San Valentín

Las ventas mobile crecieron un 9% los días previos a San Valentín

El comercio mobile creció un 9% en las dos semanas previas al Día de San Valentín de este año, según un estudio de la empresa de personalización de marketing Qubit, que ha publicado esta semana...

  • 22 febrero, 2018
  • No hay comentarios

España y México son los países más románticos en San Valentín

España y México son los dos países más románticos según el análisis de más de 400.000 conversaciones en redes sociales sobre San Valentín que ha realizado Brandwatch de la mano de SEMrush....

  • 14 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Los hoteles acaparan casi el 50% del gasto que los españoles realizan en San Valentín

Disfrutar de una noche en un maravilloso hotel o planear una escapada romántica se han convertido en una de las opciones más populares para regalar el Día de San Valentín. Así lo demuestra la III...

  • 14 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Las joyerías online promocionan sus regalos por San Valentín en Internet

San Valentín es una fecha especial para hacer compras por Internet para enamorados. Flores, joyas, perfumes y relojes son las compras más frecuentes en estas fechas El boom de compras de joyas...

  • 9 febrero, 2018
  • No hay comentarios

¿Cómo celebramos San Valentín en Europa? (Infografía)

Según el Instituto Nacional de Estadística (INE), más del 50% de los españoles viven en pareja. ¿Qué regalan en el ‘Día de San Valentín’? Packlink, la plataforma de comparación y...

  • 9 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Los españoles esperan a última hora para comprar sus regalos de San Valentín

Si eres español y tienes pareja esperas a última hora para sorprender a tu media naranja en San Valentín. Es una de las conclusiones que se desprenden de un informe elaborado por UniversalPay,...

  • 8 febrero, 2018
  • No hay comentarios

¿Es Amazon la tienda online más cara en San Valentín?

netRivals, sistema de monitorización de precios en tiempo real, ha empleado su software de Price Intelligence para llevar a cabo el seguimiento y análisis de la evolución de los precios de las compras...

  • 15 febrero, 2017
  • No hay comentarios

Las compras online por San Valentín aumentan un 125% desde 2014 en España

El gasto que los españoles realizamos con motivo del día de San Valentín ha aumentado un 77% en los últimos tres años, así como el número de transacciones con tarjeta, que lo ha hecho en un 91%. A...

  • 14 febrero, 2017
  • No hay comentarios

Exitosa campaña de Just Eat en sus perfiles de redes sociales con motivo del día de los enamorados

 ‘Just Love: cómo encontrar tu estómago gemelo en San Valentín’ ha sido la campaña con la que Just Eat ha triunfado como celestina en redes sociales los días previos al día de los...

  • 18 febrero, 2016
  • No hay comentarios

Joyas y flores sólo copan el 2% de las ventas en San Valentín

Las tendencias de los españoles a la hora de celebrar San Valentín cambian, se prefiere celebrar el Día de los Enamorados con una invitación a cenar en detrimento de otros regalos tradiciones como...

  • 12 febrero, 2016
  • No hay comentarios

Las ventas de anillos de compromiso crecen un 195% en Amazon.es

San Valentín ha contribuido al aumento de las pedidas de matrimonio. Esta semana, justo antes del Día de los Enamorados, las ventas de anillos de compromiso en Amazon.es han aumentado un 195% en...

  • 12 febrero, 2016
  • No hay comentarios

El número de reservas online para cenar en San Valentín crece un 53% con respecto a 2015 (Infografía)

Una cena romántica es el plan típico para celebrar el Día de los enamorados,  así lo asegura el último estudio de ElTenedor, donde el 86% de los encuestados afirma que este año celebrerá San...

  • 11 febrero, 2016
  • No hay comentarios

El Día de San Valentín: lo celebran más hombres que mujeres

Aunque San Valentín se haya relacionado más con las mujeres, menos del 8% de los españoles declara no celebrar este día, frente al 17% de las mujeres. Además, uno de cada cuatro hombres gasta entre...

  • 10 febrero, 2016
  • No hay comentarios

El regalo de San Valentín de los españoles, picante y con descuento

A los españoles nos gusta hacer regalos subidos de tono por San Valentín. Así se desprende de una encuesta realizada por LetsBonus -plataforma digital de referencia para el comercio local en España...

  • 10 febrero, 2016
  • No hay comentarios

Cómo sacar partido a Google para vender más en San Valentín

Hoy día, ya no existe el concepto “ir online”, si no que vivimos online; estamos permanentemente conectados. Cada día, millones de personas alrededor del mundo viven su vida a través de múltiples...

  • 9 febrero, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

Último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

DHL Express inaugura su nuevo hub en Bruselas con capacidad para mover 42.000 paquetes/hora

Amazon trabaja en la fusión de Amazon Fresh y Prime Now

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE