SAP España celebra una nueva edición de su Foro de la Innovación con la Empresa en Tiempo Real como núcleo del evento

Eventos

12 mayo, 2013

SAP-logoCon el título de “La Empresa en tiempo real. Innovación sin sobresaltos en la gestión de la información”, SAP celebrará una nueva edición del Foro de la Innovación. En esta ocasión tendrá lugar en Madrid y Barcelona. En la primera el 23 de mayo en IMAX (C/ Meneses s/n-Méndez Álvaro) y, en la segunda, el 28 de mayo en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona, CCIB, (Plaza de Willy Brandt, 11-14).

La información se ha convertido en uno de los principales activos que poseen las empresas. Poder analizarla en tiempo real otorga a las organizaciones el conocimiento necesario para poder tomar decisiones y actuar en el momento preciso. Esto es posible por primera vez, gracias a la innovadora propuesta de SAP, que ha unido la parte transaccional y la analítica de la información de negocio para que las empresas puedan personalizar sus ofertas y las relaciones con sus clientes, simplificar sus procesos y reducir los riesgos. De esta forma, proporciona a las empresas unas ventajas competitivas fundamentales para el éxito de sus negocios.

Durante el evento, cuya duración será de media jornada, SAP dará a conocer su innovadora propuesta para la gestión de datos y la propuesta de valor de las soluciones que ofrece a través de la unidad de negocio de Database&Technology, fundamentalmente de SAP RTDP y SAP HANA, la plataforma de Información en tiempo real de la compañía.

Accenture, Cap Gemini, Cisco, Fujitsu/NetApp, HP, Informática El Corte Inglés y Sapimsa son los partners que colaborarán en esta edición del Foro de la Innovación. Además de patrocinar el evento, participarán en la jornada a través de los tres paneles de expertos incluidos en la agenda, en los que se analizará la importancia del Tiempo Real en la gestión de los negocios, la Gestión de la Información y los Procesos y la Gestión de los Sistemas de Información. IDC también colaborará con una ponencia sobre cómo crea la información valor para la empresa.

Los asistentes tendrán la oportunidad de interactuar con los expertos de SAP y de su canal de partners.


09:00    Registro y café de bienvenida

 

09:20    Introducción a la jornada

Leo Harlem, Humorista

 

09:30    El tiempo real como factor clave para la innovación y competitividad en el negocio

Sergio Garcia Desplat, Sales Director Database & Technology, SAP Iberia

 

10:00    La creación de valor para la empresa con un activo inmaterial: La información

Fernando Maldonado, Senior Analyst IDC España

 

10:30    SAP RTDP, Plataforma de Información en Tiempo Real

Javier Cuerva, Senior Director SAP Database and Technology Strategy Office

11:15    Panel de Expertos - Tiempo Real: ubicuidad, inmediatez y relevancia

            Moderador: Frank Soler Roig, Account Manager Realtime Database Platform, SAP España

Capgemini: Juan Carlos Martínez Gil, Lead for in-memory tecnology & Big Data (Spain) / Lead for SoH (EMEA)

Fujitsu Technology Solutions: Javier Fernández León, SAP Presales Manager. Miembro del Centro de Competencia SAP de Fujitsu en Walldorf

HP: Chano Rebollo, Director de la Unidad de Negocio de Sistemas Críticos para Iberia

Informática el Corte Inglés: Javier Raposo Villamor, Desarrollo de Negocio SAP NetWeaver

 

12:15    Pausa Café

 

12:35    Panel de Expertos - Gestión de la información y los procesos

Moderador: Felix Fleck, Presales Manager for Database & Technolgoy, SAP Iberia

Capgemini. Javier Municio, Business Information Management Operations Head

Hitachi. Antonio Espuela, Director de tecnología Hitachi Data Systems

Sapimsa: Carlos Campos Ramírez, Director Comercial

 

13:00    Panel de Expertos - Gestión de los Sistemas de Información

Moderador: Iván Rodríguez, Sales Executive Database & Technology, SAP España

Accenture. Esther Navas, Responsable de Innovación en Tecnología SAP

Cisco. Jesús Menéndez, Data Center and Virtualization Product Sales Specialist

HP Software. Manuel Rubio, EMEA Apps Leader

13:45    Conclusiones de la jornada

14:00    Cocktail y cierre de la jornada a cargo del humorista Leo Harlem

15:15    Final de la jornada

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 664
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “SAP España celebra una nueva edición de su Foro de la Innovación con la Empresa en Tiempo Real como núcleo del evento”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

SAP anuncia la primera iniciativa de co-innovación de clientes y partners en Blockchain para Internet de las Cosas

 SAP SE ha anunciado las primeras empresas que están participando en su iniciativa de...

  • 9 octubre, 2017
  • No hay comentarios

SAP adquiere Gigya, líder del mercado de gestión de acceso e identidades de clientes

SAP SE anunció la formalización de un acuerdo para adquirir Gigya, un líder del...

  • 26 septiembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

El Black Friday y la Campaña de Navidad, protagonistas del último #Ecommbrunch del año en Barcelona

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

SEMrush ecommerce Meetup – Una conferencia necesaria para hacer crecer tu ecommerce

Los usuarios de Fintonic podrán financiar compras en Amazon.es sin intereses

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

EcommBrunch Madrid: Aspectos legales a tener en cuenta en BF y Navidad

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Juan Roig: “No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable”

Juan Roig: "No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable"

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE