Samsung Pay incorpora en EEUU ocho nuevas entidades de tarjetas de crédito y débito

EEUU

3 diciembre, 2015

Samsung Pay ha anunciado el inicio de las operaciones en su plataforma de las tarjetas de crédito y débito Chase Visa y las tarjetas Liquid, así como las tarjetas de débito y crédito de los emisores MasterCard: Citizens Equity First Credit Union, Randolph-Brooks Federal Credit Union, Security Service Federal Credit Union, State Employees’ Credit Union, SunTrust y Virginia Credit Union.

Samsung Pay soporta también las tarjetas de crédito y débito Navy Federal Credit Union Visa. Los titulares de una tarjeta de todos estos emisores podrán utilizar Samsung Pay para pagar prácticamente en cualquier establecimiento donde actualmente puedan abonar sus compras con tarjeta.

Con el soporte ampliado por parte de ocho entidades adicionales, incluyendo a Chase y SunTrust, nuestra intención es impulsar aún más la excelente demanda que está registrando Samsung Pay”, señala Injong Rhee, vicepresidente ejecutivo de Samsung Electronics y director global de Samsung Pay.A través de nuestro creciente ecosistema de partners financieros, los usuarios de Samsung Pay podrán beneficiarse de la solución de pagos móviles más ampliamente aceptada”.

Samsung Pay ofrece a los clientes otra cómoda forma para pagar con las tarjetas Chase”, declara Gavin Michael, director de Digital para Chase. “Ellos eligen cómo quieren pagar”.

Las tres grandes redes de pagos seguirán dando soporte a Samsung Pay: American Express, MasterCard y Visa, así como los grandes bancos, incluyendo a Bank of America, Chase, Citi, Navy Federal Credit Union, SunTrust, U.S. Bank, e importantes partners como Blackhawk Network, First Data, Global Payments, Synchrony Financial, TSYS, Vantiv y Worldpay.

  • SIMPLE. Para realizar un pago con Samsung Pay, los usuarios solo tienen que deslizar el dedo hacia arriba por la pantalla, escanear su huella dactilar y pagar.
  • SEGURO. Samsung Pay utiliza tokenización, Samsung KNOX y autenticación con huella dactilar para garantizar que los pagos sean seguros. Dado que los terminales están actualizados al estándar EMV (Europay MasterCard VISA), se aprovecha también este nivel de seguridad.
  • CASI UNIVERSAL. Samsung Pay es compatible con la mayoría de terminales antiguos y nuevos. Esto significa que Samsung Pay funciona en más lugares que cualquier otro servicio de pago móvil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

El Gobierno anuncia audiencia pública de la directiva de pagos PSD2 para la próxima semana

La Secretaria de Estado de Economía y Apoyo a la Empresa, Ana de la Cueva, la definió...

  • 7 marzo, 2019
  • No hay comentarios

“En tienda física también vemos una nueva tendencia en pagos: In Store Mobile Commerce”

Hablamos con Alberto López, Director de Pagos Digitales, Desarrollo de Producto e...

  • 21 mayo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Internacionalización ecommerce, ¿deporte de alto riesgo?

La inminente salida a bolsa de Lyft podría valorar la compañía $ 23.000MM

El 63% de los consumidores modifica sus hábitos de consumo para sacar más partido a los programas de fidelización

“Con la compra de Doctipharma queremos potenciar la presencia de Promofarma en Francia, país clave para nosotros”

Mastercard comprará Ethoca para reducir el fraude en el comercio digital

Amazon expulsa a miles de comerciantes sin previo aviso

Las ventas online de Inditex crecen un 27% en 2018 y alcanzan los €3.200 millones

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE