Santa Fixie lanza “New Born Riders”, una nueva tienda online de bicicletas para niños

Actualidad

18 diciembre, 2013

SantaFixie-KidsSanta Fixie, la primera tienda online de bicicletas de pinón fijo en España, fundada a principios de 2011, lanza su primer vertical. Se trata de "New Born Riders", una web destinada únicamente a bicicletas para niños y niñás de 0 a 12 años. Santa Fixie, con un target de 17 a 35 años, después de un estudio detallado de sus clientes y gustos, y también de sus peticiones, pone en marcha New Born Riders, una web que aún siendo para niños, sigue estando destinada al nicho al que se dirige Santa Fixie: el público urbano, moderno y cosmopolita. 

Se trata de una propuesta que llega después de tan sólo 2 años de trayectoria, y que viene dada por el rápido crecimiento de la compañía, en la que ya trabaja un equipo de 7 personas. Santa Fixie, en dos años de vida, ha triplicado sus ventas, y desde el primer año, cuenta con beneficios. El objetivo de esta joven empresa, fundada en Barcelona, es hacer llegar a un público muy concreto que, hasta el momento, no encontraba cómo poder comprar sus bicicletas o accesorio de manera online, ni cómo llegar a muchas marcas extranjeras, que no vendía nadie en España.

El target de Santa Fixie es joven, amante de las bicicletas, acostumbrado a la compra online y muy repetidor. La empresa, aprovechando este nicho, y los más de 10.000 clientes con los que ya cuenta, pone en marcha ahora lo que será su primer vertical, novedad que lanza para la campaña de Navidad. Xavier Claveria, CEO y fundador de la empresa: "Empezamos una nueva etapa, pero pensando siempre en nuestros propios clientes actuales. Muchos ya son padres o están a punto de serlo. Siguen yendo en bici, comprando mes a mes, pero quieren un producto igual de atractivo para sus hijos. La ofera actual de bicicletas para niños está muy enfocada al mainsrtream y a los grandes almacenes, que generalmente venden marcas generalistas. Nosotros nos hemos alejado de este tipo de oferta desde el minuto uno, y nos diferenciamos tanto en producto como en canal de venta. Es decir, bicicletas diferentes para niños con padres modernos que compran online".

Santa Fixie, con esta nueva tienda online, crea el grupo "Hello Bici SL", con el que a principios de año también lanzará su tercera tienda, destinada a bicis urbanas, elegantes y enfocadas a un público más amplio. La marca, que este año cerrará su ejercicio superando los 500.000 euros de facturación, ya vende a más de 25 países, contando con web y versión responsive para móviles y tablets en castellano, inglés y frances.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 987
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 36% de los españoles comprará más regalos navideños online este 2018

“Este año el Black Friday tiene una previsión en torno a los 140.000 y 150.000 envíos”

“El Blockchain se impondrá a la larga en aquellos casos en que ofrezca valor adicional a las tecnologías tradicionales”

H&M desbanca a Zara como la marca más buscada en internet durante 2018

Tradeinn bate récord con 7,5 MM€ de ventas y 80.000 pedidos en su Black Week

Showroomprive inicia una ampliación de capital social de 40 MM€

E-commerce en Estonia: descubre la perla del báltico

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

La Unión Europea elimina el ‘geoblocking’ para las compras online entre países

La Unión Europea elimina el 'geoblocking' para las compras online entre países

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

“Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico”

"Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico"

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE