Samsung, Live Nation y Ticketmaster desarrollan una aplicación de gestión de entradas para smartphones Samsung con tecnología NFC

Actualidad

8 febrero, 2016

Samsung anuncia el lanzamiento de TicketPass for Samsung, una app con tecnología NFC que permite descargar en el smartphone la entrada a los conciertos, adquiridas previamente en Ticketmaster para los eventos de Live Nation, liberando al usuario de tener que imprimirla para acceder al recinto. La aplicación ha sido desarrollada gracias al acuerdo alcanzado por Samsung, Live Nation y Ticketmaster, y permitirá a los usuarios de smartphones compatibles con tecnología NFC de Samsung, disfrutar de beneficios exclusivos como la preventa anticipada o el acceso preferente a las salas de conciertos.

La alianza de Samsung con Ticketmaster facilitará a los usuarios de dispositivos Samsung con tecnología NFC el acceso a los doce conciertos más destacados del panorama musical nacional e internacional. Además de descargarse cómodamente su entrada en el móvil, los usuarios de TicketPass for Samsung disfrutarán de beneficios especiales y exclusivos, como la preventa de entradas 24 horas antes del comienzo de la venta oficial, un acceso rápido y preferente al concierto y la posibilidad de adquirir entradas VIP y para la zona de hospitality.

Llevar tus entradas en papel para asistir a un concierto ya forma parte del pasado. Con TicketPass for Samsung, solo necesitarás un smartphone compatible para acceder de forma rápida y cómoda al recinto. Disfrutar de tu música preferida en directo es ahora más sencillo, seguro y divertido que nunca gracias a la colaboración de Samsung y Ticketmaster”, declara Celestino García, vicepresidente corporativo de Samsung España.

La innovadora app TicketPass for Samsung únicamente disponible para los dispositivos compatibles Samsung, está basada en la tecnología NFC. Esta tecnología de comunicación inalámbrica permite la identificación y validación instantánea de personas y dispositivos, por lo que se utiliza para aplicaciones como los pagos móviles -como es el caso de Samsung Pay- o para el acceso a sistemas de transporte, entre otros usos. TicketPass for Samsung supone así una nueva vía de acceso a conciertos y otros eventos a través de una tecnología segura para el usuario.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 272
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Samsung quiere revolucionar las tiendas físicas con su solución Pop Up Store

Durante nuestra estancia en el NRF que se celebró estos días en New York, pudimos...

  • 19 enero, 2018
  • No hay comentarios

Samsung construye el futuro conectado facilitando la adopción del Internet de las cosas (IoT) con nuevos productos y tecnologías

En el marco del CES 2018 Samsung Electronics Co., Ltd. ha expuesto su visión y...

  • 10 enero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Lidl testea en Madrid su tienda online para vender sus marcas propias de bazar

Google abrirá su primera flagship store en Chicago

“En lo que va del 2018 el promedio en la tasa de abandono de carritos es del 91.65% para los retailers de ecommerce en España”

Toys “R” Us continúa en España y en Portugal tras su compra por parte de inversores

E-commerce en Irlanda: oportunidades y preferencias de los consumidores

Uber desacelera sus ingresos en el segundo trimestre fiscal

Abre las puertas de tu tienda a los clientes chinos de la mano de PayXpert

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE