Samsung Pay ya está disponible en México

Métodos de Pago

31 enero, 2018

Como parte de su constante compromiso por evolucionar y cambiar el modo en que pagamos, Samsung Electronics ha anunciado que Samsung Pay ya está disponible en México, que se convierte así en el segundo país latinoamericano y el 20º del mercado mundial al que llega el servicio de pago móvil Samsung Pay.

Con el lanzamiento de Samsung Pay en México los usuarios de móviles Galaxy compatibles con el servicio de pago de Samsung podrán realizar compras fácilmente y desde su teléfono en casi cualquier establecimiento del país que acepte tarjetas de crédito, de débito o de fidelización.

Mientras que otras plataformas de pago están limitadas al uso de la tecnología Near Field Communication (NFC) Samsung Pay funciona tanto con NFC como con su propia tecnología Magnetic Secure Transmission (MST, transmisión magnética segura), lo que la convierte en la solución de pago móvil más aceptada del mercado. MST funciona enviando una señal que actúa de la misma forma que la banda magnética de una tarjeta de pago convencional, lo que permite a los usuarios pagar en casi cualquier terminal de punto de venta.

Para llevar este servicio a México Samsung ha firmado alianzas estratégicas con algunos de los socios financieros más importantes del país, incluyendo proveedores de tarjetas bancarias (American Express, MasterCard y Visa); bancos (Banorte, Banregio, Citibanamex, HSBC y Santander); y bancos adquirientes, servicios y recursos como Clip e iZettle.

“Estamos entusiasmados con la expansión de Samsung Pay en América Latina y estamos seguros de que nuestros clientes en México apreciarán la posibilidad de pagar y de recibir gratificaciones fácil y cómodamente a través de sus teléfonos móviles”, afirma Claudia Contreras, directora de marketing de Samsung Electronics México“Vamos a continuar trabajando para forjar alianzas con otras instituciones asociadas que prestan servicios a nuestros clientes, para llegar a todavía más usuarios y para impulsar el crecimiento de la economía digital.”

Además de su amplia aceptación y facilidad de uso Samsung Pay es también una de las opciones de pago más seguras para los usuarios. Utiliza tres niveles de protección para garantizar que sus transacciones son seguras: autenticación biométrica en el teléfono a través del reconocimiento de huellas dactilares o iris; tokenización, un sistema que genera información virtual para cada transacción en lugar de almacenar detalles financieros en el dispositivo; e integración con Samsung Knox, la plataforma de seguridad de alto nivel que monitoriza el dispositivo en tiempo real para detectar patrones de uso sospechosos.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 943
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Por qué una pasarela de pagos supone una ventaja para las Pymes

Las pequeñas y medianas empresas (Pymes) tienen mayor complejidad a la hora de trabajar,...

  • 15 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Siguiente objetivo de Amazon: Lanzar un banco online

Los rumores acerca de las intenciones de Amazon de lanzar un banco han puesto en jaquee...

  • 12 marzo, 2018
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Instagram lanza ‘Checkout’ para realizar compras desde la aplicación

Métodos alternativos de generación de ingresos en ecommerce, ¿mola o no?

Los fundadores de Privalia culminan su salida de la compañía y salen del consejo

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Asos factura 1.322MM€ en 6 meses, creciendo un 13,2%

Packhelp recibe $10 Millones en una ronda de financiación de Se- ries A liderada por White Star Capital

CORREOS, AliExpress y Cainiao refuerzan su cooperación para impulsar las exportaciones de las pymes españolas

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE