SAP es reconocida líder del mercado de CRM global

Marketing Online

31 mayo, 2012

SAP AG ha anunciado que ha sido reconocida líder mundial de CRM por cuota de mercado con un 19,3%. Esta cifra se basa en los ingresos obtenidos en 2011 y refleja un crecimiento del 16,3% con respecto al año anterior, de acuerdo con el informe de Gartner Inc., “Market Share Snapshot: CRM Software, 2011”.

“Creemos que el informe es un claro testimonio del éxito de nuestra misión, que consiste en ayudar a que las empresas funcionen mejor, vendan de forma más inteligente y alcancen sus objetivos de ventas”, ha manifestado en este sentido Anthony Leaper, vicepresidente senior y director general de Line-of-Business Customer Solutions de SAP. “En el núcleo de cualquier estrategia de cambio está la capacidad para proporcionar buenas experiencias de clientes. SAP es líder de mercado con un paquete de soluciones que dotan a las empresas de las capacidades necesarias para cumplir con las promesas que realizan a sus clientes y ayudarlas en el proceso de cambio”.

La aplicación SAP Customer Relationship Management (SAP CRM), que forma parte del paquete de software SAP Business Suite, permite a las empresas proporcionar excelentes experiencias de usuario y maximizar la efectividad de cada interacción con el cliente en las áreas de ventas, marketing, servicios, finanzas, cadena de suministro, logística, fabricación y Recursos Humanos.

De acuerdo con el informe de Gartner, “las áreas más candentes de la inversión en CRM, en las que ha crecido el interés de compra son movilidad, medios sociales y tecnologías, analíticas Web y e-commerce”. El año pasado, SAP siguió ayudando a empresas globales a mejorar su estrategia de gestión de experiencias de clientes al beneficiarse del uso de soluciones de software sociales, para dispositivos móviles y de “big data” innovadoras.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 272
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

PrestaShop Day 2018: ¿Cuáles son las principales conclusiones del Observatorio Cetelem eCommerce 2017?

BBVA invierte $50MM en el fondo especializado en IA del ex presidente de Google China

Más allá del retail: Como el Real Madrid se convirtió en una marca global

¿Qué retos depara la gestión de la demanda en los sectores de la moda, entretenimiento, muebles y gran consumo?

Tmall.com y sus 500 millones de usuarios activos en China, una gran oportunidad para las empresas españolas

Logisfashion nombra a Diego Larrañaga para liderar su expansión en Europa

El 25% de los compradores de moda ya lo hacen online y comprarán todavía más por este canal

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE