Samsung Pay amplía su número de terminales de pago en USA

Métodos de Pago

5 enero, 2016

La compañía coreana va a expandir su servicio de pagos móviles por Estados Unidos en 2016, lo que permitirá a los usuarios realizar compras con sus smartphones  de Samsung que soporten el sistema.

En este caso, para este año se espera que en territorio estadounidense, “los terminales móviles de menor coste ya ofrezcan este servicio”, según palabras de Thomas Ko, global co-general manager de Samsung Pay. Hasta ahora, el servicio sólo estaba disponible en la gama alta de teléfonos móviles: Galaxy Note 5, Galaxy S6 Edge, Galaxy S6, y S6 Edge Plus.

Una de las ventajas competitivas que ofrece Samsung Pay es que en la mayoría de los retailers estadounidenses ya tienen integrada la logística necesaria para que un cliente pueda utilizar su terminal móvil de Samsung en los pagos, algo que en el caso de Apple Pay y Android Pay sí que necesitan adaptarse.

Samsung Pay tuvo un promedio de ocho transacciones por usuario dentro de las primeras cuatro semanas desde su lanzamiento en Estados Unidos el 28 de septiembre de 2015.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Samsung Pay incorpora en un año a más de 40.000 usuarios de la tarjeta del Programa Travel Club

Samsung Pay y Travel Club han dado a conocer que más de 40.000 usuarios registraron en...

  • 21 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Samsung Pay ya está disponible en México

Como parte de su constante compromiso por evolucionar y cambiar el modo en que pagamos,...

  • 31 enero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Adobe compra Magento por 1.680 MM€

“Queremos aumentar el número de consumidores a 2 Billones y generar 10 Millones de puestos de trabajo”

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Lidl alquila oficinas en el centro de Barcelona para desarrollar la estrategia digital de Europa

¿Cómo es la gestión de Fullfillment by Amazon?

Mercadona lanza al fin su nueva tienda online, disponible inicialmente en Valencia

Amazon busca nuevo Director General para España tras la dimisión de François Nuyts

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE