Samsung se prepara los Juegos Olímpicos con nuevas apps para jugar e informar sobre los principales eventos deportivos

Apps

16 julio, 2012

A menos de dos semanas para su inicio, los Juegos Olímpicos de Londres van a ser durante dos semanas el centro de gran parte de la actualidad informativa, tanto en los medios de comunicación como en las redes sociales. Para ofrecer a los usuarios la mejor información y el mejor ocio sobre este evento, las compañías tecnológicas empiezan a moverse.

Es el caso de Samsung, que ha comenzado una campaña masiva para animar a la gente de todo el mundo a unirse y conectarse a las opciones que ofrecen los dispositivos del gigante coreano.

Samsung ha presentado varias aplicaciones dirigidas a que los usuarios puedan estar al tanto de todo lo que ocurre en cada uno de los deportes que darán comienzo en la capital londinense. Una de ellas es “Samsung Take Part 2012”, una nueva app para Android diseñada especialmente para permitir seguir de cerca todo lo que ocurra en los JJ.OO. La aplicación también permitirá a los usuarios jugar en 3D y Realidad Aumentada (RA) en varios deportes,y desafiar a sus amigos de Facebook en cada uno de los acontecimientos que vayan ocurriendo.

Como si de la propia competición se tratase, los usuarios pelearán por conseguir el primer puesto en las competiciones e intentar ayudar a su país a conseguir medallas, que se mostrarán en la apliación y en Samsung Facebook Mobile. La app también permite visitas virtuales en 360º y en 3D al Estadio Olímpico y otras sedes, competir por ver quién es el que más sabe de deporte con un “Trivial” olímpico y mantenerse informado con las últimas noticias sobre los juegos.

Además, para aquellos que tienen planeado visitar la capital británica este verano, pueden descargarse la app “Lo mejor de Gran Bretaña”, donde podrán descubir y planificar lugares para visitar mientras se celebran los juegos, y donde además se incluyen los 10 mejores lugares para el futbolísta inglés David Beckam.

Ambas aplicaciones se pueden descargar desde Google Play y Samsung Apps.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 886
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

Último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

DHL Express inaugura su nuevo hub en Bruselas con capacidad para mover 42.000 paquetes/hora

Amazon trabaja en la fusión de Amazon Fresh y Prime Now

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE