SAP anuncia sus resultados del tercer trimestre, con unas ventas que superan los 1.000 MM€

Informática

25 octubre, 2012

sapSAP anunció ayer sus resultados del tercer trimestre, con una cifra de ingresos por ventas de software que supera los 1.000 millones de euros, con un fuerte rendimiento en América y un sólido crecimiento de doble dígito en la región de Asia-Pacífico y Japón.

La compañía obtuvo buenos resultados en EMEA en comparación con el excelente rendimiento que registró en esta región el año pasado. La demanda en las nuevas áreas de innovación de SAP continuó en todas las regiones. Los ingresos de SAP HANA fueron de 83 millones de euros, lo que sitúa a la compañía en la senda para cumplir con las expectativas anuales de lograr, al menos, 320 millones de euros.

Los ingresos en el área de Movilidad ascendieron a 48 millones de euros, lo que mantiene a SAP en el camino de alcanzar la cifra de 220 millones de euros para todo el año, prevista por la compañía. El impulso del negocio Cloud de SAP continuó durante el tercer trimestre: en los últimos 12 meses los nuevos suscriptores y el aumento de las ventas a los ya existentes se multiplicó por 14. Incluso, incluyendo a SuccessFactors en los resultados de SAP en 2011, el crecimiento es de triple dígito, hasta el 116%1. Si se analizan los resultados de SuccessFactors de forma independiente, la facturación de nuevos suscriptores y el aumento de las ventas de los ya existentes crecieron un 90%.

Las suscripciones cloud no IFRS y los ingresos por soporte se multiplicaron por veinte hasta los 80 millones de euros. El negocio principal de SAP también registró un sólido crecimiento. Sectores clave como retail, ciencias de la salud, industria y energía, así como la expansión continuada de las ventas a través de los partners de SAP, también han contribuido a los resultados del tercer trimestre.

"Nuestra estrategia de innovación continúa ofreciendo un gran valor y alcanzando un rendimiento líder en el mercado", han señalado Bill McDermott y Jim Hagemann Snabe, co-CEOs de SAP. "Con SAP, las empresas están innovando, logrando la excelencia operativa e impulsando el crecimiento. Estamos orgullosos de nuestra profunda orientación al cliente y estamos seguros de que continuaremos superando a la competencia".

“Estoy muy satisfecho con el rendimiento global de SAP en el tercer trimestre. Este es el undécimo trimestre consecutivo en el que registramos un crecimiento de dos dígitos en ingresos no IFRS por ventas de software y servicios relacionados con software”, ha comentado Werner Brandt, director financiero de SAP. “Hemos continuado invirtiendo en nuestro negocio Cloud en el tercer trimestre. Seguimos centrados en la disciplina operativa y mantenemos la confianza en nuestra previsión anual”. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 244
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Ecommerce tour Bilbao: Mesa Redonda de Big Players

Solo el 5% de los españoles cree que se beneficia más de sus datos personales compartidos que las empresas

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

Venca.com se lanza a la internacionalización en 80 mercados

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE