SAP es reconocida líder del mercado de CRM global

Marketing Online

31 mayo, 2012

SAP AG ha anunciado que ha sido reconocida líder mundial de CRM por cuota de mercado con un 19,3%. Esta cifra se basa en los ingresos obtenidos en 2011 y refleja un crecimiento del 16,3% con respecto al año anterior, de acuerdo con el informe de Gartner Inc., “Market Share Snapshot: CRM Software, 2011”.

“Creemos que el informe es un claro testimonio del éxito de nuestra misión, que consiste en ayudar a que las empresas funcionen mejor, vendan de forma más inteligente y alcancen sus objetivos de ventas”, ha manifestado en este sentido Anthony Leaper, vicepresidente senior y director general de Line-of-Business Customer Solutions de SAP. “En el núcleo de cualquier estrategia de cambio está la capacidad para proporcionar buenas experiencias de clientes. SAP es líder de mercado con un paquete de soluciones que dotan a las empresas de las capacidades necesarias para cumplir con las promesas que realizan a sus clientes y ayudarlas en el proceso de cambio”.

La aplicación SAP Customer Relationship Management (SAP CRM), que forma parte del paquete de software SAP Business Suite, permite a las empresas proporcionar excelentes experiencias de usuario y maximizar la efectividad de cada interacción con el cliente en las áreas de ventas, marketing, servicios, finanzas, cadena de suministro, logística, fabricación y Recursos Humanos.

De acuerdo con el informe de Gartner, “las áreas más candentes de la inversión en CRM, en las que ha crecido el interés de compra son movilidad, medios sociales y tecnologías, analíticas Web y e-commerce”. El año pasado, SAP siguió ayudando a empresas globales a mejorar su estrategia de gestión de experiencias de clientes al beneficiarse del uso de soluciones de software sociales, para dispositivos móviles y de “big data” innovadoras.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 368
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

#Amenamazon: Amazon amenaza con abrir 3.000 tiendas físicas

El Ecommerce Tour Zaragoza reúne, en su segunda edición, a más de 200 asistentes

Más allá de las ventas. ¿Cómo poder generar ingresos adicionales en los ecommerce?

Este es el coche del futuro para la entrega en última milla que proponen DPDgroup y el Grupo Renault

La Justicia española dictamina que los repartidores que colaboran con Glovo no son falsos autónomos

El número de vendedores españoles que exportan sus productos a través de eBay creció un 68% en los últimos cinco años

SEUR será el operador logístico de la nueva tienda online de Lidl

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE