Samsung Pay ya está disponible en México

Métodos de Pago

31 enero, 2018

Como parte de su constante compromiso por evolucionar y cambiar el modo en que pagamos, Samsung Electronics ha anunciado que Samsung Pay ya está disponible en México, que se convierte así en el segundo país latinoamericano y el 20º del mercado mundial al que llega el servicio de pago móvil Samsung Pay.

Con el lanzamiento de Samsung Pay en México los usuarios de móviles Galaxy compatibles con el servicio de pago de Samsung podrán realizar compras fácilmente y desde su teléfono en casi cualquier establecimiento del país que acepte tarjetas de crédito, de débito o de fidelización.

Mientras que otras plataformas de pago están limitadas al uso de la tecnología Near Field Communication (NFC) Samsung Pay funciona tanto con NFC como con su propia tecnología Magnetic Secure Transmission (MST, transmisión magnética segura), lo que la convierte en la solución de pago móvil más aceptada del mercado. MST funciona enviando una señal que actúa de la misma forma que la banda magnética de una tarjeta de pago convencional, lo que permite a los usuarios pagar en casi cualquier terminal de punto de venta.

Para llevar este servicio a México Samsung ha firmado alianzas estratégicas con algunos de los socios financieros más importantes del país, incluyendo proveedores de tarjetas bancarias (American Express, MasterCard y Visa); bancos (Banorte, Banregio, Citibanamex, HSBC y Santander); y bancos adquirientes, servicios y recursos como Clip e iZettle.

“Estamos entusiasmados con la expansión de Samsung Pay en América Latina y estamos seguros de que nuestros clientes en México apreciarán la posibilidad de pagar y de recibir gratificaciones fácil y cómodamente a través de sus teléfonos móviles”, afirma Claudia Contreras, directora de marketing de Samsung Electronics México“Vamos a continuar trabajando para forjar alianzas con otras instituciones asociadas que prestan servicios a nuestros clientes, para llegar a todavía más usuarios y para impulsar el crecimiento de la economía digital.”

Además de su amplia aceptación y facilidad de uso Samsung Pay es también una de las opciones de pago más seguras para los usuarios. Utiliza tres niveles de protección para garantizar que sus transacciones son seguras: autenticación biométrica en el teléfono a través del reconocimiento de huellas dactilares o iris; tokenización, un sistema que genera información virtual para cada transacción en lugar de almacenar detalles financieros en el dispositivo; e integración con Samsung Knox, la plataforma de seguridad de alto nivel que monitoriza el dispositivo en tiempo real para detectar patrones de uso sospechosos.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 784
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Por qué una pasarela de pagos supone una ventaja para las Pymes

Las pequeñas y medianas empresas (Pymes) tienen mayor complejidad a la hora de trabajar,...

  • 15 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Siguiente objetivo de Amazon: Lanzar un banco online

Los rumores acerca de las intenciones de Amazon de lanzar un banco han puesto en jaquee...

  • 12 marzo, 2018
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

SEUR será el operador logístico de la nueva tienda online de Lidl

Palma de Mallorca acoge por primera vez una parada de los Ecommerce Tour

Deliveroo lanza una tarifa plana de entregas a domicilio por 5,99€ al mes

Alibaba y Mail.ru crean un gigante de $2.000 millones para liderar el ecommerce en Rusia

Orange crea “X by Orange” para impulsar el crecimiento de las Pymes gracias a la innovación y transformación digital

PayPal Checkout y Soluciones de marketing de PayPal se extiende a empresas de todo el mundo

Certify expande su presencia global con la adquisición de Captio

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Las 10 claves del éxito de Apple

Las 10 claves del éxito de Apple

3 técnicas de Adquisición de Clientes que Walmart está poniendo en marcha

3 técnicas de Adquisición de Clientes que Walmart está poniendo en marcha

Aspectos legales para constituir tu negocio en Estados Unidos desde el extranjero

Aspectos legales para constituir tu negocio en Estados Unidos desde el extranjero

Un 51% de los consumidores utilizan asistentes de voz

Un 51% de los consumidores utilizan asistentes de voz

“Lo que más va a impactar en nuestro mercado será la irrupción de las GAFA’s (Google, Amazon, Facebook, Apple) como mediadores en procesos de pago”

“Lo que más va a impactar en nuestro mercado será la irrupción de las GAFA’s (Google, Amazon, Facebook, Apple) como mediadores en procesos de pago”

Walmart quiere cambiar algunas de las reglas del juego del ecommerce

Walmart quiere cambiar algunas de las reglas del juego del ecommerce

Salesforce lanza Lightning Platform facilitar la creación de apps sin programación

Salesforce lanza Lightning Platform facilitar la creación de apps sin programación

Orange crea “X by Orange” para impulsar el crecimiento de las Pymes gracias a la innovación y transformación digital

Orange crea “X by Orange” para impulsar el crecimiento de las Pymes gracias a la innovación y transformación digital

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE