SAP aumenta sus ingresos un 4% más en 2013 alcanzando los 16.890 millones de euros

Servicios

12 enero, 2014

SAP-logo

Los ingresos de la compañía alemana de software para empresas SAP llegaron hasta los 16.890 millones de euros en 2013, un 4% más en comparación con los 16.300 millones de euros que facturó en 2012, según informó la propia compañía en un comunicado con los resultados preliminares del último ejercicio.

"Cuatro años de crecimiento de doble dígito muestran claramente que nuestra estrategia de innovación centrada en el cliente es una apuesta ganadora. Somos una de las pocas compañías tecnológicas globales que ha logrado gestionar con éxito la transición a la nube, al tiempo que hacíamos crecer nuestro negocio central y mejorábamos nuestra rentabilidad ", señalan los co-CEOs de SAP, Bill McDermott y Jim Hagemann Snabe. "Con el fuerte impulso de nuestra plataforma SAP HANA y con SAP Cloud aportamos simplicidad a nuestros clientes y les ayudamos a innovar más rápido".

"SAP ha invertido de forma notable en innovación y ha encumbrado con éxito su negocio cloud, manteniendo la disciplina operativa y alcanzando sus objetivos de beneficio operativo para 2013”, indica Werner Brandt, CFO de SAP. "SAP ha ampliado su margen operativo no IFRS en 140 puntos básicos en moneda constante, gracias a la excelencia operativa, a pesar del impacto en el margen que han tenido las adquisiciones, y al impulso de cloud".

El rápido crecimiento del negocio de cloud demuestra el liderazgo de la compañía en este ámbito. La tasa de proyección anual de cloud actualmente supera los 1.060 millones de euros. La compañía también ha sobrepasado sus pronósticos de 750 millones de euros para todo el año 2013 (2012: 343 millones de euros) en ingresos no IFRS por soporte y suscripciones cloud, en moneda constante.

SAP HANA, la plataforma de aplicaciones de negocio en tiempo real, ha sido el principal motor de crecimiento en 2013. Los ingresos por software procedentes de HANA en todo el año 2013 experimentaron un crecimiento del 69% en moneda constante hasta los 664 millones de euros (61% al cambio actual, hasta los 633 millones de euros. La previsión se había establecido en el rango de 650 – 700 millones de euros). Los clientes están mostrando un gran interés en SAP Business Suite powered by SAP HANA, así como en SAP HANA Enterprise Cloud.

SAP dará a conocer los resultados preliminares del cuarto trimestre de 2013 y del ejercicio completo, así como las previsiones para 2014, el próximo 21 de enero. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 409
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Marketing de influencia: Mitos y verdades

eBay lanza ‘Abierto 24horas en eBay’ para impulsar al comercio minorista

Ecommerce Tour Mallorca: Entrevista con MariaCastaña Palma + Carminitta + AmartPalma+ Amadip Esment

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

El 54% de los consumidores está más dispuesto a comprar cuando un negocio integra PayPal

Nespresso incrementa sus ventas con las pujas automáticas de Google

Ecommerce Tour Mallorca: Red Privada, afiliación para clientes avanzados

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

Ecommerce Tour Zaragoza: Entrevista Aceros de Hispania + Funidelia

Ecommerce Tour Zaragoza: Mesa redonda SEUR + Carrilé + lamparas.es + Qooqer + Woodenson

Ecommerce Tour Zaragoza: Cómo duplicar las ventas en tu ecommerce mediante el Big Data

Ecommerce Tour Zaragoza: Mejorando la captación de usuarios y atrayendo más tráfico

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE