Sanidad prohibe la venta online de cigarrillos electrónicos

Actualidad

19 agosto, 2015

El Gobierno prohibirá la venta de cigarrillos electrónicos a través de internet. Así lo expresa el proyecto de Real Decreto elaborado por el Ministerio de Sanidad y que regula la fabricación y venta de productos del tabaco y relacionados. Estos, sólo se podrán vender en estancos y tiendas especializadas. 

El borrador elaborado por Sanidad prohíbe expresamente la adquisición a través de internet de cigarrillos electrónicos, así como su venta ambulante o en máquinas expendedoras. También impide que fabricantes y comerciantes puedan hacer descuentos u ofertas sobre estos dispositivos y sus accesorios y ofrezcan muestras gratuitas a los consumidores.

Fabricantes, importadores y distribuidores de estos dispositivos y sus envases de recarga deberán establecer un procedimiento de vigilancia de reacciones adversas y mantener un sistema de recopilación de información de todos los presuntos efectos adversos de estos productos sobre la salud humana. 

Los establecimientos que vendan cigarrillos electrónicos deberán llevar un registro documentado de los productos que distribuyan y serán responsables de mantener una información actualizada sobre los dispositivos que tienen a la venta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Se estrena Iberomed, el ecommerce de suministros sanitarios

El sector sanitario tiene su cabida en el ecommerce gracias a Iberomed, una empresa que...

  • 1 agosto, 2017
  • No hay comentarios

Big Data para mejorar la calidad de vida y la salud de los pacientes

La Universidad Camilo José Cela (UCJC), Abbott, Celgene y el Instituto de Ingeniería...

  • 18 mayo, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El nuevo Gobierno, decidido a impulsar la digitalización de las pymes españolas y nuevas tecnologías como la IA o el Blockchain

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

El comercio electrónico en Alemania crece más lento de lo esperado: solo un 9,1%

Amazon tantea una adquisición clave en publicidad mientras la rivalidad con Google crece

Tres razones para adoptar una estrategia de marketing omnicanal, respaldada por datos

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Walmart supera a Starbucks, Amazon y Uber como app más descargada

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Banco Sabadell, claves para sacar el máximo partido a los métodos de pago

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Webloyalty: Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – RocketROI: Automatización y crecimiento

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE