Sanitas Mayores elige la tecnología de Aggity para gestionar a sus 4.000 profesionales

Actualidad

29 marzo, 2018

Sanitas Mayores, del Grupo Sanitas, ha seleccionado la solución de Gestión del Tiempo de Trabajo de aggity (GTT by aggity) para sus más de 4.000 profesionales en toda España, distribuidos en 42 residencias y 17 centros sanitarios de día.

Sanitas Mayores ha seleccionado la solución de aggity tanto por el carácter puntero de su tecnología como por su larga experiencia en la integración de este tipo de soluciones de gestión de Recursos Humanos. Con el acuerdo alcanzado, Sanitas optimizará la planificación de sus profesionales, al integrar dentro de los organigramas y previsiones de servicios las necesidades reales del servicio o las incidencias, lo que redundará en una mejora de la calidad asistencial a sus usuarios.

Con este nuevo contrato, la solución de aggity gestiona ya más de medio millón de profesionales en nuestro país, de los que el 80% se dedican al sector sanitario, lo que convierte a la solución de la multinacional española en una de las más probadas del mercado en este entorno actualmente. Tras la puesta en marcha de GTT, que estará completamente integrada con el sistema de nómina y administración del personal de Seresco que utiliza la empresa, Sanitas se plantea la extensión de la solución al resto de empresas del Grupo.

Portal del Empleado y app GTT Digital

La solución GTT de aggity soporta procesos como la planificación de turnos o la gestión de calendarios y cuadrantes, tanto desde su solución GTT estándar como desde su aplicación GTT Digital y el Portal del Empleado. Sanitas prevé integrar este último en una segunda fase, permitiendo a los responsables de servicios, coordinadores y supervisores garantizar la calidad del servicio y facilitar la gestión óptima del personal.

Estas herramientas posibilitan que todo el personal pueda acceder a la información de su trabajo, pudiendo gestionar cualquier tipo de incidencias, solicitar días libres, permutas y vacaciones, etc. a través de la plataforma.

GTT también permite a los supervisores ajustar planillas y turnos de trabajo en función de las necesidades reales de servicio, optimizando así el uso de los recursos, tanto desde el punto de vista presupuestario como profesional, sin necesidad de que intervengan los departamentos de Recursos Humanos y garantizando el cumplimiento de la legislación laboral y los convenios vigentes.

Según Joaquim Cabot, director comercial de GTT en aggity“el despliegue de GTT en Sanitas Mayores es una nueva oportunidad para demostrar la potencia de una solución diseñada específicamente para mejorar la productividad a través de la gestión inteligente de los profesionales y sus tiempos de trabajo”“Con este nuevo proyecto” –prosigue Cabot- “sumamos la confianza de una entidad tan relevante como Sanitas Mayores al grupo de importantes organizaciones en el sector asistencial y de la salud que diariamente hacen uso de GTT para cumplir, de la forma más eficiente posible, con sus objetivos de calidad de servicio”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 980
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona lanza su ecommerce en Barcelona

El ecommerce en Europa facturará 621.000MM€ en 2019

Deliver 2019: La importancia del packaging en ecommerce

Birchbox debuta con su nueva campaña omnicanal «Tú»

Podcast Ecommerce News Radio #11: Nacho Somalo, uno de los pioneros del ecommerce en España

Deliver: tres casos, tres claves para la e-logística

Infografía: Confianza de los Españoles en el Ecommerce en 2018

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE