SAP es reconocida líder del mercado de CRM global

Marketing Online

31 mayo, 2012

SAP AG ha anunciado que ha sido reconocida líder mundial de CRM por cuota de mercado con un 19,3%. Esta cifra se basa en los ingresos obtenidos en 2011 y refleja un crecimiento del 16,3% con respecto al año anterior, de acuerdo con el informe de Gartner Inc., “Market Share Snapshot: CRM Software, 2011”.

“Creemos que el informe es un claro testimonio del éxito de nuestra misión, que consiste en ayudar a que las empresas funcionen mejor, vendan de forma más inteligente y alcancen sus objetivos de ventas”, ha manifestado en este sentido Anthony Leaper, vicepresidente senior y director general de Line-of-Business Customer Solutions de SAP. “En el núcleo de cualquier estrategia de cambio está la capacidad para proporcionar buenas experiencias de clientes. SAP es líder de mercado con un paquete de soluciones que dotan a las empresas de las capacidades necesarias para cumplir con las promesas que realizan a sus clientes y ayudarlas en el proceso de cambio”.

La aplicación SAP Customer Relationship Management (SAP CRM), que forma parte del paquete de software SAP Business Suite, permite a las empresas proporcionar excelentes experiencias de usuario y maximizar la efectividad de cada interacción con el cliente en las áreas de ventas, marketing, servicios, finanzas, cadena de suministro, logística, fabricación y Recursos Humanos.

De acuerdo con el informe de Gartner, “las áreas más candentes de la inversión en CRM, en las que ha crecido el interés de compra son movilidad, medios sociales y tecnologías, analíticas Web y e-commerce”. El año pasado, SAP siguió ayudando a empresas globales a mejorar su estrategia de gestión de experiencias de clientes al beneficiarse del uso de soluciones de software sociales, para dispositivos móviles y de “big data” innovadoras.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 495
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Instagram lanza ‘Checkout’ para realizar compras desde la aplicación

Métodos alternativos de generación de ingresos en ecommerce, ¿mola o no?

Los fundadores de Privalia culminan su salida de la compañía y salen del consejo

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Asos factura 1.322MM€ en 6 meses, creciendo un 13,2%

Packhelp recibe $10 Millones en una ronda de financiación de Se- ries A liderada por White Star Capital

CORREOS, AliExpress y Cainiao refuerzan su cooperación para impulsar las exportaciones de las pymes españolas

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE