Samsung Pay celebró su aniversario con cerca de 100 millones de transacciones

Métodos de Pago

25 agosto, 2016

Samsung Electronics celebró el pasado 23 de agosto el primer aniversario de Samsung Pay, el sistema de pago móvil más ampliamente aceptado, con cerca de 100 millones de transacciones en siete países hasta la fecha.

"Desde su introducción hace un año, Samsung Pay continúa liderando el mercado de pagos móviles, al proporcionar un servicio sencillo, seguro y prácticamente disponible en cualquier lugar", señaló Injong Rhee, director de tecnología y vicepresidente ejecutivo de Software y Servicios de Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics. "Nuestra ambición para conseguir un mundo sin carteras está cada vez más cerca. La gran adopción de los consumidores indica un cambio en el comportamiento y confirma el entusiasmo continuo para llevar una cartera móvil más segura, inteligente y mejor".

Mercado global y ecosistema de alianzas

Samsung Pay impulsa el crecimiento proporcionando servicios mejorados, pues se trata de un monedero digital integral que va más allá de las tarjetas de crédito o débito. Los usuarios pueden añadir cupones y tarjetas de fidelización, y en la actualidad están registradas más de 4 millones de tarjetas de fidelización en los Estados Unidos y Corea del Sur, proporcionando experiencias de pago más convenientes y flexibles en la vida cotidiana de los usuarios. Samsung Pay continúa incorporando bancos y establecimientos comerciales en todo el mundo, más de 440 entidades bancarias cuentan actualmente con el servicio.

Solo en Corea, el mercado ha procesado más de 2 billones de wons en las operaciones, con más del 25 por ciento de las transacciones realizadas online. Se han registrado cerca de 11 millones de tarjetas relacionadas con servicios de valor añadido, incluyendo tarjetas de fidelización, de cajeros automáticos y de transporte, lo que demuestra el claro cambio en el comportamiento del consumidor y los beneficios que Samsung Pay está aportando a los usuarios en Corea.

Más que un servicio de pago


Samsung Pay es un servicio de pago móvil seguro y sencillo, que puede utilizarse para realizar compras en prácticamente cualquier lugar donde se acepte el pago con tarjeta.

SENCILLO. Para realizar un pago con Samsung Pay, los usuarios solo tienen que deslizar el dedo hacia arriba por la pantalla del smartphone Galaxy, escanear su huella dactilar y pagar.

SEGURO. Samsung Pay utiliza tres niveles de seguridad para garantizar la seguridad de los pagos: identificación con la huella dactilar o reconocimiento del iris, tokenización y Samsung KNOX, la plataforma de seguridad móvil de Samsung.

CASI UNIVERSAL. Samsung Pay es compatible con la mayoría de los terminales de punto de venta, permitiendo a los consumidores pagar en prácticamente cualquier sitio donde se puedan realizar las compras con tarjeta.
Samsung Pay está disponible actualmente en determinados dispositivos Galaxy, incluyendo el nuevo Galaxy Note7, Galaxy S7 y S7 edge, Galaxy S6, S6 edge y S6 edge+, así como los modelos de 2016 de Galaxy A5.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 918
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Samsung Pay incorpora en un año a más de 40.000 usuarios de la tarjeta del Programa Travel Club

Samsung Pay y Travel Club han dado a conocer que más de 40.000 usuarios registraron en...

  • 21 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Samsung Pay ya está disponible en México

Como parte de su constante compromiso por evolucionar y cambiar el modo en que pagamos,...

  • 31 enero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Nike lanza un plan de suscripción para los más pequeños

Las 5 mejores estrategias para vender y posicionarse en un marketplace

Tendencias del comercio electrónico en Rusia

¿Cómo fue el PcDays de PcComponentes, su particular Black Friday?

Seis claves para atraer huéspedes a los hoteles

Comercia Global Payments gestiona 1/3 de los pagos online en España

Square vende Caviar, su ‘Deliveroo’, por 410 MM$

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE