Samsung Pay incorpora en EEUU ocho nuevas entidades de tarjetas de crédito y débito

EEUU

3 diciembre, 2015

Samsung Pay ha anunciado el inicio de las operaciones en su plataforma de las tarjetas de crédito y débito Chase Visa y las tarjetas Liquid, así como las tarjetas de débito y crédito de los emisores MasterCard: Citizens Equity First Credit Union, Randolph-Brooks Federal Credit Union, Security Service Federal Credit Union, State Employees’ Credit Union, SunTrust y Virginia Credit Union.

Samsung Pay soporta también las tarjetas de crédito y débito Navy Federal Credit Union Visa. Los titulares de una tarjeta de todos estos emisores podrán utilizar Samsung Pay para pagar prácticamente en cualquier establecimiento donde actualmente puedan abonar sus compras con tarjeta.

Con el soporte ampliado por parte de ocho entidades adicionales, incluyendo a Chase y SunTrust, nuestra intención es impulsar aún más la excelente demanda que está registrando Samsung Pay”, señala Injong Rhee, vicepresidente ejecutivo de Samsung Electronics y director global de Samsung Pay.A través de nuestro creciente ecosistema de partners financieros, los usuarios de Samsung Pay podrán beneficiarse de la solución de pagos móviles más ampliamente aceptada”.

Samsung Pay ofrece a los clientes otra cómoda forma para pagar con las tarjetas Chase”, declara Gavin Michael, director de Digital para Chase. “Ellos eligen cómo quieren pagar”.

Las tres grandes redes de pagos seguirán dando soporte a Samsung Pay: American Express, MasterCard y Visa, así como los grandes bancos, incluyendo a Bank of America, Chase, Citi, Navy Federal Credit Union, SunTrust, U.S. Bank, e importantes partners como Blackhawk Network, First Data, Global Payments, Synchrony Financial, TSYS, Vantiv y Worldpay.

  • SIMPLE. Para realizar un pago con Samsung Pay, los usuarios solo tienen que deslizar el dedo hacia arriba por la pantalla, escanear su huella dactilar y pagar.
  • SEGURO. Samsung Pay utiliza tokenización, Samsung KNOX y autenticación con huella dactilar para garantizar que los pagos sean seguros. Dado que los terminales están actualizados al estándar EMV (Europay MasterCard VISA), se aprovecha también este nivel de seguridad.
  • CASI UNIVERSAL. Samsung Pay es compatible con la mayoría de terminales antiguos y nuevos. Esto significa que Samsung Pay funciona en más lugares que cualquier otro servicio de pago móvil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

“En tienda física también vemos una nueva tendencia en pagos: In Store Mobile Commerce”

Hablamos con Alberto López, Director de Pagos Digitales, Desarrollo de Producto e...

  • 21 mayo, 2018
  • No hay comentarios

El 29% de los negocios en España están dirigidos por mujeres

El 29% de los negocios en España están dirigidos por mujeres. Es uno de los datos que...

  • 8 marzo, 2018
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La Justicia española dictamina que los repartidores que colaboran con Glovo no son falsos autónomos

El número de vendedores españoles que exportan sus productos a través de eBay creció un 68% en los últimos cinco años

SEUR será el operador logístico de la nueva tienda online de Lidl

Palma de Mallorca acoge por primera vez una parada de los Ecommerce Tour

Deliveroo lanza una tarifa plana de entregas a domicilio por 5,99€ al mes

Alibaba y Mail.ru crean un gigante de $2.000 millones para liderar el ecommerce en Rusia

Orange crea “X by Orange” para impulsar el crecimiento de las Pymes gracias a la innovación y transformación digital

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE