Sandra Marcos estrena tienda online

Actualidad

2 noviembre, 2017

La decoradora y diseñadora de interiores Sandra Marcos está de estreno. Un año después de abrir su primera tienda física en el número 45 de la madrileña calle de Castelló, ahora da un paso más y se embarca de lleno en el mundo del e-commerce con su nueva tienda online.

Con ella, Sandra Marcos espera poder satisfacer a todos esos clientes que no pueden trasladarse hasta Madrid a conocer sus productos pero que, sin embargo, le reclaman muchas de las piezas que ven a través de sus perfiles sociales en Instagram y Facebook.

En la tienda online, recién estrenada esta semana, se pueden encontrar decenas de productos seleccionados personalmente por la decoradora tanto en sus viajes (fundamentalmente, por el sur de Francia y Holanda) como en los mercadillos y ferias de decoración más importantes de Europa.  

Entre los ‘must’ para esta nueva temporada de otoño-invierno, destacan su amplia selección de espejos (biselados, metálicos, de madera, en nácar, envejecidos, de formas geométricas, convexos, etc.); su colección de sillas ‘velvet’, en los tonos y estampados de la temporada, o sus mesas, vitrinas y consolas en maderas naturales.

Además, los amantes de la artesanía podrán adquirir una gran cantidad de artículos hechos a mano (desde menaje del hogar a objetos decorativos únicos), así como productos vintage y restaurados por el equipo de ebanistas de Sandra Marcos. En su tienda online también podrás encontrar una gran colección de lámparas (de pie, techo o mesa) y originales muebles auxiliares en metal, mármol y latón.

Todos los productos de la tienda online cuentan con las mismas garantías de compra que en la tienda física y se entregarán perfectamente embalados en territorio peninsular de lunes a viernes en horario comercial.  

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 119
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Barómetro de Tarjetas de Mastercard: 1 de cada 3 españoles reconoce haber comprado online en 2017

 El ecommerce mantiene su tendencia alcista, ya que el 33% de la muestra afirma haber...

  • 17 enero, 2018
  • No hay comentarios

Ecommerce y generación Z: lo que debes saber sobre la siguiente generación

La generación Z, también conocida como iGen o Centennials, es posiblemente la...

  • 17 enero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

NRF 2018; Walmart, renovarse o morir

Zalando prevé superar los €4.000 millones de facturación en 2017

Walmart ampliará el pago móvil ‘Scan & Go’ a 100 tiendas nuevas este mes

Tecnología, innovación, omnicanalidad; NRF 2018 muestra en Nueva York las claves y tendencias del retail

Barómetro de Tarjetas de Mastercard: 1 de cada 3 españoles reconoce haber comprado online en 2017

Maersk e IBM formarán Joint Venture Global utilizando tecnología blockchain para mejorar el comercio mundial y digitalizar las cadenas de suministro

Salesforce lanza al mercado nuevas soluciones para unificar la experiencia del cliente a través del comercio, marketing y servicio

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE