Sandra Marcos estrena tienda online

Actualidad

2 noviembre, 2017

La decoradora y diseñadora de interiores Sandra Marcos está de estreno. Un año después de abrir su primera tienda física en el número 45 de la madrileña calle de Castelló, ahora da un paso más y se embarca de lleno en el mundo del e-commerce con su nueva tienda online.

Con ella, Sandra Marcos espera poder satisfacer a todos esos clientes que no pueden trasladarse hasta Madrid a conocer sus productos pero que, sin embargo, le reclaman muchas de las piezas que ven a través de sus perfiles sociales en Instagram y Facebook.

En la tienda online, recién estrenada esta semana, se pueden encontrar decenas de productos seleccionados personalmente por la decoradora tanto en sus viajes (fundamentalmente, por el sur de Francia y Holanda) como en los mercadillos y ferias de decoración más importantes de Europa.  

Entre los ‘must’ para esta nueva temporada de otoño-invierno, destacan su amplia selección de espejos (biselados, metálicos, de madera, en nácar, envejecidos, de formas geométricas, convexos, etc.); su colección de sillas ‘velvet’, en los tonos y estampados de la temporada, o sus mesas, vitrinas y consolas en maderas naturales.

Además, los amantes de la artesanía podrán adquirir una gran cantidad de artículos hechos a mano (desde menaje del hogar a objetos decorativos únicos), así como productos vintage y restaurados por el equipo de ebanistas de Sandra Marcos. En su tienda online también podrás encontrar una gran colección de lámparas (de pie, techo o mesa) y originales muebles auxiliares en metal, mármol y latón.

Todos los productos de la tienda online cuentan con las mismas garantías de compra que en la tienda física y se entregarán perfectamente embalados en territorio peninsular de lunes a viernes en horario comercial.  

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 862
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Lo que se busca vs. lo que se compra online

Uno de los obstáculos de comprar a través de Internet es que el cliente no puede ver...

  • 13 marzo, 2018
  • 1 comentario

El internauta español tiene un alto grado de confianza en la compra online y está continuamente conectado

 AIMC (Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación) presentó los...

  • 7 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Review de San Saru: joyas de plata con alma y estilo

Entrevistón: Con 13 millones de visitas ha sido el viral más visto en Navidades

Las ventas online en Navidad alcanzan los $122.000M en EE.UU

5 tendencias tecnológicas que marcarán el retail en 2019

Amazon Prime cuenta ya con más de 100 millones de miembros en EE.UU

Deliveroo nombra a la española Inés Ures nueva responsable global de marketing

El hombre más rico de India planea enfrentarse a Amazon y Flipkart en el país

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE