SAP Ariba y Mercateo cooperan para la solución Spot Buy en Europa

Actualidad

19 junio, 2017

SAP Ariba elige la nueva plataforma de networking B2B Mercateo Unite como infraestructura digital clave para la solución Spot Buy en Europa. De esta forma, los clientes de SAP Ariba pueden mantenerse facilmente conectados con sus proveedores para realizar sus compras indirectas y acceder al mismo tiempo a más de 50 millones de artículos disponibles en la tienda online de Mercateo: Mercateo Shop.

Los usuarios de SAP Ariba tendrán a su disposición una gran gama de productos y un gran número de proveedores en constante crecimiento para realizar pedidos de materiales indirectos sin alterar los procesos de compra definidos internamente por cada empresa.

“Junto con Mercateo podemos ayudar a las empresas a solucionar este problema creando una solución única y muy completa que facilite tanto a compradores como vendedores la gestión de sus compras indirectas y que haga del eprocurement algo innovador y excepcional”, afirma Tony Alvarez, Director General de SAP Ariba Spot Buy. “Mercateo ofrece a clientes y proveedores un sistema de implementación fiable. La filosofía y el compromiso de Mercateo, junto con su plataforma neutral Mercateo Unite, encajan a la perfección con nuestra estrategia. Nos alegra poder utilizar la infraestructura de Mercateo para que proveedores potenciales integren su gama de productos en SAP Ariba Spot Buy".

Gracias a la unión de la red de negocios SAP Ariba y de las funciones de eprocurement basadas en Cloud, SAP Ariba Spot Buy ofrece una experiencia de compra con asesoramiento profesional que permite a los usuarios elegir sus productos a partir de una gran gama de artículos y realizar pedidos de forma sencilla y sin complicaciones. Y todo esto respetando los procesos y las normativas de cada empresa.

“Mercateo und SAP Ariba comparten el objetivo de conectar a proveedores y clientes para sacar el mayor partido al trabajo conjunto en los negocios”, aclara el Dr. Bern Schönwälder, Director de Marketing y Ventas en Mercateo AG. “Gracias a la pasión común por las nuevas tecnologías, la experiencia en cuestiones de eprocurement de SAP Ariba junto con nuestra gran base de proveedores, podemos ayudar a las empresas a gestionar mucho mejor sus compras de aprovisionamiento. De esta forma podrán tener un control de sus gastos y, en el caso de los proveedores, se podrán beneficiar de nuevas y mejores posibilidades de crecimiento”.

A través de SAP Ariba Spot Buy y de la plataforma Mercateo Unite, los clientes pueden acceder a un creciente número de proveedores y a millones de artículos dentro de la tienda online de Mercateo: Mercateo Shop.

 

 

Con más de 2,8 millones de empresas en 190 países que generan más de mil millones de dólares en transacciones comerciales anualmente, la red Ariba es la plataforma B2B más grande del mundo. Con Ariba Spot Buy, SAP Ariba enlaza la demanda de los clientes con una gran gama de productos globales que favorece el comercio digital.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 239
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

SEAT entra en el sector del carsharing con la compra de la start-up Respiro

H&M prevé un incremento del 25% en sus ventas online para 2018

Groupon cierra 2017 con un beneficio bruto de $ 1.330MM

Glovo se expande en Latinoamérica aterrizando en Argentina y se afianza en España

Del off al on: la experiencia de Zapatop

Levi´s reporta sus mejores resultados de la última década gracias a su ecommerce

Facebook perdió un millón de usuarios en España el año pasado; Instagram sumó más de tres

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE