión realizada y protegiéndola durante todas las fases, incluyendo desarrollo y explotación.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 810
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Internacionalización ecommerce, ¿deporte de alto riesgo?

La inminente salida a bolsa de Lyft podría valorar la compañía $ 23.000MM

El 63% de los consumidores modifica sus hábitos de consumo para sacar más partido a los programas de fidelización

“Con la compra de Doctipharma queremos potenciar la presencia de Promofarma en Francia, país clave para nosotros”

Mastercard comprará Ethoca para reducir el fraude en el comercio digital

Amazon expulsa a miles de comerciantes sin previo aviso

Las ventas online de Inditex crecen un 27% en 2018 y alcanzan los €3.200 millones

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE