Samsung Pay disponible en España para los nuevos Samsung Galaxy Watch

Métodos de Pago

24 octubre, 2018

Samsung Electronics anunció la disponibilidad de Samsung Pay para Samsung Galaxy Watch. A partir de ahora los usuarios pueden realizar compras y transacciones de pago a través de los relojes inteligentes, y de la misma forma, más de 800.000 usuarios registrados en Samsung Pay en España podrán ampliar las opciones para comprar en tiendas más allá de su smartphone.

“Samsung Pay ha tenido una extraordinaria acogida en nuestro país desde su lanzamiento durante 2016. Pero no sólo existe un interés demostrado por el pago móvil en los smartphones, sino que ya se aprecia una mayor demanda de smartwatches para poder pagar con sólo acercar la muñeca. Samsung es una apuesta de confianza en este sentido, ya que ofrecemos una solución única e innovadora que permite pagar de forma rápida, sencilla y segura”, declaró Celestino García, Vicepresidente Corporativo de Samsung España. “Con la disponibilidad de Samsung Pay en Galaxy Watch, los usuarios podrán comprobar cómo resulta mucho más llevadero cualquier día de compras, sin necesidad de utilizar tarjetas bancarias”.

Samsung Pay es un sistema de pago sencillo y seguro que está disponible en cualquier establecimiento que permita el pago contacless, que son una amplia mayoría en nuestro país. Gracias a la tecnología NFC, es uno de los sistemas de pago móvil más extendidos en el mercado. Los usuarios sólo tienen que dar de alta la tarjeta de débito o crédito en su smartwatch y, en el momento del pago, introducir un pin (que se solicita sólo en el primer pago) y acercar el dispositivo al TPV o el lector de tarjetas del establecimiento. Una notificación avisa al usuario una vez que el pago se ha realizado.

Gracias al apoyo de miles de bancos y una extensa red de comercios y proveedores de servicios de todo el mundo, Samsung Pay ha superado recientemente los 1.300 millones de transacciones a nivel global. Actualmente está disponible en 5 continentes y 24 países.

España fue el primer país europeo en ofrecer este servicio de pago móvil, donde también los usuarios pueden obtener puntos Samsung Rewards, para canjear por productos y servicios de Samsung, así como acceder a sus programas de fidelización mediante las tarjetas de socio integradas en la plataforma.

El servicio Pay On Watch está disponible en para los clientes de Banco Santander, CaixaBank, ImaginBank y Openbank, aunque en los próximos meses estará disponible en otras entidades bancarias.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1088
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

WhatsApp iniciará acciones legales en contra de los abusos en su plataforma

¿Cómo ha sido la evolución del Prime Day para Amazon?

¿Qué es Amazon Rekognition y cuáles son sus aplicaciones?

Plus500 anuncia ingresos de 148 millones de dólares en el primer semestre de 2019

Atom Bank recibe una subvención de casi 11 millones de euros para promover el crédito a las pymes

Nike lanza un plan de suscripción para los más pequeños

Las 5 mejores estrategias para vender y posicionarse en un marketplace

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE