SAP desvela el siguiente paso de la nube potenciada por SAP HANA®

Cloud Computing

9 marzo, 2014

SAP-logo

A partir de ahora los clientes se podrán beneficiar del avanzado poder de la plataforma SAP HANA® y de la simplicidad de la nube. SAP AG anunciaba la semana pasada los próximos pasos para hacer evolucionar su estrategia cloud. Un precio simplificado, opciones de despliegue y accesibilidad generarán un cambio significativo hacia modelos de precios y consumo basado en la nube.

SAP ha anunciado nuevas ofertas para la plataforma SAP HANA Cloud. Los clientes ahora tendrán la posibilidad de elegir entre tres ofertas: SAP HANA AppServices, SAP HANA DBServices, y SAP HANA Infrastructure Services. Estos anuncios se realizaron en una rueda de prensa celebrada ayer por la tarde en Palo Alto, California.

"Con estos anuncios estamos simplificando el acceso y ampliando el alcance comercial de la avanzada plataforma SAP HANA", ha manifestado Vishal Sikka, miembro del consejo ejecutivo de SAP AG para Productos e Innovación. "Con estos pasos, clientes y partners pueden experimentar el poder de la plataforma y construir aplicaciones increíbles, de la forma que prefieran, para establecer nuevas fronteras en el software basado en la nube, sin tener que adquirir un gran compromiso”.

SAP HANA ofrece nuevos modelos de consumo y de precio

Las nuevas opciones de precios para SAP HANA pretenden ampliar el alcance de la plataforma y hacer más fácil el acceso, al partir de un precio base que se puede ampliar en función de las necesidades o deseos de las empresas. Los clientes compran a través de un modelo por consumo y pueden implantar casos de uso sobre la plataforma o elegir opciones adicionales según sus necesidades. Entre esas opciones adicionales figuran las analíticas predictivas, procesamiento espacial y planificación. Esto incrementa significativamente las oportunidades para empezar a utilizar SAP HANA y proporciona a los clientes la capacidad de innovar.

SAP HANA Cloud Platform proporciona capacidad de elección con un mayor abanico de ofertas

Para responder a la creciente economía de apps, SAP ha anunciado nuevas y mejoradas ofertas para SAP HANA Cloud Platform. Startups, ISVs y clientes ahora pueden construir nuevas aplicaciones en la nube, impulsadas por los datos. Esta plataforma como servicio (PaaS) ofrece infraestructura centrada en in-memory, base de datos y servicios de aplicaciones para crear, ampliar, desplegar y ejecutar aplicaciones. SAP HANA Cloud Platform ya está disponible a través de SAP HANA Marketplace. Los clientes pueden obtener acceso a SAP HANA en tan solo 30 minutos y beneficiarse inmediatamente de un servicio de plataforma unificada para apps de próxima generación y puede ser comprada, desplegada y ejecutada fácilmente con la flexibilidad de un contrato de suscripción.

El Marketplace de SAP HANA simplifica la experiencia de compra

Las nuevas ofertas de SAP HANA Cloud Platform están disponibles para realizar una prueba y obtener una experiencia de compra simplificada en tamaños que van desde los 128 GB a 1 TB de memoria en SAP HANA Marketplace, una tienda online que permite a los clientes aprender, probar y adquirir aplicaciones. Las apps de SAP Fiori™ y las ofertas de cientos de startups e ISVs también están disponibles en el sitio.

La innovación de SAP HANA avanza con SAP Genomic Analyzer

La plataforma SAP HANA sigue cambiando el mundo de la computación y lo que es posible gracias a ella. SAP está allanando el terreno en el campo de la medicina personalizada en tiempo real con SAP Genomic Analyzer, una nueva aplicación que funciona con SAP HANA y cuyo objetivo es permitir a investigadores y médicos realizar innovadores avances a partir de datos del estudio del genoma en tiempo real. Actualmente, en la fase de adopción inicial, los principales beneficios previstos están relacionados con un procesamiento de datos más rápido a través de varias etapas de la cadena del genoma -alineación, anotación y análisis- y el análisis inmediato de los datos en cuestión de minutos en lugar de días. Los investigadores prevén ser capaces de analizar variantes genéticas de cohortes a gran escala para encontrar patrones de variación dentro de y entre las poblaciones. Con una mejor identificación de las variantes genéticas clínicamente viables y visibilidad en tiempo real de las situaciones "en el mismo momento en el que se producen", los médicos serán capaces de entender y personalizar la atención a los pacientes con enfermedades como la diabetes de Tipo II.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 531
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Cerca de 24 millones de españoles han comprado productos a través de internet

Más del 40% de los españoles realizará compras durante el Black Friday

E-commerce en Reino Unido: descubre las preferencias de sus consumidores

El 70% de los españoles aprovechará el Black Friday para comprar sus regalos navideños

Ecommbrunch Madrid: Las estrategias de los eCommerce en Black Friday

Ecomm&Brunch Barcelona: Keynote GFK: Main Facts & Figures

EcommBrunch Madrid: Cara y cruz del eCommerce en Black Friday y Peak Season

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Juan Roig: “No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable”

Juan Roig: "No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable"

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE