Samsung Pay suma las tarjetas de fidelización de Cepsa

Métodos de Pago

8 mayo, 2018

Los clientes del programa de fidelización de Cepsa Porque TU Vuelves pueden acumular puntos y consultar sus transacciones a través de Samsung Pay desde ayer, según han anunciado ambas entidades. La compañía energética refuerza así su estrategia de digitalización y traslada todas las ventajas de su programa de fidelización, que cuenta con más de dos millones de clientes, al servicio de pago móvil de Samsung.

Con esta incorporación, Samsung Pay continúa expandiendo su catálogo de programas de fidelización adheridos a la plataforma con el objeto de ayudar a los usuarios a disponer de todos sus servicios en una cartera completamente digital en su teléfono móvil.

Desde el lanzamiento de Samsung Pay en 2016 son cada vez más los socios que confían en nuestra plataforma para ofrecer ventajas y propuestas de valor añadido a sus clientes a través del móvil”, ha señalado Inmaculada Anglada, Responsable de Samsung Pay en España. “Esta alianza con Cepsa nos anima a seguir trabajando para incrementar las posibilidades que nuestro servicio puede ofrecer a los programas de fidelización”, ha añadido la ejecutiva.

En opinión de Santiago Ruiz, director de la Red de Estaciones de Servicio de Cepsa, “El acuerdo con Samsung nos permite  estar  aún más cerca del  usuario y ofrecer mayor comodidad a los titulares de la tarjeta Porque Tu Vuelves. Además, se enmarca dentro de nuestra estrategia de fidelidad para ofrecer mejores ventajas y facilidades a nuestros clientes”.

El programa de fidelización Porque TU Vuelves ofrece a sus clientes la posibilidad de acumular puntos para obtener descuentos en las Estaciones de Servicio de Cepsa, así como acceder a promociones y beneficios exclusivos. Al añadir su tarjeta Porque TU Vuelves a Samsung Pay, los usuarios podrán acumular y canjear sus puntos, además de consultar el histórico de sus transacciones.

La incorporación del programa de fidelización de Cepsa a Samsung Pay supone un paso más allá en la colaboración entre ambas compañías. En mayo de 2017, Samsung y Cepsa celebraron el Petrol Day, una jornada de promoción especial en la que los usuarios de Samsung Pay pudieron beneficiarse de un descuento directo al pagar su repostaje en las estaciones de servicio Cepsa con su smartphone.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 874
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La resonancia que provoca el nuevo GDPR en Google España

DES 2018: ¿Qué tendencias están cambiando el sector travel?

Prologis alquila a vente-privee un inmueble de 48.400 metros cuadrados en Prologis Park Penedès, Cataluña

Comprar en tiendas físicas sin dependientes y con dinero virtual, una realidad en The Place

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE