Sao Paulo acoge una nueva edición de Vtex Day con los mayores profesionales del eCommerce en LATAM

Con la presencia de Sir Richard Branson, fundador del Grupo Virgin

Eventos

12 mayo, 2017

Los próximos 30 y 31 de mayo tendrá lugar una nueva edición del VTEX Day, http://vtexday.vtex.com, en Sao Paulo (Brasil), promovido por VTEX, la empresa de tecnología líder en eCommerce de América Latina, con la presencia en exclusiva de Ecommerce News como medio oficial acreditado.

Más de 10.000 ejecutivos participarán en el evento que se realizará en SP Expo, y que presenta, año a año, las tendencias e innovaciones de eCommerce globales y regionales.

La nueva edición contará con más de 100 expositores, 11 salas simultáneas de presentaciones, más de 100 patrocinadores y stands en dos días de evento, donde prima el networking y se debate sobre la sustentabilidad del sector, el Omnicommerce como clave en la experiencia de compra de los consumidores online, la rentabilidad de las tiendas online sobre los pilares de la gestión del Marketing, la Gestión Comercial y la Gestión Operacional.

Los ponentes destacados de este año serán: Sir Richard Branson, fundador del Grupo Virgin y uno de los mayores emprendedores de todos los tiempos; Tomas Gazmuri, BI y VP marketing de Falabella; Marcela Lacerda, marketing director de Lenovo-Motorola; Chau Banks, de New York & Company y Zia Daniell Wigder, de Shoptalk que hablarán sobre la organización digital moderna: las 10 lecciones de los líderes de la moda en EE.UU., entre otros destacados portavoces regionales e internaciones referentes del comercio electrónico.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 298
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El ecommerce brasileño prevé cerrar 2017 con un crecimiento del 15%

La Asociación Brasileña de Comercio Electrónico (ABComm) prevé un crecimiento del 15%...

  • 8 enero, 2018
  • No hay comentarios

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Durante el año 2016, los ciudadanos de Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica (que...

  • 1 septiembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona lanza al fin su nueva tienda online, disponible inicialmente en Valencia

Amazon busca nuevo Director General para España tras la dimisión de François Nuyts

Ecommerce Tour Bilbao: Mesa redonda de casos de éxito locales

¿Qué retos y oportunidades ha generado la cuarta Revolución Industrial?

El ecommerce en EE.UU. representa el 13,8% de las ventas minoristas totales del Q1 2018

“En tienda física también vemos una nueva tendencia en pagos: In Store Mobile Commerce”

PayPal quiere entrar a saco en los pagos físicos con la adquisición de iZettle

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE