SAP anuncia sus resultados del tercer trimestre, con unas ventas que superan los 1.000 MM€

Informática

25 octubre, 2012

sapSAP anunció ayer sus resultados del tercer trimestre, con una cifra de ingresos por ventas de software que supera los 1.000 millones de euros, con un fuerte rendimiento en América y un sólido crecimiento de doble dígito en la región de Asia-Pacífico y Japón.

La compañía obtuvo buenos resultados en EMEA en comparación con el excelente rendimiento que registró en esta región el año pasado. La demanda en las nuevas áreas de innovación de SAP continuó en todas las regiones. Los ingresos de SAP HANA fueron de 83 millones de euros, lo que sitúa a la compañía en la senda para cumplir con las expectativas anuales de lograr, al menos, 320 millones de euros.

Los ingresos en el área de Movilidad ascendieron a 48 millones de euros, lo que mantiene a SAP en el camino de alcanzar la cifra de 220 millones de euros para todo el año, prevista por la compañía. El impulso del negocio Cloud de SAP continuó durante el tercer trimestre: en los últimos 12 meses los nuevos suscriptores y el aumento de las ventas a los ya existentes se multiplicó por 14. Incluso, incluyendo a SuccessFactors en los resultados de SAP en 2011, el crecimiento es de triple dígito, hasta el 116%1. Si se analizan los resultados de SuccessFactors de forma independiente, la facturación de nuevos suscriptores y el aumento de las ventas de los ya existentes crecieron un 90%.

Las suscripciones cloud no IFRS y los ingresos por soporte se multiplicaron por veinte hasta los 80 millones de euros. El negocio principal de SAP también registró un sólido crecimiento. Sectores clave como retail, ciencias de la salud, industria y energía, así como la expansión continuada de las ventas a través de los partners de SAP, también han contribuido a los resultados del tercer trimestre.

"Nuestra estrategia de innovación continúa ofreciendo un gran valor y alcanzando un rendimiento líder en el mercado", han señalado Bill McDermott y Jim Hagemann Snabe, co-CEOs de SAP. "Con SAP, las empresas están innovando, logrando la excelencia operativa e impulsando el crecimiento. Estamos orgullosos de nuestra profunda orientación al cliente y estamos seguros de que continuaremos superando a la competencia".

“Estoy muy satisfecho con el rendimiento global de SAP en el tercer trimestre. Este es el undécimo trimestre consecutivo en el que registramos un crecimiento de dos dígitos en ingresos no IFRS por ventas de software y servicios relacionados con software”, ha comentado Werner Brandt, director financiero de SAP. “Hemos continuado invirtiendo en nuestro negocio Cloud en el tercer trimestre. Seguimos centrados en la disciplina operativa y mantenemos la confianza en nuestra previsión anual”. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 199
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

Último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

DHL Express inaugura su nuevo hub en Bruselas con capacidad para mover 42.000 paquetes/hora

Amazon trabaja en la fusión de Amazon Fresh y Prime Now

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE