Sanitas Mayores elige la tecnología de Aggity para gestionar a sus 4.000 profesionales

Actualidad

29 marzo, 2018

Sanitas Mayores, del Grupo Sanitas, ha seleccionado la solución de Gestión del Tiempo de Trabajo de aggity (GTT by aggity) para sus más de 4.000 profesionales en toda España, distribuidos en 42 residencias y 17 centros sanitarios de día.

Sanitas Mayores ha seleccionado la solución de aggity tanto por el carácter puntero de su tecnología como por su larga experiencia en la integración de este tipo de soluciones de gestión de Recursos Humanos. Con el acuerdo alcanzado, Sanitas optimizará la planificación de sus profesionales, al integrar dentro de los organigramas y previsiones de servicios las necesidades reales del servicio o las incidencias, lo que redundará en una mejora de la calidad asistencial a sus usuarios.

Con este nuevo contrato, la solución de aggity gestiona ya más de medio millón de profesionales en nuestro país, de los que el 80% se dedican al sector sanitario, lo que convierte a la solución de la multinacional española en una de las más probadas del mercado en este entorno actualmente. Tras la puesta en marcha de GTT, que estará completamente integrada con el sistema de nómina y administración del personal de Seresco que utiliza la empresa, Sanitas se plantea la extensión de la solución al resto de empresas del Grupo.

Portal del Empleado y app GTT Digital

La solución GTT de aggity soporta procesos como la planificación de turnos o la gestión de calendarios y cuadrantes, tanto desde su solución GTT estándar como desde su aplicación GTT Digital y el Portal del Empleado. Sanitas prevé integrar este último en una segunda fase, permitiendo a los responsables de servicios, coordinadores y supervisores garantizar la calidad del servicio y facilitar la gestión óptima del personal.

Estas herramientas posibilitan que todo el personal pueda acceder a la información de su trabajo, pudiendo gestionar cualquier tipo de incidencias, solicitar días libres, permutas y vacaciones, etc. a través de la plataforma.

GTT también permite a los supervisores ajustar planillas y turnos de trabajo en función de las necesidades reales de servicio, optimizando así el uso de los recursos, tanto desde el punto de vista presupuestario como profesional, sin necesidad de que intervengan los departamentos de Recursos Humanos y garantizando el cumplimiento de la legislación laboral y los convenios vigentes.

Según Joaquim Cabot, director comercial de GTT en aggity“el despliegue de GTT en Sanitas Mayores es una nueva oportunidad para demostrar la potencia de una solución diseñada específicamente para mejorar la productividad a través de la gestión inteligente de los profesionales y sus tiempos de trabajo”“Con este nuevo proyecto” –prosigue Cabot- “sumamos la confianza de una entidad tan relevante como Sanitas Mayores al grupo de importantes organizaciones en el sector asistencial y de la salud que diariamente hacen uso de GTT para cumplir, de la forma más eficiente posible, con sus objetivos de calidad de servicio”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 740
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon reabre las negociaciones con los sindicatos de trabajadores

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

Google Home, Google Mini y Google Wifi llegan a España

40 expertos dan las claves de la adquisición de Magento por Adobe

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

El IV Encuentro Empresarial de Logística abordó los principales retos de la última milla en la era de la digitalización

Los retos y oportunidades del entorno omnichannel, a fondo en nuestro último Ecommbrunch

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE