SAP facilita el camino hacia la innovación digital con nuevos servicios y ofertas de su sistema SAP Leonardo

Servicios

14 julio, 2017

 SAP SE ha anunciado nuevos servicios de innovación digital para SAP Leonardo con los que persigue ayudar a los clientes a convertirse en digitales y a obtener valor de los datos en toda la organización. SAP Leonardo, el Sistema de innovación digital de SAP, ha sido mejorado con la incorporación de nuevos aceleradores para diferentes sectores y para Internet de las Cosas, así como con herramientas para SAP Build y Cloud Foundry para SAP Cloud Platform for partners. Estas actualizaciones ayudarán a los clientes a innovar a gran escala y a convertirse en negocios digitales.

Más del 70% de los CEO piensa que los 3 próximos años serán más críticos que los 50 anteriores y solo el 5% de ellos piensa que controla la innovación digital como una ventaja competitiva”, ha declarado Mala Anand, executive vice president and president of SAP Leonardo, Data & Insights en SAP. “Estamos ayudando a los clientes a impulsar cambios en los procesos y modelos de negocio mediante la creación de capacidades innovadoras que se integran con nuestras aplicaciones de negocio centrales, haciendo posible que los clientes obtengan valor rápidamente de la transformación digital y a un coste razonable”.

SAP ofrece a los clientes un camino sencillo para una implantación a escala rápida, con experiencias de negocio atractivas. Al proporcionar servicios completos que van desde la exploración de casos prácticos, al planteamiento, diseño y entrega, SAP ayuda a los clientes a lograr valor rápidamente para su negocio con la visión y conceptualización de soluciones y el desarrollo rápido de casos de negocio y prototipos, así como el esbozo de tecnología.

Los paquetes aceleradores para distintos sectores de SAP Leonardo permiten reducir el tiempo que las empresas tardan en obtener valor de la implantación de nuevas tecnologías que resuelven una tarea compleja de la transformación digital, al utilizar un enfoque progresivo con el que es posible obtener un rápido retorno de la inversión. Los nuevos paquetes incluyen:

  • SAP Leonardo for Chemicals, spare parts option
  • SAP Leonardo for Chemicals, service and assets option
  • SAP Leonardo for Travel & Transportation, logistics option
  • SAP Leonardo for Utilities, service and assets option

Los nuevos servicios combinan las herramientas, tecnología y experiencia de los profesionales de TI y del negocio de SAP para ayudar a los clientes a iniciar fácilmente y a personalizar y adaptar su camino hacia la innovación. Los clientes pueden seleccionar nuevas ediciones, entre las que se incluyen SAP Leonardo Innovation Services, express edition; SAP Leonardo Innovation Services, open innovation edition; y SAP Leonardo Innovation Services, enterprise edition, en función de sus necesidades específicas.

Además, también está disponible en SAP Store una edición exprés del conjunto de herramientas SAP IoT Application Enablement, que puede ser adquirido mediante tarjeta de crédito. De esta forma, los desarrolladores podrán construir aplicaciones IoT piloto que puedan hacer crecer y basadas en un modelo de precio según el consumo, por lo que el grado de compromiso requerido es bajo.

 

SAP Build 

SAP Build permite a los usuarios no técnicos crear prototipos interactivos y conseguir feedback rápidamente de las personas que lo utilizan y de todas las partes implicadas, independientemente de dónde estén ubicadas. Incluye prestaciones para dirigir al usuario a través del proceso de desarrollo, guiado por el diseño, y en cada fase del proyecto.

De este modo, los clientes pueden centrar la innovación en las necesidades de los usuarios, la calidad y la capacidad de uso. Al proporcionar un feedback del usuario final y un prototipo rápido a SAP Leonardo, la herramienta SAP Build ofrece una combinación de procesos y herramientas de aprendizaje fáciles de usar para asegurar que las necesidades del usuario final son entendidas y validadas a través del proyecto.

Los usuarios pueden iniciar proyectos al acceder a una galería de paquetes aceleradores IoT y para diferentes industrias en la herramienta SAP Build, acelerando la fase de diseño y prototipo. SAP Build integra tecnologías como Analíticas, Big Data, machine learning e IoT para crear prototipos interactivos sofisticados. Los usuarios de negocio pueden generar código desde un prototipo a la puesta en marcha del desarrollo. 

 

Paquetes Cloud Foundry

SAP Cloud Platform es la base de SAP Leonardo y, por tanto, proporciona a los clientes de SAP una plataforma como servicio abierta (PaaS por sus siglas en inglés) y basada en estándares, así como el ecosistema de partners para el desarrollo de aplicaciones SAP Leonardo integrado con SAP S/4HANA y software como servicio (SaaS por sus siglas en inglés) ampliado de SAP.

Los nuevos paquetes Cloud Foundry para SAP Cloud Platform permiten a los partners desarrollar apps de próxima generación que se benefician de las capacidades de SAP Leonardo, entre las que se incluyen machine learning, IoT y Big Data. Los nuevos paquetes SAP Cloud Platform SDK permiten a los desarrolladores aplicar conjuntos de competencias existentes para desarrollar rápidamente nuevas aplicaciones con las herramientas y el lenguaje preferidos, lo que da como resultado nuevas apps innovadoras, menores costes de desarrollo y la aceleración del tiempo que tardan las apps en salir al mercado.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 175
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Un tercio de los españoles dedica un día a la semana a navegar por apps móviles

Se cumplen 10 años desde que llegó al mercado la primera aplicación móvil gracias al...

  • 21 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Los dispositivos móviles y las apps encabezan las compras del sector travel

El Travel Insights Report de Criteo del último trimestre de 2017 revela la creciente...

  • 14 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

PrestaShop Day 2018: ¿Cuáles son las principales conclusiones del Observatorio Cetelem eCommerce 2017?

BBVA invierte $50MM en el fondo especializado en IA del ex presidente de Google China

Más allá del retail: Como el Real Madrid se convirtió en una marca global

¿Qué retos depara la gestión de la demanda en los sectores de la moda, entretenimiento, muebles y gran consumo?

Tmall.com y sus 500 millones de usuarios activos en China, una gran oportunidad para las empresas españolas

Logisfashion nombra a Diego Larrañaga para liderar su expansión en Europa

El 25% de los compradores de moda ya lo hacen online y comprarán todavía más por este canal

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE