Santiago de Chile da inicio al ciclo Ecommerce Day en Latinoamérica 2017

Actualidad

27 abril, 2017

Hoy jueves 27 de abril se inicia de forma oficial el eCommerce Tour Latinoamérica 2017 con su primer destino, Santiago de Chile. El eCommerce Day es considerado  el  evento  más  importante  de  Comercio  Electrónico  y  Negocios  por  Internet  de  América  Latina.

Esta novena edición del eCommerce Day Santiago 2017 se realizará en Centro Parque donde espera congregar a más de 2000 líderes de negocios, emprendedores y ejecutivos de empresas quienes podrán acceder a múltiples talleres y charlas temáticas, intercambio de experiencias, casos de negocios, nuevas tendencias y desafíos del sector para la región y para el mundo de la mano de destacados expositores Nacionales e Internacionales en el encuentro de comercio electrónico más importante del país.

De acuerdo a las proyecciones de la CCS, las ventas online en Chile habrían superado los US$ 2.820 millones en 2016, llegado cerca de los 3 millones y medio de compradores. La proyección para 2017 se acerca a los US$ 3.400 millones, con un crecimiento cercano al 20%, muy superior al esperado para la economía en general.

Entre los expertos invitados figuran el Director de Relaciones Públicas e Institucionales  del Fútbol Club Barcelona, Gerard Guiu Ribe, quien se referirá a la trascendencia del equipo y su exitosa incursión en el comercio electrónico. Asimismo, se destaca la presencia de Kim Hangoc Vice President - Emerging Payments - Latin America and the Caribbean region de MasterCard, Marcos Grilanda de Amazon Web Services; Aaron Berger, Product Manager Google Shopping, Matías Bras Harriott de Sarkany; Gabriel Cabrera de Sony Latinoamérica; Patricio Rojas Galleguillos de Cencosud Chile; Joan Miró de NetQuest Iberia; Ramachandran Narayanan, experto en consultorías para empresas líderes en T.I, entre otros

“Chile se perfila como uno de los países con crecimiento más estable en negocios por Internet. Con usuarios maduros en el manejo de la compra online, que exigen a las empresas perfeccionar sus ecommerce para brindar mejores experiencias a sus clientes en la compra de productos o servicios. Por esta razón apostamos a contenidos cada vez más innovadores que permitan a los empresarios embarcarse en la transformación digital que exige la industria para volver sus empresas más rentables y competitivas”, comenta Marcos Pueyrredon , Presidente del eCommerce Institute.

Por segundo año consecutivo la aplicación interactiva móvil eClub formará parte del eCommerce Day Santiago 2017, desde donde los asistentes podrán seguir el programa del evento, contactarse con speakers y expositores, además de participar en encuestas y debates y votar por sus favoritos en los premios eCommerce AWARD´s. La app eClub es promocionada por el  eCommerce Institute y sus capítulos locales, agrupa la comunidad online apasionada por el eCommerce para compartir experiencias de toda la región.

Actividades especiales durante el eCommerce Day Santiago:

Plenarias  y talleres: de la mano de  reconocidos expertos en temáticas actuales y últimas tendencias sobre la Economía Digital y Negocios por Internet se brindarán conferencias por la mañana y talleres temáticos por la tarde. Consulte el programa aquí:

http://www.ecommerceday.cl/2017/programa/

Actividades de networking: a través de diversas actividades,el eCommerce Day se convierte en un punto de encuentro con todos los actores del mercado en un solo lugar.

Ciclo Doctor Web: Clinic sobre ecommerce que permite a las empresas asistentes, previa selección y postulación, recibir asesoría sobre su eCommerce para incrementar la rentabilidad y conversión  del mismo:

http://www.ecommerceday.cl/2017/ciclo-doctor-web-clinicas-integrales-en-ecommerce/

Omnicommerce Experience: permite conocer por dentro las instalaciones de las empresas líderes en eCommerce en América Latina y entender el proceso “end to end” de un ecommerce. Conozca más aquí.

Premios y reconocimientos

  • eCommerce AWARD’s Santiago 2017: es el mayor reconocimiento que se otorga a las empresas del sector en América Latina. Un selecto Jurado Internacional elegirá en cada categoría a la empresa que por su desarrollo y aporte al Comercio Electrónico y Negocios por Internet sea la más destacada en Chile. Conozca las categorías y cómo postularse aquí: http://www.ecommerceaward.org/award/postulate/
  • eCommerce Startup Competition: los emprendedores están invitados a participar de esta competencia que tiene como objetivo de fomentar el emprendedorismo digital y brindar apoyo a los proyectos de América Latina con mayor potencial de desarrollo en el ecosistema del Comercio Electrónico y los Negocios por Internet.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 240
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El emprendimiento que revoluciona el mercado de la salud visual a través de Internet

En materia de eCommerce, hoy Argentina representa el 12% de participación en la región,...

  • 21 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

Las diez oportunidades del ecosistema emprendedor de Latinoamérica

Latinoamérica es uno de los mercados emergentes más prometedores del mundo si hablamos...

  • 19 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La resonancia que provoca el nuevo GDPR en Google España

DES 2018: ¿Qué tendencias están cambiando el sector travel?

Prologis alquila a vente-privee un inmueble de 48.400 metros cuadrados en Prologis Park Penedès, Cataluña

Comprar en tiendas físicas sin dependientes y con dinero virtual, una realidad en The Place

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE