SAP España celebra una nueva edición de su Foro de la Innovación con la Empresa en Tiempo Real como núcleo del evento

Eventos

12 mayo, 2013

SAP-logoCon el título de “La Empresa en tiempo real. Innovación sin sobresaltos en la gestión de la información”, SAP celebrará una nueva edición del Foro de la Innovación. En esta ocasión tendrá lugar en Madrid y Barcelona. En la primera el 23 de mayo en IMAX (C/ Meneses s/n-Méndez Álvaro) y, en la segunda, el 28 de mayo en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona, CCIB, (Plaza de Willy Brandt, 11-14).

La información se ha convertido en uno de los principales activos que poseen las empresas. Poder analizarla en tiempo real otorga a las organizaciones el conocimiento necesario para poder tomar decisiones y actuar en el momento preciso. Esto es posible por primera vez, gracias a la innovadora propuesta de SAP, que ha unido la parte transaccional y la analítica de la información de negocio para que las empresas puedan personalizar sus ofertas y las relaciones con sus clientes, simplificar sus procesos y reducir los riesgos. De esta forma, proporciona a las empresas unas ventajas competitivas fundamentales para el éxito de sus negocios.

Durante el evento, cuya duración será de media jornada, SAP dará a conocer su innovadora propuesta para la gestión de datos y la propuesta de valor de las soluciones que ofrece a través de la unidad de negocio de Database&Technology, fundamentalmente de SAP RTDP y SAP HANA, la plataforma de Información en tiempo real de la compañía.

Accenture, Cap Gemini, Cisco, Fujitsu/NetApp, HP, Informática El Corte Inglés y Sapimsa son los partners que colaborarán en esta edición del Foro de la Innovación. Además de patrocinar el evento, participarán en la jornada a través de los tres paneles de expertos incluidos en la agenda, en los que se analizará la importancia del Tiempo Real en la gestión de los negocios, la Gestión de la Información y los Procesos y la Gestión de los Sistemas de Información. IDC también colaborará con una ponencia sobre cómo crea la información valor para la empresa.

Los asistentes tendrán la oportunidad de interactuar con los expertos de SAP y de su canal de partners.


09:00    Registro y café de bienvenida

 

09:20    Introducción a la jornada

Leo Harlem, Humorista

 

09:30    El tiempo real como factor clave para la innovación y competitividad en el negocio

Sergio Garcia Desplat, Sales Director Database & Technology, SAP Iberia

 

10:00    La creación de valor para la empresa con un activo inmaterial: La información

Fernando Maldonado, Senior Analyst IDC España

 

10:30    SAP RTDP, Plataforma de Información en Tiempo Real

Javier Cuerva, Senior Director SAP Database and Technology Strategy Office

11:15    Panel de Expertos - Tiempo Real: ubicuidad, inmediatez y relevancia

            Moderador: Frank Soler Roig, Account Manager Realtime Database Platform, SAP España

Capgemini: Juan Carlos Martínez Gil, Lead for in-memory tecnology & Big Data (Spain) / Lead for SoH (EMEA)

Fujitsu Technology Solutions: Javier Fernández León, SAP Presales Manager. Miembro del Centro de Competencia SAP de Fujitsu en Walldorf

HP: Chano Rebollo, Director de la Unidad de Negocio de Sistemas Críticos para Iberia

Informática el Corte Inglés: Javier Raposo Villamor, Desarrollo de Negocio SAP NetWeaver

 

12:15    Pausa Café

 

12:35    Panel de Expertos - Gestión de la información y los procesos

Moderador: Felix Fleck, Presales Manager for Database & Technolgoy, SAP Iberia

Capgemini. Javier Municio, Business Information Management Operations Head

Hitachi. Antonio Espuela, Director de tecnología Hitachi Data Systems

Sapimsa: Carlos Campos Ramírez, Director Comercial

 

13:00    Panel de Expertos - Gestión de los Sistemas de Información

Moderador: Iván Rodríguez, Sales Executive Database & Technology, SAP España

Accenture. Esther Navas, Responsable de Innovación en Tecnología SAP

Cisco. Jesús Menéndez, Data Center and Virtualization Product Sales Specialist

HP Software. Manuel Rubio, EMEA Apps Leader

13:45    Conclusiones de la jornada

14:00    Cocktail y cierre de la jornada a cargo del humorista Leo Harlem

15:15    Final de la jornada

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 608
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “SAP España celebra una nueva edición de su Foro de la Innovación con la Empresa en Tiempo Real como núcleo del evento”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

SAP anuncia la primera iniciativa de co-innovación de clientes y partners en Blockchain para Internet de las Cosas

 SAP SE ha anunciado las primeras empresas que están participando en su iniciativa de...

  • 9 octubre, 2017
  • No hay comentarios

SAP adquiere Gigya, líder del mercado de gestión de acceso e identidades de clientes

SAP SE anunció la formalización de un acuerdo para adquirir Gigya, un líder del...

  • 26 septiembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El sector del eCommerce en España creció más de un 25% en 2017

Transformación digital: Las nuevas tres I’s : Insurance, Innovation & IOT’s

#Amenamazon: Amazon amenaza con abrir 3.000 tiendas físicas

El Ecommerce Tour Zaragoza reúne, en su segunda edición, a más de 200 asistentes

Más allá de las ventas. ¿Cómo poder generar ingresos adicionales en los ecommerce?

Este es el coche del futuro para la entrega en última milla que proponen DPDgroup y el Grupo Renault

La Justicia española dictamina que los repartidores que colaboran con Glovo no son falsos autónomos

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE