Samsung se prepara los Juegos Olímpicos con nuevas apps para jugar e informar sobre los principales eventos deportivos

Apps

16 julio, 2012

A menos de dos semanas para su inicio, los Juegos Olímpicos de Londres van a ser durante dos semanas el centro de gran parte de la actualidad informativa, tanto en los medios de comunicación como en las redes sociales. Para ofrecer a los usuarios la mejor información y el mejor ocio sobre este evento, las compañías tecnológicas empiezan a moverse.

Es el caso de Samsung, que ha comenzado una campaña masiva para animar a la gente de todo el mundo a unirse y conectarse a las opciones que ofrecen los dispositivos del gigante coreano.

Samsung ha presentado varias aplicaciones dirigidas a que los usuarios puedan estar al tanto de todo lo que ocurre en cada uno de los deportes que darán comienzo en la capital londinense. Una de ellas es “Samsung Take Part 2012”, una nueva app para Android diseñada especialmente para permitir seguir de cerca todo lo que ocurra en los JJ.OO. La aplicación también permitirá a los usuarios jugar en 3D y Realidad Aumentada (RA) en varios deportes,y desafiar a sus amigos de Facebook en cada uno de los acontecimientos que vayan ocurriendo.

Como si de la propia competición se tratase, los usuarios pelearán por conseguir el primer puesto en las competiciones e intentar ayudar a su país a conseguir medallas, que se mostrarán en la apliación y en Samsung Facebook Mobile. La app también permite visitas virtuales en 360º y en 3D al Estadio Olímpico y otras sedes, competir por ver quién es el que más sabe de deporte con un “Trivial” olímpico y mantenerse informado con las últimas noticias sobre los juegos.

Además, para aquellos que tienen planeado visitar la capital británica este verano, pueden descargarse la app “Lo mejor de Gran Bretaña”, donde podrán descubir y planificar lugares para visitar mientras se celebran los juegos, y donde además se incluyen los 10 mejores lugares para el futbolísta inglés David Beckam.

Ambas aplicaciones se pueden descargar desde Google Play y Samsung Apps.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1234
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Reflexiones ecommerce con PackLink, Worten y Correos Express

Mercadona Online inicia su proyecto ecommerce en Madrid

El sector del eCommerce en España creció más de un 25% en 2017

Transformación digital: Las nuevas tres I’s : Insurance, Innovation & IOT’s

#Amenamazon: Amazon amenaza con abrir 3.000 tiendas físicas

El Ecommerce Tour Zaragoza reúne, en su segunda edición, a más de 200 asistentes

Más allá de las ventas. ¿Cómo poder generar ingresos adicionales en los ecommerce?

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE