SAP aumenta sus ingresos un 4% más en 2013 alcanzando los 16.890 millones de euros

Servicios

12 enero, 2014

SAP-logo

Los ingresos de la compañía alemana de software para empresas SAP llegaron hasta los 16.890 millones de euros en 2013, un 4% más en comparación con los 16.300 millones de euros que facturó en 2012, según informó la propia compañía en un comunicado con los resultados preliminares del último ejercicio.

"Cuatro años de crecimiento de doble dígito muestran claramente que nuestra estrategia de innovación centrada en el cliente es una apuesta ganadora. Somos una de las pocas compañías tecnológicas globales que ha logrado gestionar con éxito la transición a la nube, al tiempo que hacíamos crecer nuestro negocio central y mejorábamos nuestra rentabilidad ", señalan los co-CEOs de SAP, Bill McDermott y Jim Hagemann Snabe. "Con el fuerte impulso de nuestra plataforma SAP HANA y con SAP Cloud aportamos simplicidad a nuestros clientes y les ayudamos a innovar más rápido".

"SAP ha invertido de forma notable en innovación y ha encumbrado con éxito su negocio cloud, manteniendo la disciplina operativa y alcanzando sus objetivos de beneficio operativo para 2013”, indica Werner Brandt, CFO de SAP. "SAP ha ampliado su margen operativo no IFRS en 140 puntos básicos en moneda constante, gracias a la excelencia operativa, a pesar del impacto en el margen que han tenido las adquisiciones, y al impulso de cloud".

El rápido crecimiento del negocio de cloud demuestra el liderazgo de la compañía en este ámbito. La tasa de proyección anual de cloud actualmente supera los 1.060 millones de euros. La compañía también ha sobrepasado sus pronósticos de 750 millones de euros para todo el año 2013 (2012: 343 millones de euros) en ingresos no IFRS por soporte y suscripciones cloud, en moneda constante.

SAP HANA, la plataforma de aplicaciones de negocio en tiempo real, ha sido el principal motor de crecimiento en 2013. Los ingresos por software procedentes de HANA en todo el año 2013 experimentaron un crecimiento del 69% en moneda constante hasta los 664 millones de euros (61% al cambio actual, hasta los 633 millones de euros. La previsión se había establecido en el rango de 650 – 700 millones de euros). Los clientes están mostrando un gran interés en SAP Business Suite powered by SAP HANA, así como en SAP HANA Enterprise Cloud.

SAP dará a conocer los resultados preliminares del cuarto trimestre de 2013 y del ejercicio completo, así como las previsiones para 2014, el próximo 21 de enero. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 465
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon rechaza construir una segunda sede en Nueva York ante la presión de políticos locales y estatales

Review Pilatus Brand: cuando mezclas el Monte Pilatus con comodidad, sostenibilidad y sencillez

Los errores más comunes de enlazado interno SEO

Criteo aumenta su EBITDA ajustado un 4% hasta alcanzar los 321 $millones en 2018

“Creo que es sano conocer a nuestros competidores, la fusión ha sido algo natural”

CaixaBank, primer banco del mundo que utiliza el reconocimiento facial en sus cajeros para sacar dinero

Los españoles gastaron una media de 358€ durante el período de rebajas

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE