San Valentín

El 57% de los nativos digitales no van a regalar nada por San Valentín

Una de las razones por las que se rechaza San Valentín puede ser debido al gran número de solteros que existe en este tramo de edad. Según el estudio del portal de Internet de búsqueda de parejas...

  • 4 febrero, 2016
  • No hay comentarios

«Toda empresa que quiera subsistir en la actualidad debe tener su e-commerce»

San Valentín, el día donde las parejas muestran su amor a través de pequeños gestos o regalos. Uno de ellos, el tradicional ramo de flores. Con motivo del Día de los Enamorados, entrevistamos...

  • 16 febrero, 2015
  • No hay comentarios

3 de cada 10 los regalos de San Valentín comprados desde un dispositivo móvil

Llega San Valentín y aunque la mayoría reniega de esta cita tachada de consumista, la realidad es que según un estudio* casi 3 de cada 4 españoles lo celebran de una u otra forma. De aquellos que se...

  • 13 febrero, 2015
  • No hay comentarios

Just Eat prevé incrementar un 50% sus pedidos en San Valentín

Amor y comida online se verán las caras la noche del próximo sábado, 14 de febrero. Se prevé que la cena del día de los enamorados aumentará en más de un 50% los pedidos de comida por Internet,...

  • 13 febrero, 2015
  • No hay comentarios

La Nevera roja espera un aumento del 30% de los pedidos de comida a domicilio por San Valentín

San Valentín cae en sábado, una fecha idónea para que muchas parejas celebren una noche especial y disfruten al máximo de una agradable velada. Durante años las opciones más habituales han sido...

  • 12 febrero, 2015
  • No hay comentarios

Las reservas de restaurantes para San Valentín crecen un 20% con respecto a 2014

El amor sigue estando de moda y las ganas de celebrarlo también. El día de San Valentín se acerca y ya son muchos los que están pensando en cómo sorprender a su pareja este año. Así lo demuestran...

  • 11 febrero, 2015
  • No hay comentarios

Diez consejos para optimizar las ventas online en San Valentín

Cada año, cuando llega San Valentín, millones de españoles corren a comprar un regalo a sus parejas para celebrar ese día. Las ventas online se han visto impulsadas en los últimos tiempos por la...

  • 11 febrero, 2015
  • No hay comentarios

El gasto de los españoles en San Valentín se situará entre los 25 y 75€

Por más que cambien las relaciones amorosas y la forma de demostrar amor, siempre habrá una fecha especial para las parejas de todo el mundo: el 14 de febrero, día de San Valentín. Groupon ha...

  • 10 febrero, 2015
  • No hay comentarios

La tienda online de Sprinter ofrecerá envíos gratis por San Valentín

Durante el día de los enamorados es típico hacer un regalo que demuestre todo tu amor hacia esa persona tan especial. Algo que impulsa a una búsqueda del regalo perfecto, un detalle que haga sentirse...

  • 10 febrero, 2015
  • No hay comentarios

Los hombres gastan más que las mujeres en los regalos de San Valentín

Internet es testigo estos días de los preparativos de San Valentín, una celebración que a diferencia de otras tradiciones anglosajonas no acaba de consolidarse en nuestro país: solo el 41% de los...

  • 22 enero, 2015
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Las ventas online del Black Friday alcanzan cifra récord en EEUU: $ 7.400MM

AliExpress ofrecerá click & collect en El Corte Inglés en 2020

PcComponentes facturó 54 MM€ durante su Black Friday

Cómo sacar el máximo partido a las compras en Instagram

Ebay y Amazon se hacen con el 90% del gasto online del Reino Unido

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Ecommerce News Radio #26: Entrevista a Gonzalo Úrculo

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Webinar: Black Friday & Navidad: Cómo generar tráfico a tu E-commerce y convertirlo a ventas

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE