SAP desvela el siguiente paso de la nube potenciada por SAP HANA®

Cloud Computing

9 marzo, 2014

SAP-logo

A partir de ahora los clientes se podrán beneficiar del avanzado poder de la plataforma SAP HANA® y de la simplicidad de la nube. SAP AG anunciaba la semana pasada los próximos pasos para hacer evolucionar su estrategia cloud. Un precio simplificado, opciones de despliegue y accesibilidad generarán un cambio significativo hacia modelos de precios y consumo basado en la nube.

SAP ha anunciado nuevas ofertas para la plataforma SAP HANA Cloud. Los clientes ahora tendrán la posibilidad de elegir entre tres ofertas: SAP HANA AppServices, SAP HANA DBServices, y SAP HANA Infrastructure Services. Estos anuncios se realizaron en una rueda de prensa celebrada ayer por la tarde en Palo Alto, California.

"Con estos anuncios estamos simplificando el acceso y ampliando el alcance comercial de la avanzada plataforma SAP HANA", ha manifestado Vishal Sikka, miembro del consejo ejecutivo de SAP AG para Productos e Innovación. "Con estos pasos, clientes y partners pueden experimentar el poder de la plataforma y construir aplicaciones increíbles, de la forma que prefieran, para establecer nuevas fronteras en el software basado en la nube, sin tener que adquirir un gran compromiso”.

SAP HANA ofrece nuevos modelos de consumo y de precio

Las nuevas opciones de precios para SAP HANA pretenden ampliar el alcance de la plataforma y hacer más fácil el acceso, al partir de un precio base que se puede ampliar en función de las necesidades o deseos de las empresas. Los clientes compran a través de un modelo por consumo y pueden implantar casos de uso sobre la plataforma o elegir opciones adicionales según sus necesidades. Entre esas opciones adicionales figuran las analíticas predictivas, procesamiento espacial y planificación. Esto incrementa significativamente las oportunidades para empezar a utilizar SAP HANA y proporciona a los clientes la capacidad de innovar.

SAP HANA Cloud Platform proporciona capacidad de elección con un mayor abanico de ofertas

Para responder a la creciente economía de apps, SAP ha anunciado nuevas y mejoradas ofertas para SAP HANA Cloud Platform. Startups, ISVs y clientes ahora pueden construir nuevas aplicaciones en la nube, impulsadas por los datos. Esta plataforma como servicio (PaaS) ofrece infraestructura centrada en in-memory, base de datos y servicios de aplicaciones para crear, ampliar, desplegar y ejecutar aplicaciones. SAP HANA Cloud Platform ya está disponible a través de SAP HANA Marketplace. Los clientes pueden obtener acceso a SAP HANA en tan solo 30 minutos y beneficiarse inmediatamente de un servicio de plataforma unificada para apps de próxima generación y puede ser comprada, desplegada y ejecutada fácilmente con la flexibilidad de un contrato de suscripción.

El Marketplace de SAP HANA simplifica la experiencia de compra

Las nuevas ofertas de SAP HANA Cloud Platform están disponibles para realizar una prueba y obtener una experiencia de compra simplificada en tamaños que van desde los 128 GB a 1 TB de memoria en SAP HANA Marketplace, una tienda online que permite a los clientes aprender, probar y adquirir aplicaciones. Las apps de SAP Fiori™ y las ofertas de cientos de startups e ISVs también están disponibles en el sitio.

La innovación de SAP HANA avanza con SAP Genomic Analyzer

La plataforma SAP HANA sigue cambiando el mundo de la computación y lo que es posible gracias a ella. SAP está allanando el terreno en el campo de la medicina personalizada en tiempo real con SAP Genomic Analyzer, una nueva aplicación que funciona con SAP HANA y cuyo objetivo es permitir a investigadores y médicos realizar innovadores avances a partir de datos del estudio del genoma en tiempo real. Actualmente, en la fase de adopción inicial, los principales beneficios previstos están relacionados con un procesamiento de datos más rápido a través de varias etapas de la cadena del genoma -alineación, anotación y análisis- y el análisis inmediato de los datos en cuestión de minutos en lugar de días. Los investigadores prevén ser capaces de analizar variantes genéticas de cohortes a gran escala para encontrar patrones de variación dentro de y entre las poblaciones. Con una mejor identificación de las variantes genéticas clínicamente viables y visibilidad en tiempo real de las situaciones "en el mismo momento en el que se producen", los médicos serán capaces de entender y personalizar la atención a los pacientes con enfermedades como la diabetes de Tipo II.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 461
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Amazon bate su récord de ventas en un día durante el Prime Day 2018 con más de 100 millones de productos vendidos

Cómo una asesoría experta puede hacer ahorrar dinero a tu pyme

Glovo capta de 115MM € para convertirse en el hub de referencia en el sur de Europa

Apple Pay, ya disponible para los clientes de BBVA en España

Grupo Wonderbox adquiere LifeCooler, la segunda marca de cofres regalo del mercado portugués

Pablo Isla destaca la solidez del negocio online de Inditex; Ya representa el 10% del total de la compañía

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE