Samsung Pay suma las tarjetas de fidelización de Cepsa

Métodos de Pago

8 mayo, 2018

Los clientes del programa de fidelización de Cepsa Porque TU Vuelves pueden acumular puntos y consultar sus transacciones a través de Samsung Pay desde ayer, según han anunciado ambas entidades. La compañía energética refuerza así su estrategia de digitalización y traslada todas las ventajas de su programa de fidelización, que cuenta con más de dos millones de clientes, al servicio de pago móvil de Samsung.

Con esta incorporación, Samsung Pay continúa expandiendo su catálogo de programas de fidelización adheridos a la plataforma con el objeto de ayudar a los usuarios a disponer de todos sus servicios en una cartera completamente digital en su teléfono móvil.

Desde el lanzamiento de Samsung Pay en 2016 son cada vez más los socios que confían en nuestra plataforma para ofrecer ventajas y propuestas de valor añadido a sus clientes a través del móvil”, ha señalado Inmaculada Anglada, Responsable de Samsung Pay en España. “Esta alianza con Cepsa nos anima a seguir trabajando para incrementar las posibilidades que nuestro servicio puede ofrecer a los programas de fidelización”, ha añadido la ejecutiva.

En opinión de Santiago Ruiz, director de la Red de Estaciones de Servicio de Cepsa, “El acuerdo con Samsung nos permite  estar  aún más cerca del  usuario y ofrecer mayor comodidad a los titulares de la tarjeta Porque Tu Vuelves. Además, se enmarca dentro de nuestra estrategia de fidelidad para ofrecer mejores ventajas y facilidades a nuestros clientes”.

El programa de fidelización Porque TU Vuelves ofrece a sus clientes la posibilidad de acumular puntos para obtener descuentos en las Estaciones de Servicio de Cepsa, así como acceder a promociones y beneficios exclusivos. Al añadir su tarjeta Porque TU Vuelves a Samsung Pay, los usuarios podrán acumular y canjear sus puntos, además de consultar el histórico de sus transacciones.

La incorporación del programa de fidelización de Cepsa a Samsung Pay supone un paso más allá en la colaboración entre ambas compañías. En mayo de 2017, Samsung y Cepsa celebraron el Petrol Day, una jornada de promoción especial en la que los usuarios de Samsung Pay pudieron beneficiarse de un descuento directo al pagar su repostaje en las estaciones de servicio Cepsa con su smartphone.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1203
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El competidor de Zalando, Lesara, cierra sus puertas

Google presenta su nueva herramienta de marketing: puntuación de optimización

VISA lanzará la herramienta “Lista Blanca de Pagos” para simplificar las compras online con la normativa PSD2

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Más de 150.000 pymes europeas utilizan a PayPal como método de pago

MercadoLibre cierra la inversión de $750 millones de PayPal

2 de cada 3 minutos que navegamos por internet lo hacemos desde dispositivos móviles

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE