Samsung Pay incorpora el programa de fidelización de Europcar España

Métodos de Pago

25 septiembre, 2017

Samsung y Europcar España, anunciaron la incorporación del programa de fidelización de la compañía rent-a-car al servicio de pago móvil.

Gracias al acuerdo de ambas entidades, todos los clientes de Europcar - primera rent a car que cuenta con este servicio- que utilicen Samsung Pay podrán llevar su tarjeta Privilege Europcar y disfrutar de todas las ventajas además de todos los servicios especiales de su programa de fidelización desde el móvil. Desde el lanzamiento hasta finales de año, todos los clientes Europcar que registren su tarjeta Privilege Europcar en Samsung Pay recibirán hasta un 25% de descuento en su próximo alquiler de coche.

Con este nuevo acuerdo con Samsung Pay,  que forma parte de la estrategia de digitalización  de los programas de fidelización  Europcar,  se amplía su red de alianzas con compañías de todo tipo de sectores. Esta iniciativa En palabras de Gerardo Bermejo, Director Financiero de Europcar España: “Formar parte de este proyecto es fruto de nuestro compromiso con la innovación y con la constante mejora en el servicio al cliente”.

Por su parte, David Alonso, Director del Área de Empresas de Samsung España, señala: “El acuerdo con Europcar nos permite extender el ecosistema de alianzas de Samsung Pay en España para dar respuesta al creciente número de usuarios que apuesta por el móvil para sus transacciones en los servicios que utilizan en su vida cotidiana”.

Samsung Pay es un servicio de pago móvil que permite pagar con el smartphone de manera segura y sencilla en cualquier establecimiento que admita pago contactless. Hasta la fecha, Samsung Pay está disponible en España para los clientes de CaixaBank, imaginBank, Abanca, Banco Sabadell y Banco Santander y El Corte Inglés. Los usuarios solo tienen que añadir previamente a la aplicación la tarjeta con la que deseen abonar sus compras, seleccionarla en el momento del pago, acercar su smartphone al TPV o lector de tarjetas del establecimiento y autorizar el pago con el sensor de huella dactilar o escáner de iris para realizar cómodamente la transacción.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 247
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Samsung Pay incorpora en un año a más de 40.000 usuarios de la tarjeta del Programa Travel Club

Samsung Pay y Travel Club han dado a conocer que más de 40.000 usuarios registraron en...

  • 21 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Samsung Pay ya está disponible en México

Como parte de su constante compromiso por evolucionar y cambiar el modo en que pagamos,...

  • 31 enero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

Último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

DHL Express inaugura su nuevo hub en Bruselas con capacidad para mover 42.000 paquetes/hora

Amazon trabaja en la fusión de Amazon Fresh y Prime Now

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE