SAP aumenta sus ingresos un 4% más en 2013 alcanzando los 16.890 millones de euros

Servicios

12 enero, 2014

SAP-logo

Los ingresos de la compañía alemana de software para empresas SAP llegaron hasta los 16.890 millones de euros en 2013, un 4% más en comparación con los 16.300 millones de euros que facturó en 2012, según informó la propia compañía en un comunicado con los resultados preliminares del último ejercicio.

"Cuatro años de crecimiento de doble dígito muestran claramente que nuestra estrategia de innovación centrada en el cliente es una apuesta ganadora. Somos una de las pocas compañías tecnológicas globales que ha logrado gestionar con éxito la transición a la nube, al tiempo que hacíamos crecer nuestro negocio central y mejorábamos nuestra rentabilidad ", señalan los co-CEOs de SAP, Bill McDermott y Jim Hagemann Snabe. "Con el fuerte impulso de nuestra plataforma SAP HANA y con SAP Cloud aportamos simplicidad a nuestros clientes y les ayudamos a innovar más rápido".

"SAP ha invertido de forma notable en innovación y ha encumbrado con éxito su negocio cloud, manteniendo la disciplina operativa y alcanzando sus objetivos de beneficio operativo para 2013”, indica Werner Brandt, CFO de SAP. "SAP ha ampliado su margen operativo no IFRS en 140 puntos básicos en moneda constante, gracias a la excelencia operativa, a pesar del impacto en el margen que han tenido las adquisiciones, y al impulso de cloud".

El rápido crecimiento del negocio de cloud demuestra el liderazgo de la compañía en este ámbito. La tasa de proyección anual de cloud actualmente supera los 1.060 millones de euros. La compañía también ha sobrepasado sus pronósticos de 750 millones de euros para todo el año 2013 (2012: 343 millones de euros) en ingresos no IFRS por soporte y suscripciones cloud, en moneda constante.

SAP HANA, la plataforma de aplicaciones de negocio en tiempo real, ha sido el principal motor de crecimiento en 2013. Los ingresos por software procedentes de HANA en todo el año 2013 experimentaron un crecimiento del 69% en moneda constante hasta los 664 millones de euros (61% al cambio actual, hasta los 633 millones de euros. La previsión se había establecido en el rango de 650 – 700 millones de euros). Los clientes están mostrando un gran interés en SAP Business Suite powered by SAP HANA, así como en SAP HANA Enterprise Cloud.

SAP dará a conocer los resultados preliminares del cuarto trimestre de 2013 y del ejercicio completo, así como las previsiones para 2014, el próximo 21 de enero. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 438
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Tradeinn bate récord con 7,5 MM€ de ventas y 80.000 pedidos en su Black Week

Showroomprive inicia una ampliación de capital social de 40 MM€

E-commerce en Estonia: descubre la perla del báltico

La “Tasa Google” que propone la Comisión Europea

El influencer de ecommerce

“En UPS mejoramos constantemente nuestra red para hacerla más rápida y fuerte”

El móvil, gran protagonista en las compras del Black Friday y el Cyber Monday 2018

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

La Unión Europea elimina el ‘geoblocking’ para las compras online entre países

La Unión Europea elimina el 'geoblocking' para las compras online entre países

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

“Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico”

"Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico"

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE