SAP, calificada por Forrester como una potencia global en plataformas bancarias

Métodos de Pago

23 mayo, 2013

SAP-logo

SAP ha anunciado que ha sido calificada por Forrester Research como una potencia global en su informe "Contratos de Plataformas Bancarias Globales 2012". En la evaluación, Forrester ha tenido en cuenta los 39 contratos con nuevos clientes cerrados por SAP en siete regiones, que sitúan a la compañía como uno de los principales fabricantes por la cantidad de nuevos contratos cerrados y como una potencia global.

“En el último año, SAP ha ampliado significativamente su presencia global en este sector al hacer posible que los clientes de banca innoven y modernicen sus procesos bancarios centrales", ha señalado Falk Rieker, responsable global de la Unidad de Negocio Sectorial de Banca de SAP. “Las soluciones intuitivas de SAP están basadas en el conocimiento específico y en las mejores prácticas en el sector bancario. Los resultados del informe de Forrester reflejan la inversión considerable que ha realizado la compañía para ayudar a las instituciones financieras de todo el mundo a centrarse más en el cliente a través de todos los canales, reducir el coste y la complejidad y gestionar, de una forma más sencilla, el cumplimiento de normativas y la gestión de riesgos".

Forrester ha evaluado cerca de 1.900 contratos de plataformas bancarias, remitidos por 29 fabricantes, según diversos criterios que reflejan las directrices internas de la firma y que incluyen la funcionalidad de la plataforma bancaria, la funcionalidad específica para banca, nuevos clientes y un nuevo elemento que es el crecimiento del negocio y los contratos ganados. Los 10 primeros fabricantes crecieron un 24% en nuevos clientes en 2012. De acuerdo con el informe “seis de los primeros 10 fabricantes han aumentado sus contratos con nuevos clientes; SAP fue la compañía que obtuvo el mayor rendimiento en ese apartado, con un crecimiento de los contratos del 250%. Incluso eliminando las cuentas puramente de Sybase, el índice de crecimiento de SAP se situó en tres dígitos“.

Los servicios financieros están creciendo rápidamente en SAP, con una base de más de 5.700 clientes, que lo convierten en un activo valioso para la colaboración y la co-innovación. Un elemento importante del enfoque de SAP es que entiende las particularidades del sector y da respuesta a las necesidades de los diferentes segmentos.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 601
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

SAP anuncia la primera iniciativa de co-innovación de clientes y partners en Blockchain para Internet de las Cosas

 SAP SE ha anunciado las primeras empresas que están participando en su iniciativa de...

  • 9 octubre, 2017
  • No hay comentarios

SAP adquiere Gigya, líder del mercado de gestión de acceso e identidades de clientes

SAP SE anunció la formalización de un acuerdo para adquirir Gigya, un líder del...

  • 26 septiembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El competidor de Zalando, Lesara, cierra sus puertas

Google presenta su nueva herramienta de marketing: puntuación de optimización

VISA lanzará la herramienta “Lista Blanca de Pagos” para simplificar las compras online con la normativa PSD2

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Más de 150.000 pymes europeas utilizan a PayPal como método de pago

MercadoLibre cierra la inversión de $750 millones de PayPal

2 de cada 3 minutos que navegamos por internet lo hacemos desde dispositivos móviles

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE