Santiago de Chile da inicio al ciclo Ecommerce Day en Latinoamérica 2017

Actualidad

27 abril, 2017

Hoy jueves 27 de abril se inicia de forma oficial el eCommerce Tour Latinoamérica 2017 con su primer destino, Santiago de Chile. El eCommerce Day es considerado  el  evento  más  importante  de  Comercio  Electrónico  y  Negocios  por  Internet  de  América  Latina.

Esta novena edición del eCommerce Day Santiago 2017 se realizará en Centro Parque donde espera congregar a más de 2000 líderes de negocios, emprendedores y ejecutivos de empresas quienes podrán acceder a múltiples talleres y charlas temáticas, intercambio de experiencias, casos de negocios, nuevas tendencias y desafíos del sector para la región y para el mundo de la mano de destacados expositores Nacionales e Internacionales en el encuentro de comercio electrónico más importante del país.

De acuerdo a las proyecciones de la CCS, las ventas online en Chile habrían superado los US$ 2.820 millones en 2016, llegado cerca de los 3 millones y medio de compradores. La proyección para 2017 se acerca a los US$ 3.400 millones, con un crecimiento cercano al 20%, muy superior al esperado para la economía en general.

Entre los expertos invitados figuran el Director de Relaciones Públicas e Institucionales  del Fútbol Club Barcelona, Gerard Guiu Ribe, quien se referirá a la trascendencia del equipo y su exitosa incursión en el comercio electrónico. Asimismo, se destaca la presencia de Kim Hangoc Vice President - Emerging Payments - Latin America and the Caribbean region de MasterCard, Marcos Grilanda de Amazon Web Services; Aaron Berger, Product Manager Google Shopping, Matías Bras Harriott de Sarkany; Gabriel Cabrera de Sony Latinoamérica; Patricio Rojas Galleguillos de Cencosud Chile; Joan Miró de NetQuest Iberia; Ramachandran Narayanan, experto en consultorías para empresas líderes en T.I, entre otros

“Chile se perfila como uno de los países con crecimiento más estable en negocios por Internet. Con usuarios maduros en el manejo de la compra online, que exigen a las empresas perfeccionar sus ecommerce para brindar mejores experiencias a sus clientes en la compra de productos o servicios. Por esta razón apostamos a contenidos cada vez más innovadores que permitan a los empresarios embarcarse en la transformación digital que exige la industria para volver sus empresas más rentables y competitivas”, comenta Marcos Pueyrredon , Presidente del eCommerce Institute.

Por segundo año consecutivo la aplicación interactiva móvil eClub formará parte del eCommerce Day Santiago 2017, desde donde los asistentes podrán seguir el programa del evento, contactarse con speakers y expositores, además de participar en encuestas y debates y votar por sus favoritos en los premios eCommerce AWARD´s. La app eClub es promocionada por el  eCommerce Institute y sus capítulos locales, agrupa la comunidad online apasionada por el eCommerce para compartir experiencias de toda la región.

Actividades especiales durante el eCommerce Day Santiago:

Plenarias  y talleres: de la mano de  reconocidos expertos en temáticas actuales y últimas tendencias sobre la Economía Digital y Negocios por Internet se brindarán conferencias por la mañana y talleres temáticos por la tarde. Consulte el programa aquí:

http://www.ecommerceday.cl/2017/programa/

Actividades de networking: a través de diversas actividades,el eCommerce Day se convierte en un punto de encuentro con todos los actores del mercado en un solo lugar.

Ciclo Doctor Web: Clinic sobre ecommerce que permite a las empresas asistentes, previa selección y postulación, recibir asesoría sobre su eCommerce para incrementar la rentabilidad y conversión  del mismo:

http://www.ecommerceday.cl/2017/ciclo-doctor-web-clinicas-integrales-en-ecommerce/

Omnicommerce Experience: permite conocer por dentro las instalaciones de las empresas líderes en eCommerce en América Latina y entender el proceso “end to end” de un ecommerce. Conozca más aquí.

Premios y reconocimientos

  • eCommerce AWARD’s Santiago 2017: es el mayor reconocimiento que se otorga a las empresas del sector en América Latina. Un selecto Jurado Internacional elegirá en cada categoría a la empresa que por su desarrollo y aporte al Comercio Electrónico y Negocios por Internet sea la más destacada en Chile. Conozca las categorías y cómo postularse aquí: http://www.ecommerceaward.org/award/postulate/
  • eCommerce Startup Competition: los emprendedores están invitados a participar de esta competencia que tiene como objetivo de fomentar el emprendedorismo digital y brindar apoyo a los proyectos de América Latina con mayor potencial de desarrollo en el ecosistema del Comercio Electrónico y los Negocios por Internet.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 331
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

El emprendimiento que revoluciona el mercado de la salud visual a través de Internet

En materia de eCommerce, hoy Argentina representa el 12% de participación en la región,...

  • 21 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

Las diez oportunidades del ecosistema emprendedor de Latinoamérica

Latinoamérica es uno de los mercados emergentes más prometedores del mundo si hablamos...

  • 19 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Reflexiones ecommerce con PackLink, Worten y Correos Express

Mercadona Online inicia su proyecto ecommerce en Madrid

El sector del eCommerce en España creció más de un 25% en 2017

Transformación digital: Las nuevas tres I’s : Insurance, Innovation & IOT’s

#Amenamazon: Amazon amenaza con abrir 3.000 tiendas físicas

El Ecommerce Tour Zaragoza reúne, en su segunda edición, a más de 200 asistentes

Más allá de las ventas. ¿Cómo poder generar ingresos adicionales en los ecommerce?

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE