SAP es reconocida líder del mercado de CRM global

Marketing Online

31 mayo, 2012

SAP AG ha anunciado que ha sido reconocida líder mundial de CRM por cuota de mercado con un 19,3%. Esta cifra se basa en los ingresos obtenidos en 2011 y refleja un crecimiento del 16,3% con respecto al año anterior, de acuerdo con el informe de Gartner Inc., “Market Share Snapshot: CRM Software, 2011”.

“Creemos que el informe es un claro testimonio del éxito de nuestra misión, que consiste en ayudar a que las empresas funcionen mejor, vendan de forma más inteligente y alcancen sus objetivos de ventas”, ha manifestado en este sentido Anthony Leaper, vicepresidente senior y director general de Line-of-Business Customer Solutions de SAP. “En el núcleo de cualquier estrategia de cambio está la capacidad para proporcionar buenas experiencias de clientes. SAP es líder de mercado con un paquete de soluciones que dotan a las empresas de las capacidades necesarias para cumplir con las promesas que realizan a sus clientes y ayudarlas en el proceso de cambio”.

La aplicación SAP Customer Relationship Management (SAP CRM), que forma parte del paquete de software SAP Business Suite, permite a las empresas proporcionar excelentes experiencias de usuario y maximizar la efectividad de cada interacción con el cliente en las áreas de ventas, marketing, servicios, finanzas, cadena de suministro, logística, fabricación y Recursos Humanos.

De acuerdo con el informe de Gartner, “las áreas más candentes de la inversión en CRM, en las que ha crecido el interés de compra son movilidad, medios sociales y tecnologías, analíticas Web y e-commerce”. El año pasado, SAP siguió ayudando a empresas globales a mejorar su estrategia de gestión de experiencias de clientes al beneficiarse del uso de soluciones de software sociales, para dispositivos móviles y de “big data” innovadoras.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 568
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

AliExpress abre en España su primera tienda física permanente del mundo

e-Commerce: la deuda de los métodos de pago

Strong Customer Authentication: una prueba de fuego para Europa

FedEx finaliza este mes su contrato de entrega terrestre con Amazon

El 56% de las compras de la vuelta al cole se hacen por internet

¿Cómo le va a UBER tras 100 días de su salida a bolsa?

El futuro del retail será sin palabras

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE