Samsung Pay incorpora el programa de fidelización de Europcar España

Métodos de Pago

25 septiembre, 2017

Samsung y Europcar España, anunciaron la incorporación del programa de fidelización de la compañía rent-a-car al servicio de pago móvil.

Gracias al acuerdo de ambas entidades, todos los clientes de Europcar - primera rent a car que cuenta con este servicio- que utilicen Samsung Pay podrán llevar su tarjeta Privilege Europcar y disfrutar de todas las ventajas además de todos los servicios especiales de su programa de fidelización desde el móvil. Desde el lanzamiento hasta finales de año, todos los clientes Europcar que registren su tarjeta Privilege Europcar en Samsung Pay recibirán hasta un 25% de descuento en su próximo alquiler de coche.

Con este nuevo acuerdo con Samsung Pay,  que forma parte de la estrategia de digitalización  de los programas de fidelización  Europcar,  se amplía su red de alianzas con compañías de todo tipo de sectores. Esta iniciativa En palabras de Gerardo Bermejo, Director Financiero de Europcar España: “Formar parte de este proyecto es fruto de nuestro compromiso con la innovación y con la constante mejora en el servicio al cliente”.

Por su parte, David Alonso, Director del Área de Empresas de Samsung España, señala: “El acuerdo con Europcar nos permite extender el ecosistema de alianzas de Samsung Pay en España para dar respuesta al creciente número de usuarios que apuesta por el móvil para sus transacciones en los servicios que utilizan en su vida cotidiana”.

Samsung Pay es un servicio de pago móvil que permite pagar con el smartphone de manera segura y sencilla en cualquier establecimiento que admita pago contactless. Hasta la fecha, Samsung Pay está disponible en España para los clientes de CaixaBank, imaginBank, Abanca, Banco Sabadell y Banco Santander y El Corte Inglés. Los usuarios solo tienen que añadir previamente a la aplicación la tarjeta con la que deseen abonar sus compras, seleccionarla en el momento del pago, acercar su smartphone al TPV o lector de tarjetas del establecimiento y autorizar el pago con el sensor de huella dactilar o escáner de iris para realizar cómodamente la transacción.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 620
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Samsung Pay incorpora en un año a más de 40.000 usuarios de la tarjeta del Programa Travel Club

Samsung Pay y Travel Club han dado a conocer que más de 40.000 usuarios registraron en...

  • 21 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Samsung Pay ya está disponible en México

Como parte de su constante compromiso por evolucionar y cambiar el modo en que pagamos,...

  • 31 enero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La Alcaldesa Carmena acepta la petición de la patronal logística de permitir la distribución nocturna de mercancías en Madrid Central

Ecommerce News Radio #6. Ecommerce en China y vendiendo en Aliexpress

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Case Study: Visual Click

Ecommerce News lanza nueva APP donde consultar todas las revistas y estudios

Manual Ecommerce 2019: ya puedes descargarlo gratis online

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Mesa redonda Ecommerce B2B, logística y Dropshipping

Las marcas apuestan a lo grande por el Livestream Commerce en China

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Mesa redonda Ecommerce B2B, logística y Dropshipping

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Women in tech: 8 mujeres, 8 visiones de la industria digital (#01)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE