Sanitas Mayores elige la tecnología de Aggity para gestionar a sus 4.000 profesionales

Actualidad

29 marzo, 2018

Sanitas Mayores, del Grupo Sanitas, ha seleccionado la solución de Gestión del Tiempo de Trabajo de aggity (GTT by aggity) para sus más de 4.000 profesionales en toda España, distribuidos en 42 residencias y 17 centros sanitarios de día.

Sanitas Mayores ha seleccionado la solución de aggity tanto por el carácter puntero de su tecnología como por su larga experiencia en la integración de este tipo de soluciones de gestión de Recursos Humanos. Con el acuerdo alcanzado, Sanitas optimizará la planificación de sus profesionales, al integrar dentro de los organigramas y previsiones de servicios las necesidades reales del servicio o las incidencias, lo que redundará en una mejora de la calidad asistencial a sus usuarios.

Con este nuevo contrato, la solución de aggity gestiona ya más de medio millón de profesionales en nuestro país, de los que el 80% se dedican al sector sanitario, lo que convierte a la solución de la multinacional española en una de las más probadas del mercado en este entorno actualmente. Tras la puesta en marcha de GTT, que estará completamente integrada con el sistema de nómina y administración del personal de Seresco que utiliza la empresa, Sanitas se plantea la extensión de la solución al resto de empresas del Grupo.

Portal del Empleado y app GTT Digital

La solución GTT de aggity soporta procesos como la planificación de turnos o la gestión de calendarios y cuadrantes, tanto desde su solución GTT estándar como desde su aplicación GTT Digital y el Portal del Empleado. Sanitas prevé integrar este último en una segunda fase, permitiendo a los responsables de servicios, coordinadores y supervisores garantizar la calidad del servicio y facilitar la gestión óptima del personal.

Estas herramientas posibilitan que todo el personal pueda acceder a la información de su trabajo, pudiendo gestionar cualquier tipo de incidencias, solicitar días libres, permutas y vacaciones, etc. a través de la plataforma.

GTT también permite a los supervisores ajustar planillas y turnos de trabajo en función de las necesidades reales de servicio, optimizando así el uso de los recursos, tanto desde el punto de vista presupuestario como profesional, sin necesidad de que intervengan los departamentos de Recursos Humanos y garantizando el cumplimiento de la legislación laboral y los convenios vigentes.

Según Joaquim Cabot, director comercial de GTT en aggity“el despliegue de GTT en Sanitas Mayores es una nueva oportunidad para demostrar la potencia de una solución diseñada específicamente para mejorar la productividad a través de la gestión inteligente de los profesionales y sus tiempos de trabajo”“Con este nuevo proyecto” –prosigue Cabot- “sumamos la confianza de una entidad tan relevante como Sanitas Mayores al grupo de importantes organizaciones en el sector asistencial y de la salud que diariamente hacen uso de GTT para cumplir, de la forma más eficiente posible, con sus objetivos de calidad de servicio”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 875
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Los españoles gastarán una media de 573€ en compras navideñas

El Bayern de Munich se apunta a la champions del ecommerce y lanza su tienda online en Amazon

¿Qué tendencias omnicanales impulsan la transformación digital de los merchants?

“Estamos creciendo en base a la proyección que teníamos de cerrar 2018 con 45MM€”

Google entra en la lista de las empresa que han sufrido fugas de datos masivas

6 de cada 10 españoles que compran online ya lo hacen a través del móvil

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

La Unión Europea elimina el ‘geoblocking’ para las compras online entre países

La Unión Europea elimina el 'geoblocking' para las compras online entre países

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

“Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico”

"Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico"

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE