SantaFixie

SantaFixie repasa los hitos conseguidos a lo largo de 2017

SantaFixie, la primera tienda online europea de bicicletas ‘fixie’ o de piñón fijo, ha realizado un balance de su año 2017, en donde la empresa ha vendido en un total de 35 países de todo el...

  • 15 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Santafixie cierra 2015 con beneficios y 2 millones de euros de facturación

El ecommerce español especializado en la venta de bicicletas fixie, accesorios y componentes para ciclistas urbanos Santafixie, ha cerrado el año 2015 con una facturación superior a los dos millones...

  • 2 marzo, 2016
  • No hay comentarios

Santafixie se une a las empresas socialmente responsables e incorpora el widget solidario de Worldcoo

Santafixie es el primer ecommerce en Europa de venta de bicicletas fixie y accesorios para los amantes del piñón fijo. Nació en 2011 y se ha convertido en todo un referente en el mundo de las...

  • 24 diciembre, 2015
  • No hay comentarios

El Grupo Hello Bici apuesta por la internacionalización y lanza su negocio online en Italia y Francia

El grupo empresarial Hello Bici, primer ecommerce europeo de bicicletas ‘fixie’, urbanas e infantiles, continúa su expansión internacional tras cuatro años de actividad. La enseña lanzar su...

  • 16 junio, 2015
  • No hay comentarios

Santafixie supera el millón de euros de facturación y dobla los resultados de 2013

Santafixie, tienda online de bicicletas fixie que pertenece al grupo Hello Bici, ya ha conseguido duplicar la facturación del 2013 gracias a sus ventas en el extranjero. La compañía continúa con su...

  • 21 noviembre, 2014
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La resonancia que provoca el nuevo GDPR en Google España

DES 2018: ¿Qué tendencias están cambiando el sector travel?

Prologis alquila a vente-privee un inmueble de 48.400 metros cuadrados en Prologis Park Penedès, Cataluña

Comprar en tiendas físicas sin dependientes y con dinero virtual, una realidad en The Place

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE