Samsung Pay amplía su número de terminales de pago en USA

Métodos de Pago

5 enero, 2016

La compañía coreana va a expandir su servicio de pagos móviles por Estados Unidos en 2016, lo que permitirá a los usuarios realizar compras con sus smartphones  de Samsung que soporten el sistema.

En este caso, para este año se espera que en territorio estadounidense, “los terminales móviles de menor coste ya ofrezcan este servicio”, según palabras de Thomas Ko, global co-general manager de Samsung Pay. Hasta ahora, el servicio sólo estaba disponible en la gama alta de teléfonos móviles: Galaxy Note 5, Galaxy S6 Edge, Galaxy S6, y S6 Edge Plus.

Una de las ventajas competitivas que ofrece Samsung Pay es que en la mayoría de los retailers estadounidenses ya tienen integrada la logística necesaria para que un cliente pueda utilizar su terminal móvil de Samsung en los pagos, algo que en el caso de Apple Pay y Android Pay sí que necesitan adaptarse.

Samsung Pay tuvo un promedio de ocho transacciones por usuario dentro de las primeras cuatro semanas desde su lanzamiento en Estados Unidos el 28 de septiembre de 2015.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Samsung Pay incorpora en un año a más de 40.000 usuarios de la tarjeta del Programa Travel Club

Samsung Pay y Travel Club han dado a conocer que más de 40.000 usuarios registraron en...

  • 21 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Samsung Pay ya está disponible en México

Como parte de su constante compromiso por evolucionar y cambiar el modo en que pagamos,...

  • 31 enero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommbrunch BF Madrid: La financiación Instantánea como impulsor de las tasas de conversión en BF

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Nueva edición del Taller “Transformación digital en 3 horas” en Madrid

Trabajadores de Amazon convocan paros durante el Black Friday y la campaña de navidad

Mobile Commerce Congress: mesa redonda: omnichannel best practices

Las claves para manejar la logística en los picos de la campaña navideña, a fondo en la jornada de UNO

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE