Samsung Pay llega a Italia y continúa su expansión global

Mobile

27 marzo, 2018

Samsung Electronics ha anunciado la disponibilidad del servicio de pago por móvil, Samsung Pay, en Italia. De este modo la compañía pone de manifiesto su compromiso de llevar la innovación en sistemas de pago a los usuarios de todo el mundo. Con la incorporación de Italia, Samsung Pay permitirá a los usuarios de 21 mercados beneficiarse de un sistema de pago simple y seguro y disponible en casi cualquier lugar.

El compromiso de Samsung por transformar la industria móvil ha sido reconocido en la edición anual de los premios Global Mobile Awards (GLOMO Awards) que tuvo lugar durante la celebración del Mobile World Congress 2018, en la que Samsung Pay obtuvo el galardón como ‘Mejor innovación móvil para el pago”. El servicio fue elogiado no solo por ser innovador, sino también por integrar el programa Samsung Rewards: cada vez que los usuarios compran con Samsung Pay pueden ganar puntos para canjearlos de forma directa por regalos exclusivos.

“Nos esforzamos por proporcionar la mejor experiencia a nuestros usuarios. El rápido crecimiento de Samsung Pay ha sido posible gracias al compromiso de Samsung con un modelo abierto de colaboración en todo el mundo que ha dado como resultado 1.700 acuerdos de colaboración entre los que se incluyen proveedores de pago como Visa y Mastercard,” afirma Yongje Kim, Executive Vice President of Service Business Office, Mobile Communications Business de Samsung Electronics. “Su continuo apoyo ha mejorado también su adopción permitiendo acceso a los mercados en aquellos países que soportan la opción de pago.”

Samsung Pay es un sistema de pago sencillo y seguro que está disponible en casi cualquier establecimiento que permita el pago contacless. Gracias a la tecnología NFC Samsung Pay es el sistema de pago móvil con mayor aceptación en el mercado. Los usuarios solo tienen que dar de alta la tarjeta de débito o crédito en los dispositivos Samsung compatibles y, en el momento del pago, acercar el smartphone a menos de cinco centímetros del TPV o lector de tarjetas del establecimiento. Deslizando el dedo por la pantalla del smartphone, el usuario deberá elegir la tarjeta con la que desea realizar el pago y autorizar el pago con el sensor de huella dactilar o escáner de iris. Samsung Pay opera con tres niveles de seguridad: autenticación por huella dactilar o iris, tokenizacion y la plataforma de seguridad móvil Samsung Knox.

Desde ya Samsung Pay estará disponible para los usuarios de Italia con dispositivos compatibles, incluyendo wearables como los Samsung Gear S3 and Gear Sport, y el recientemente lanzado Galaxy S9 y S9+. Samsung Pay funciona en casi todos los establecimientos de Italia que aceptan tarjeta de crédito o débito. También amplía la experiencia de monedero digital al permitir a los clientes utilizar sus tarjetas de fidelización.

Alineado con la estrategia de Samsung de desarrollar productos y servicios a medida personalizados para satisfacer las necesidades de los usuarios en cada mercado, se incorporarán diversas funcionalidades que estarán disponibles en exclusiva para los consumidores en Italia. Esto incluye descuentos de hasta 20% con empresas reconocidas incluyendo Daybreak Hotel, EF Education, Leroy Merlin y Moleskin.  

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1617
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Groupon cierra 2018 con unos ingresos de $ 2.640 MM, un 7% menos que en 2017

IKEA quiere convertirse en el “Amazon de los muebles” con la creación de un Marketplace online

Amazon rechaza construir una segunda sede en Nueva York ante la presión de políticos locales y estatales

Review Pilatus Brand: cuando mezclas el Monte Pilatus con comodidad, sostenibilidad y sencillez

Los errores más comunes de enlazado interno SEO

Criteo aumenta su EBITDA ajustado un 4% hasta alcanzar los 321 $millones en 2018

“Creo que es sano conocer a nuestros competidores, la fusión ha sido algo natural”

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE