Samsung Pay alcanza los 5 millones de usuarios y 500 M€ en transacciones

Métodos de Pago

22 febrero, 2016

Tras su lanzamiento en Estados Unidos y Corea del Sur el pasado mes de septiembre de 2015, Samsung Pay, el servicio de pago móvil de Samsung, ha alcanzado un nuevo hito: alrededor de cinco millones de usuarios registrados efectuaron transacciones por un valor de más de 500 millones de dólares en los primeros seis meses de vida del servicio, mostrando un sólido ritmo de adopción en Corea del Sur y Estados Unidos. Esto demuestra que los consumidores apuestan cada vez más por Samsung Pay en su día a día por la comodidad, versatilidad y seguridad que ofrece.

Desde su lanzamiento el año pasado, Samsung Pay ha cambiado la forma en las que las personas pagan sus compras y utilizan sus smartphones”, señala InJong Rhee, director de I+D, software y servicios, y vicepresidente de la división de comunicaciones móviles de Samsung Electronics. “Hemos visto ya una significativa adopción por parte de los usuarios y continuamos observando un gran impulso. Nuestra intención es llevar Samsung Pay a más lugares de todo el planeta, y nuestros usuarios pueden esperar nuevas funcionalidades a lo largo de este año”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Se desploma el beneficio Q1 de Samsung: un 60% que en 2018

Los resultados de Samsung del el primer trimestre ya están listos y, tal y como la...

  • 3 mayo, 2019
  • No hay comentarios

Waymo suma un nuevo estado en el que probar sus coches autónomos: Georgia

Waymo sigue avanzando con los coches autónomos y suma un estado más: Georgia. Según ha...

  • 13 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Amazon tendrá que avisar el cierre de cuentas con 30 días de antelación

A Booking se le termina el plazo para compartir la información requerida con Hacienda

Cierra Tudespensa.com

Especial dropshipping: pros, contras y case studies

“La experiencia de usuario será fundamental en el futuro de los payments, con una clara tendencia hacia soluciones que operen en múltiples mercados”

Amazon creará 600 nuevos empleos fijos en España en 2019 empleando así a 5.400 trabajadores

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Marketplace Summit 19 – El Modelo Full Commerce

Marketplace Summit 19 – Case Study I: La Alianza eBay & Mediamarkt

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE