Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Santa Fixie lanza “New Born Riders”, una nueva tienda online de bicicletas para niños

SantaFixie-KidsSanta Fixie, la primera tienda online de bicicletas de pinón fijo en España, fundada a principios de 2011, lanza su primer vertical. Se trata de «New Born Riders«, una web destinada únicamente a bicicletas para niños y niñás de 0 a 12 años. Santa Fixie, con un target de 17 a 35 años, después de un estudio detallado de sus clientes y gustos, y también de sus peticiones, pone en marcha New Born Riders, una web que aún siendo para niños, sigue estando destinada al nicho al que se dirige Santa Fixie: el público urbano, moderno y cosmopolita. 

Se trata de una propuesta que llega después de tan sólo 2 años de trayectoria, y que viene dada por el rápido crecimiento de la compañía, en la que ya trabaja un equipo de 7 personas. Santa Fixie, en dos años de vida, ha triplicado sus ventas, y desde el primer año, cuenta con beneficios. El objetivo de esta joven empresa, fundada en Barcelona, es hacer llegar a un público muy concreto que, hasta el momento, no encontraba cómo poder comprar sus bicicletas o accesorio de manera online, ni cómo llegar a muchas marcas extranjeras, que no vendía nadie en España.

El target de Santa Fixie es joven, amante de las bicicletas, acostumbrado a la compra online y muy repetidor. La empresa, aprovechando este nicho, y los más de 10.000 clientes con los que ya cuenta, pone en marcha ahora lo que será su primer vertical, novedad que lanza para la campaña de Navidad. Xavier Claveria, CEO y fundador de la empresa: «Empezamos una nueva etapa, pero pensando siempre en nuestros propios clientes actuales. Muchos ya son padres o están a punto de serlo. Siguen yendo en bici, comprando mes a mes, pero quieren un producto igual de atractivo para sus hijos. La ofera actual de bicicletas para niños está muy enfocada al mainsrtream y a los grandes almacenes, que generalmente venden marcas generalistas. Nosotros nos hemos alejado de este tipo de oferta desde el minuto uno, y nos diferenciamos tanto en producto como en canal de venta. Es decir, bicicletas diferentes para niños con padres modernos que compran online».

Santa Fixie, con esta nueva tienda online, crea el grupo «Hello Bici SL», con el que a principios de año también lanzará su tercera tienda, destinada a bicis urbanas, elegantes y enfocadas a un público más amplio. La marca, que este año cerrará su ejercicio superando los 500.000 euros de facturación, ya vende a más de 25 países, contando con web y versión responsive para móviles y tablets en castellano, inglés y frances.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: