SAP anuncia sus resultados del tercer trimestre, con unas ventas que superan los 1.000 MM€

Informática

25 octubre, 2012

sapSAP anunció ayer sus resultados del tercer trimestre, con una cifra de ingresos por ventas de software que supera los 1.000 millones de euros, con un fuerte rendimiento en América y un sólido crecimiento de doble dígito en la región de Asia-Pacífico y Japón.

La compañía obtuvo buenos resultados en EMEA en comparación con el excelente rendimiento que registró en esta región el año pasado. La demanda en las nuevas áreas de innovación de SAP continuó en todas las regiones. Los ingresos de SAP HANA fueron de 83 millones de euros, lo que sitúa a la compañía en la senda para cumplir con las expectativas anuales de lograr, al menos, 320 millones de euros.

Los ingresos en el área de Movilidad ascendieron a 48 millones de euros, lo que mantiene a SAP en el camino de alcanzar la cifra de 220 millones de euros para todo el año, prevista por la compañía. El impulso del negocio Cloud de SAP continuó durante el tercer trimestre: en los últimos 12 meses los nuevos suscriptores y el aumento de las ventas a los ya existentes se multiplicó por 14. Incluso, incluyendo a SuccessFactors en los resultados de SAP en 2011, el crecimiento es de triple dígito, hasta el 116%1. Si se analizan los resultados de SuccessFactors de forma independiente, la facturación de nuevos suscriptores y el aumento de las ventas de los ya existentes crecieron un 90%.

Las suscripciones cloud no IFRS y los ingresos por soporte se multiplicaron por veinte hasta los 80 millones de euros. El negocio principal de SAP también registró un sólido crecimiento. Sectores clave como retail, ciencias de la salud, industria y energía, así como la expansión continuada de las ventas a través de los partners de SAP, también han contribuido a los resultados del tercer trimestre.

"Nuestra estrategia de innovación continúa ofreciendo un gran valor y alcanzando un rendimiento líder en el mercado", han señalado Bill McDermott y Jim Hagemann Snabe, co-CEOs de SAP. "Con SAP, las empresas están innovando, logrando la excelencia operativa e impulsando el crecimiento. Estamos orgullosos de nuestra profunda orientación al cliente y estamos seguros de que continuaremos superando a la competencia".

“Estoy muy satisfecho con el rendimiento global de SAP en el tercer trimestre. Este es el undécimo trimestre consecutivo en el que registramos un crecimiento de dos dígitos en ingresos no IFRS por ventas de software y servicios relacionados con software”, ha comentado Werner Brandt, director financiero de SAP. “Hemos continuado invirtiendo en nuestro negocio Cloud en el tercer trimestre. Seguimos centrados en la disciplina operativa y mantenemos la confianza en nuestra previsión anual”. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 422
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

EcommBrunch Madrid: Cara y cruz del eCommerce en Black Friday y Peak Season

España, 5º país del mundo con las startups mejor valoradas

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda – Startups que lo está petando

Los españoles gastarán de media 280€ en el Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

El Black Friday y la Campaña de Navidad, protagonistas del último #Ecommbrunch del año en Barcelona

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE