Santander lanza el servicio de pago por móvil con Samsung Pay

Métodos de Pago

27 junio, 2017

Los clientes de Banco Santander podrán desde mañana, martes 27 de junio, realizar sus pagos con el servicio de pago móvil Samsung Pay, un paso más en la oferta de servicios de banca digital de Santander España para que sus clientes puedan pagar cómodamente y de forma segura con el móvil en cualquier establecimiento que admita el pago con tarjeta de pago sin contacto (contactless) y sacar efectivo y realizar otras operaciones en 2.000 cajeros Santander contactless.

Los clientes de Santander solo tendrán que dar de alta sus tarjetas de débito o de crédito en los dispositivos Samsung compatibles. En España, Samsung Pay es actualmente compatible con los smartphones Galaxy S8 y Galaxy S8+, Galaxy S7 y S7 edge, Galaxy S6, S6 edge y S6 edge+, así como Galaxy A5 2016 y 2017.

El consejero delegado de Santander España, Rami Aboukhair, señaló: Ofrecemos a nuestros clientes innovación constante, con productos y servicios cada vez más adaptados al mundo digital y que cumplen los requisitos de seguridad y sencillez de uso. Somos la única entidad que va a dar la opción de pagar con cualquier terminal, siempre buscando la mejor experiencia para nuestros clientes”.

Celestino García, vicepresidente corporativo de Samsung España, dijo: “La alianza con Banco Santander ratifica el éxito de nuestra solución de pago móvil en España y la apuesta por nuestro mercado como primer país europeo en dar la bienvenida a Samsung Pay hace un año. La acogida de los clientes y de las entidades financieras está siendo excelente, lo que confirma el acierto de esta visión del mercado financiero español como uno de los más innovadores del mundo”.

Samsung Pay, que sigue extendiendo su ecosistema de alianzas con este acuerdo, destaca por su gran sencillez de funcionamiento y su seguridad. La utilización del servicio no supone ningún coste añadido para los usuarios ni para los establecimientos, que solo necesitan un terminal con tecnología contactless. Un 75% de los datáfotos en España ya cuentan con esta tecnología.

En el momento del pago, el servicio se activa simplemente acercando el smartphone a menos de cinco centímetros del TPV o lector de tarjetas del establecimiento, y deslizando el dedo por la pantalla del smartphone. El usuario deberá elegir la tarjeta con la que desea realizar el pago e identificarse con el sensor de huella dactilar para autorizar la transacción y garantizar la completa seguridad de la operación. Samsung Pay utiliza tres niveles de seguridad: identificación con la huella dactilar o escáner de iris, tokenización, que encripta los credenciales de la tarjeta, y la plataforma líder de seguridad móvil, Samsung KNOX.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 707
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

¿Qué tendencias omnicanales impulsan la transformación digital de los merchants?

Durante la pasada edición del Madrid Retail Congress Begoña Pancorbo Crespo, Directora...

  • 12 diciembre, 2018
  • No hay comentarios

Samsung Pay incorpora en un año a más de 40.000 usuarios de la tarjeta del Programa Travel Club

Samsung Pay y Travel Club han dado a conocer que más de 40.000 usuarios registraron en...

  • 21 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon lidera una ronda de financiación en Deliveroo multimillonaria

SEO en Amazon: mejorando la visibilidad en el Marketplace

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – RocketROI: Automatización y crecimiento

MediaMarkt Iberia amplia su canal de ventas con eBay

Los 10 mandamientos del SEO-SEM de Padel Nuestro

Esta empresa ha aumentado un 249% los ingresos mobile al mejorar la UX

Las devoluciones aumentan un 8% en Europa

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Webloyalty: Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – RocketROI: Automatización y crecimiento

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Packlink: automatiza tu logística y échate a dormir

EN DIRECTO: Ecommerce Tour Bilbao’19

VIDEO: ¿Cómo es el proceso logístico de Regalador en picos de venta?

“Yo no renuncio”, 4 años luchando por la conciliación de las madres

Ecommerce Tour Sevilla 19: Mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE